Jump to content

Rejilla delantera diferente....alguna idea??


dantx

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo puse unas fots de mi coche y todos coincidiais en que con la combinacion de colores que llevaba le quedaria mejor la rejilla delantera sin el borde cromado y en negro.

La cuestion es que me gustaria poner la rejilla negra, pero sin los simbolos de audi, por asi decirlo "lisa".

Alguno sabeis donde se puede encontrar alguna rejilla asi???y que sea totalemente negra???

es que no tengo ni idea de por donde buscarla.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si me permites el consejo, me parece que no quedaria bien, creo que lo tienes estupendo como lo tienes ahora o como mucho el borde negro en lugar de cromado.

saludos!

 

 

Yo opino lo mismo que maurice, esa parrila no me agrada mucho en cambio la original le queda muy bien, el mio tambien es blanco y me gusta tal cual esta, lo del borde negro me gusta pero prefiero el cromado

Editado por eestepin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose, es que sin el logo me gusta mucho la parrilla, ya quite ellogo del porton y me gustaria tenerlo sin nada...nose...creo que estoy encaprichao!!!

 

He probado con el photoshop ahora en un segundo...y no me desagrada mucho ehh

dsc00107parrillaye3.jpg

 

 

 

p.d - no so rias del photshop que ha sido en 5 minutillos y rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose, es que sin el logo me gusta mucho la parrilla, ya quite ellogo del porton y me gustaria tenerlo sin nada...nose...creo que estoy encaprichao!!!

 

He probado con el photoshop ahora en un segundo...y no me desagrada mucho ehh

dsc00107parrillaye3.jpg

 

 

 

p.d - no so rias del photshop que ha sido en 5 minutillos y rapido

tendre que ponerme con el photoshop que nunca lo he manejao, te ha quedao bien, por un momento he pensado que ya lo habias puesto.

Ya te digo que a mi no me convence nada pero es tu coche y para gustos los colores, no sere yo el que te critique pero yo no se lo pondria al mio :drooling:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose, es que sin el logo me gusta mucho la parrilla, ya quite ellogo del porton y me gustaria tenerlo sin nada...nose...creo que estoy encaprichao!!!

 

He probado con el photoshop ahora en un segundo...y no me desagrada mucho ehh

dsc00107parrillaye3.jpg

 

 

 

p.d - no so rias del photshop que ha sido en 5 minutillos y rapido

tendre que ponerme con el photoshop que nunca lo he manejao, te ha quedao bien, por un momento he pensado que ya lo habias puesto.

Ya te digo que a mi no me convence nada pero es tu coche y para gustos los colores, no sere yo el que te critique pero yo no se lo pondria al mio :drooling:

saludos!

 

Sinceramente a mi me gusta bastante, es original y diferente a todos.

Ya nos contaras, es algo arriesgado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose, es que yo me lo imagino asi, con esa rejilla, con unos pequeños separadores y agachao...y, o tengo la imaginacion trastornada o algo asi o nose, pero me encanta...jajajajaj

 

Tambien he encontrado esta, con el soporte para poner la chapita de S-LINE y mas tipo a la original de audi

 

http://www.kptuning.com/product_info.php?c...roducts_id=8391

Editado por alberto__adan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que jamás se me ocurriría quitarle las insignias a un audi. Si me dices un citroen, fiat, etc. todavía me lo pensaba, pero a un Audi, MB o BMW jamás.

 

 

Nose, es que eso de que nunca se lo quitaria a un bmw mercedes o audi, lo veo en plan, como llevo un coche "bueno" que todo el mundo se de cuenta...

Pero a mi eso, no se, no le doy importancia, yo se que voy en buen coche y es lo que me importa, no que la gente vea en que coche voy.

 

Lo que quiero es hacerle algun cambio, tipo la rejilla delantera o cosas asi. Se que por 60 euros la puedo poner el marco negro de audi a la original, pero no se que hacer, es que lisa me encanta, al menos como yo me lo imagino, porque no he visto ninguno por ahi asi, que a lo mejor luego lo veo puesto y me arrepiento,no digo que no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que jamás se me ocurriría quitarle las insignias a un audi. Si me dices un citroen, fiat, etc. todavía me lo pensaba, pero a un Audi, MB o BMW jamás.

 

 

Nose, es que eso de que nunca se lo quitaria a un bmw mercedes o audi, lo veo en plan, como llevo un coche "bueno" que todo el mundo se de cuenta...

Pero a mi eso, no se, no le doy importancia, yo se que voy en buen coche y es lo que me importa, no que la gente vea en que coche voy.

 

Lo que quiero es hacerle algun cambio, tipo la rejilla delantera o cosas asi. Se que por 60 euros la puedo poner el marco negro de audi a la original, pero no se que hacer, es que lisa me encanta, al menos como yo me lo imagino, porque no he visto ninguno por ahi asi, que a lo mejor luego lo veo puesto y me arrepiento,no digo que no..

 

hace poco había un anuncio de un seguro de coches que utilizaba un a3 blanco sin aros (para no darle publicidad a la marca) creo que era de la compañía esa de la flecha azul (no recuerdo el nombre). Para mi ese coche estaba como huérfano, no se, no me gustaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pequeña aportación... Jejejejeje!! os gusta?

 

queda cojonudamente, pero eso si, sin matricula. La matricula tipo alfa en el lateral no me gusta (soy de simetrias, lo que tenga a la izquiera que lo tenga a la derecha, sino nada)

 

si no tuvieramos que llevar matriculas, tipo los americanos quedaría guapisimo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.