Jump to content

¡Samsung OMNIA vodafone por 109 €!


igonzal

Publicaciones recomendadas

Hola foro, no suelo estar mucho por el offtopic, pero he decidido comentar este tema aqui, ya que he visto que no somos pocos los aficionados a los móviles pdas de última generación.

 

Pues os comento. Muchos de vosotros sabréis que hay un método no oficial de conseguir renovar móvil a bajo coste mediante un amago de portabilidad a otra compañía (realizas un pedido de portar tu número de teléfono a otro operador, y el operador te contraoferta un terminal bien a coste cero o bien a un precio muy goloso). Pues bien esta información resulta útil para los foreros que sean de vodafone, e importante: LLEVEN MÁS DE 12 MESES CUMPLIDOS DE LA PERMANENCIA DE 18 a la que te comprometes con VDF.

 

Estoy en otro foro (gsmspain) donde a diario actualizamos los móviles que contraofertan desde VDF para no irte. El viernes saltó la liebre y comenzaron a ofertar el SAMSUNG I900 OMNIA por 109e. Es un móvil que libre ronda los 600e y con alta nueva los 400e, para que veáis que es un gran precio, aunque muchos ya conocéis este terminal.

 

Si alguno está interesado no tiene más que amagar con irse a YOIGO, MOVISTAR u ORANGE y esperar a que VDF te mande un mensajito para que llames a un 607 que es donde contraofertan terminales y descuentos (normalmente acompañado al terminal te ofrecen un 30% de descuento en las siguientes 6 facturas y a veces números VIPS para llamar a coste cero o muy reducido).

 

No todo el campo es orégano, como es una oferta muy golosa, son muchos los que están haciendo el amago, y están desbordados. Conclusión: se han quedado sin stock. Yo tengo uno reservado y en cuanto entren nuevos terminales me lo envían. La estrategia pasa por cuando llamas comentar que sólo te interesa ese móvil, y si no te lo ofrecen, volver a llamar, volver a llamar....ya que diariamente renuevan stocks.

 

Además del Omnia ofrecen alguno más que pudiera resultaros interesante: LG Viewty, Nokia 6210 Navogator, Nokia N95, SE W910i...

 

Os dejo las características del S I900 Omnia y aqui para ir al hilo sobre este tema en gsmspain.

 

Se trata de un teléfono Windows Mobile 6.1 Pro con una pantalla WideQVGA de 3,2 pulgadas (8,12 cm) y 240x400 píxeles de resolución y rotación automática con acelerómetro integrado. Cuenta con un ratón óptico como en el Samsung i780y una cámara de 5 megapíxeles con autofocus, reconocimientos de rostro y sonrisas y tomas panorámicas. El geotagging es otra de las funciones disponibles gracias al receptor GPS integrado en el i900.

 

En cuanto a la conectividad el Samsung i900 cubre todas las posibilidades desde la banda ancha móvil con HSDPA a 7,2 Mbps de bajada, WiFi 802.11 b/g y Bluetooth con soporte para dispositivos estéreo A2DP.

 

Perdonad por el troncho, espero que a alguno le sirva... :drooling::drooling::drooling:

post-31427-1224717944.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joe, mi Diamond parece ya del siglo pasado.... :laugh:

 

Pero qué dices hombre, si la Diamond es mejor y más pequeña...

+1

 

intenta hacer la misma jugada pero para conseguir el htc diamond, a ver que precio te lo dejan, si te lo dejan mas caro es por algo...

 

yo traté de hacer amago de portabilidad y cerraron el grifo(se dieron cuenta que este terminal lo "dejaban" demasiado barato...)y al final me piré a movistar para volver a vodafone por portabilidad y aun asi pagué 229, ahora la misma jugada sale por 299 han subido aun mas el precio a pesar de llevar 4 meses en el mercado, cosa que normalmente es al revés ya que se devaluan muy rapidamente por el avance de la tecnolgia, por algo será que el diamond lo han subido en lugar de bajarlo, y dejan al omnia que es más nuevo a ese precio...

y movistar por su parte se esta la comiendo con patatas la prevision de ventas del "maravilloso" iphone...

 

de todas formas muchas gracias por la info. igonzal,pero en este off-topic tenemos varios hilos abiertos sobre estos 3 terminales(entre otros) ya que como tu,yo y tantos otros estamos en varios foros,como gsmspain,htcmania,solopocket por citar algunos.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese movil tiene muy buena pinta.

 

Lastima que cuando le digo a vodafone que me quiero ir me dice

- A vale de acuerdo, Y no me ofrecen nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shocked:

 

debes reralizar una portabilidad a yoigo desde su web por ejemplo, en cuanto les llege el aviso de yoigo a vodafone estos te envian un sms que llames urgentemente a unmero de tel, en este numero es en el que te ofreceran oferta para que no te cambies, y es aqui donde debes paretar fuerte diciendo que en yoigo te REGALAN tal o cual terminal de gama alta y a ver que se ofrecen ellos....

 

ya veras como sueltan la gallina y te ofercen algo de gama alta coste "0" o por poco dinero.(firmando permanencia claro está).

 

luego envias un fax a yoigo comunicando la cancelacion de la portabilidad y asunto terminado.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, mi Diamond parece ya del siglo pasado.... :cfsd1:

 

Pero qué dices hombre, si la Diamond es mejor y más pequeña...

+1

 

intenta hacer la misma jugada pero para conseguir el htc diamond, a ver que precio te lo dejan, si te lo dejan mas caro es por algo...

