Jump to content

Accidente con el A3


mich

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

hoy se me ha cruzado un animal y lo he atropellado irremediablemente. Ni siquiera tuve tiempo de esquivarlo o frenar. Lo pasé por encima después de golpearlo con el ala derecha del coche a unos 110 kms/hora. Según el concesionario, me ha hecho algunos desperfectos, que no impiden circular con seguridad y sin problemas, pero me ha aconsejado lo antes posible llamar al perito y dar parte.

Me atendió amablemente y subió el coche a la grua esa mecánica que tienen y me enseñó en el momento los posibles desperfectos:

- Rejilla derecha (la que tapa la entrada al intercooler o eso dijo).

- Antinieblas derecho fundido (no roto). Estaba medio suelto y lo apretó.

- rotura (más bien grietas) en lso conductos de plástico que van al ¿turbo o al intercooler?

- Me dijo que el intercooler se había "marcado" un poco al hundirse algo el antinieblas.

 

No se veía nada más y lo cierto es que parece hasta poco...el coche va redondo y no he notado nada más.

Necesito disponer del coche porque ahora lo necesito y en principio, tras lo que me ha dicho el del conce (que puedo circular sin problemas, pero que si noto algo raro que pare de inmediato y lo lleve) estoy pensando esperar a dar el parte, pero me da algo de miedo que pueda afectar a algo, pese a lo que me ha dicho, porque yo no tengo ni idea de si son o no muy críticas estas piezas.

¿qué me recomendáis?¿podría esperar unas semanas hasta dar el parte?

 

Gracias.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muchacho.

 

Si te lo han visto y te ha dado esa confianza de circular tranquilamente hazlo, pero en el momento de disponer de tiempo das el parte y cambias los afectado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.