Jump to content

radio cds chinos


Publicaciones recomendadas

... que comprase uno con entrada USB por que ese es el futuro; no saltan, cabe un montón de música, videos, películas...

 

Lo peor de las tarjetas SD y llaves USB es que no tienen tabla de contenido como los DVD (TOC), y la radio tarda un buen rato en localizar todas las canciones antes de reproducir alguna. Y el asunto se retarda más cuantas más carpetas y canciones tengas en la unidad.

El mio no tarda ni medio segundo segun enchufas el pendrive, y la memoria se queda fija y salta lo que estabas escuchando, la exploracion por carpetas es rapidisima mas rapido qu eel CD, y va chachi piruli ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es de marca china no te lo recomiendo, un colega mio pillo uno con usb tv mp3 etc, por unos 150€ creo recordar y con menos de un año la pantalla motorizada se mueve menos que la duquesa de alba :lol2: :drool: , ademas algun cacho del menu le sale en chino, y despues de intentar reclamar no le han echo ni caso.

S2

 

A mí me ha salido buenísimo. La radio es de calidad, con un seguimiento perfecto de las emisoras por RDS. En los viajes largos, mi mujer pone una peli. Y cuando llegamos a alguna ciudad, ponemos la tele :drool: . Y lo mejor es que pongo un DVD con mil canciones, y me olvido para siempre lo de grabar música para el coche, porque tengo toda mi música en un solo disco.

 

:notworthy: :notworthy: Platinos, si te sobra algo d tiempo, puedes mirarme la que cojiste, o el vendedor, o su gama de reproductores 1DIN pantalla motorizada extraible,etc?

 

el tuyo lleva todo lo que llevan esos típicos baratillos, n? blutu manos libres, dvd, tactil/motorizada, usb, SD, Auxiliar, para enchufar camara trasera..algo más? (me imagino que GPS por ese precio, no lo lleva.. :drool: ) lo de la tele, lo pusiste tu? como lo hiciste, que se necesita, etc? es analogica? se podría poner algo para tdt? (soy un caprichoso.. ajajaa) y por último, es muy dificil instalarla??

con el tema dl dvd/Pensdrive/SD/etc está muy bien..que yo con el cargador de cds que sólo lee CDs normales (sin mp3) es una movida..tampoco tienes mucha música y al ser CDs normales, se acaban rapido los CD's.. de moomento voy tirando de un cassete para enchufar el Aux..aunke la calidad de sonido deja mucho que desear

 

Saludoos y mercii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de marca china no te lo recomiendo, un colega mio pillo uno con usb tv mp3 etc, por unos 150€ creo recordar y con menos de un año la pantalla motorizada se mueve menos que la duquesa de alba :p:conf: , ademas algun cacho del menu le sale en chino, y despues de intentar reclamar no le han echo ni caso.

S2

 

A mí me ha salido buenísimo. La radio es de calidad, con un seguimiento perfecto de las emisoras por RDS. En los viajes largos, mi mujer pone una peli. Y cuando llegamos a alguna ciudad, ponemos la tele :conf: . Y lo mejor es que pongo un DVD con mil canciones, y me olvido para siempre lo de grabar música para el coche, porque tengo toda mi música en un solo disco.

 

:cfsd1::thumbsup: Platinos, si te sobra algo d tiempo, puedes mirarme la que cojiste, o el vendedor, o su gama de reproductores 1DIN pantalla motorizada extraible,etc?

 

el tuyo lleva todo lo que llevan esos típicos baratillos, n? blutu manos libres, dvd, tactil/motorizada, usb, SD, Auxiliar, para enchufar camara trasera..algo más? (me imagino que GPS por ese precio, no lo lleva.. :ph34r: ) lo de la tele, lo pusiste tu? como lo hiciste, que se necesita, etc? es analogica? se podría poner algo para tdt? (soy un caprichoso.. ajajaa) y por último, es muy dificil instalarla??

con el tema dl dvd/Pensdrive/SD/etc está muy bien..que yo con el cargador de cds que sólo lee CDs normales (sin mp3) es una movida..tampoco tienes mucha música y al ser CDs normales, se acaban rapido los CD's.. de moomento voy tirando de un cassete para enchufar el Aux..aunke la calidad de sonido deja mucho que desear

 

Saludoos y mercii

 

Te voy respondiendo a todas tus preguntas.

 

-El mío no tiene BT, aunque supongo que por unas pocas pelas más lo conseguirás. Yo paso de virguerías telefónicas.

 

-Tiene DVD, para ver pelis, y también para escuchar un disco grabado con cientos de mp3.

 

-No es táctil, pero hay otra versión que sí lo es.

 

-No tiene carátula motorizada. Sólo lo justo. No hecho de menos ningún motor.

 

-Tiene para conexión mini-USB, ya sabes, el enchufe pequeñito. Puedes poner el cable y enchufar a tu llave USB. No lo uso nunca, es un engorro lo del cable.

 

-Tiene ranura para tarjetas SD. Pero tampoco la utilizo porque interfiere en mi avisador de radares, que está justo encima ;) .

 

-No hay entrada auxiliar ¿pero para qué, si no necesita nada de fuera, ya lo tiene casi todo?

 

-Tiene conexión para cámara trasera, con conmutación automática cuando se pone la marcha atrás.

 

-GPS... ya me gustaría. Hay que conformarse con el mapa de Michelín.

 

-Hay tele. Un poco patatera, y analógica, pero funciona bien. Pero como hay que ponerle amplificador externo, me limito a verla allí donde hay una emisora cercana, y funciona mal con el coche en marcha. He unido la antena de la radio a la de la tele, y va todo correcto. Hay receptores TDT que se podrían conectar a este aparato, pero no sé si merece la pena, porque la pantalla es bastante pequeña. No se ven ni las caras.

 

-La radio, como he dicho antes, es de auténtico lujo, lo mejor que tiene. Si pones una emisora con cobertura nacional y con RDS, no pierdes jamás la onda.

 

-El sonido es bueno, aunque tampoco estamos hablando de un Blaupunkt o un Alpine. Lo mejor de todo es la potencia que tiene. Un ventilador por detrás disipa todo el calor producido, que es considerable. Unos 120 W por canal... reales. Muchas veces temo por mis altavoces, y también por mis oídos.

 

-La instalación es simple, sólo hay que buscar los cables de la alimentación, que me parece que hay que modificar para Audi. Ya se incluye en el paquete un conexionado DIN para enchufar y listo.

 

Pero repito, todo es cuestión de suerte, que te salga bien tu unidad, y que no tengas recargos de aduanas. Los circuitos son de Panasonic, la calidad está asegurada. Hubo, sin embargo, otra versión anterior de mi radio que se estropeaba a los pocos días, porque se calentaba mucho y se jodían algunos circuitos. A raiz de esto, supongo que pusieron el ventilador trasero.

 

AQUI tienes la web del fabricante.

 

Busca en eBay, hay cosas interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.