 

yo traté de hacer amago de portabilidad y cerraron el grifo(se dieron cuenta que este terminal lo "dejaban" demasiado barato...)y al final me piré a movistar para volver a vodafone por portabilidad y aun asi pagué 229, ahora la misma jugada sale por 299 han subido aun mas el precio a pesar de llevar 4 meses en el mercado, cosa que normalmente es al revés ya que se devaluan muy rapidamente por el avance de la tecnolgia, por algo será que el diamond lo han subido en lugar de bajarlo, y dejan al omnia que es más nuevo a ese precio...

y movistar por su parte se esta la comiendo con patatas la prevision de ventas del "maravilloso" iphone...

 

de todas formas muchas gracias por la info. igonzal,pero en este off-topic tenemos varios hilos abiertos sobre estos 3 terminales(entre otros) ya que como tu,yo y tantos otros estamos en varios foros,como gsmspain,htcmania,solopocket por citar algunos.

 

saludos.

 

 

Informaros que el HTC Diamond en este momento no lo ofrecen en el departamento de portabilidades, lo han estado ofreciendo hasta hace muy poco por 69€ (frente a los 109€ del OMNIA). Si usamos el criterio del precio para evaluar la calidad del terminal (como indicas, superpetrolier) el OMNIA es superior. Por cierto, en tienda vodafone (lo he mirado por curiosidad) hablamos de 70€ de diferencia entre el Diamond y el Omnia (más caro el Omnia). http://tienda.vodafone.es/puntos/moviles/contrato.htm

 

Pero como no creo que sea un criterio muy objetivo para opinar sobre un terminal, podríamos hablar de la cámara, de la capacidad de almacenamiento, de la posibilidad de ampliar con tarjetas microSD, de la cantidad de parches que necesitas para que el Diamond aproveche todo su potencial (incluso comprando baterías alternativas en ebay...)

 

Ambos móviles están en primera línea del mercado actual, pero hay diferencias, ninguno es perfecto. Personalmente me quedo con el OMNIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, mi Diamond parece ya del siglo pasado.... :crying_anim:

 

Pero qué dices hombre, si la Diamond es mejor y más pequeña...

+1

 

intenta hacer la misma jugada pero para conseguir el htc diamond, a ver que precio te lo dejan, si te lo dejan mas caro es por algo...

 

yo traté de hacer amago de portabilidad y cerraron el grifo(se dieron cuenta que este terminal lo "dejaban" demasiado barato...)y al final me piré a movistar para volver a vodafone por portabilidad y aun asi pagué 229, ahora la misma jugada sale por 299 han subido aun mas el precio a pesar de llevar 4 meses en el mercado, cosa que normalmente es al revés ya que se devaluan muy rapidamente por el avance de la tecnolgia, por algo será que el diamond lo han subido en lugar de bajarlo, y dejan al omnia que es más nuevo a ese precio...

y movistar por su parte se esta la comiendo con patatas la prevision de ventas del "maravilloso" iphone...

 

de todas formas muchas gracias por la info. igonzal,pero en este off-topic tenemos varios hilos abiertos sobre estos 3 terminales(entre otros) ya que como tu,yo y tantos otros estamos en varios foros,como gsmspain,htcmania,solopocket por citar algunos.

 

saludos.

 

 

Informaros que el HTC Diamond en este momento no lo ofrecen en el departamento de portabilidades, lo han estado ofreciendo hasta hace muy poco por 69€ (frente a los 109€ del OMNIA). Si usamos el criterio del precio para evaluar la calidad del terminal (como indicas, superpetrolier) el OMNIA es superior. Por cierto, en tienda vodafone (lo he mirado por curiosidad) hablamos de 70€ de diferencia entre el Diamond y el Omnia (más caro el Omnia). http://tienda.vodafone.es/puntos/moviles/contrato.htm

 

Pero como no creo que sea un criterio muy objetivo para opinar sobre un terminal, podríamos hablar de la cámara, de la capacidad de almacenamiento, de la posibilidad de ampliar con tarjetas microSD, de la cantidad de parches que necesitas para que el Diamond aproveche todo su potencial (incluso comprando baterías alternativas en ebay...)

 

Ambos móviles están en primera línea del mercado actual, pero hay diferencias, ninguno es perfecto. Personalmente me quedo con el OMNIA.

Pero en mas bonito el Diamond...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igualmente saldré huyendo de Vodafone en cuanto tenga 10 minutos para largarme, si no fuera por la movida de estar fotocopiando escrituras y demás para irme a otro operador, el mismo día que cumplí la condena de 18 meses y un 1 día habría salido como alma que lleva el diablo, vaya bazofia de operador :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igualmente saldré huyendo de Vodafone en cuanto tenga 10 minutos para largarme, si no fuera por la movida de estar fotocopiando escrituras y demás para irme a otro operador, el mismo día que cumplí la condena de 18 meses y un 1 día habría salido como alma que lleva el diablo, vaya bazofia de operador :thumbsup:

 

Yo me fui a simyo y menudo gustazo

Encima han bajado las tarifas,te puedes dar de baja on line sin necesidad de llamr ni mandar nada si explicaciones

Yo con vodafone tenia unas facturas de 60 € y mas ,ahora no pago cuota mensual solo pago el consumo y me vienen unos 30 €.

Y de cobertura a tope.

 

Por cierto saludos a todos que no me he presentado porque no se si hay algun sitio para las presentaciones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.