Jump to content

radio cds chinos


Publicaciones recomendadas


Si hombre................ el chino es bastante facil.

 

Por ejemplo:

 

Mujer casada se dice..................... "tausá"

Mujer soltera se dice..................... " no ta usá"

Crisis económica ......................... "chinlú, chinagua y chin un put* euro"

Adios esposa................................ "chao chochin"

 

Etc,etc,etc,...............

 

Es facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />Si hombre................ el chino es bastante facil.<br /><br />Por ejemplo:<br /><br />Mujer casada se dice..................... "tausá"<br />Mujer soltera se dice..................... " no ta usá"<br />Crisis económica ......................... "chinlú, chinagua y chin un put* euro"<br />Adios esposa................................ "chao chochin"<br /><br />Etc,etc,etc,...............<br /><br />Es facil.<br />
<br /><br /><br />jajajajajajaaaajjajajajaja muy bueno si señor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de marca china no te lo recomiendo, un colega mio pillo uno con usb tv mp3 etc, por unos 150€ creo recordar y con menos de un año la pantalla motorizada se mueve menos que la duquesa de alba :thumbsup: :crying_anim: , ademas algun cacho del menu le sale en chino, y despues de intentar reclamar no le han echo ni caso.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de marca china no te lo recomiendo, un colega mio pillo uno con usb tv mp3 etc, por unos 150€ creo recordar y con menos de un año la pantalla motorizada se mueve menos que la duquesa de alba :thumbsup: :crying_anim: , ademas algun cacho del menu le sale en chino, y despues de intentar reclamar no le han echo ni caso.

S2

 

A mí me ha salido buenísimo. La radio es de calidad, con un seguimiento perfecto de las emisoras por RDS. En los viajes largos, mi mujer pone una peli. Y cuando llegamos a alguna ciudad, ponemos la tele :innocent: . Y lo mejor es que pongo un DVD con mil canciones, y me olvido para siempre lo de grabar música para el coche, porque tengo toda mi música en un solo disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooola

Yo iría a una de las tiendas de "MediaMarkt" y buscaría una buena oferta de cualquier marca de prestigio reconocido. Si te da lo mismo llevar televisión o video, hace una semana tenían ofertas de "Alpine" por unos 100€. Yo buscaría uno con puerto USB en el que puedas conectar un "pendrive", un lápiz de memoria, con un montón de Gigas. Y, si me apuras, con Bluethoot manos libres, que los hay por esos precios.

Yo fuí a consultar hace muy poco en Badalona a una tienda de RadiosCd y demás aparatos si arreglaba mi JVC y me dijero que, por el precio al que están, no valía la pena (me saltan los discos, las canciones) que comprase uno con entrada USB por que ese es el futuro; no saltan, cabe un montón de música, videos, películas........

 

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... que comprase uno con entrada USB por que ese es el futuro; no saltan, cabe un montón de música, videos, películas...

 

Lo peor de las tarjetas SD y llaves USB es que no tienen tabla de contenido como los DVD (TOC), y la radio tarda un buen rato en localizar todas las canciones antes de reproducir alguna. Y el asunto se retarda más cuantas más carpetas y canciones tengas en la unidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.