Jump to content

queria presentaros mi avispilla rojiblanca


dha

Publicaciones recomendadas

bueno hace tiempo antes de verano tenia dudas de que moto comprar de 125 si scooter o de marchas etc etc, de aquella no tenia ni pajolera idea del mundo de las motos...

 

a dia de hoy y despues de mucho hablar con foreros de aqui sobre las motillos etc etc me decidi por una Yamaha YZF 125R. y la verdad estoy contentisimo con ella, aun estoy en rodaje y lo le he dado ningun achuchon pero vamos que lo poco que la he hestirado la he puesto a 100km/h de GPs a 8000rpm y se supone que el par esta en 9000.

 

se que cualquier forero que tenga una moto de verdad pensara "menuda bicicleta de juguete" pero principalmente la queria para el trabajo y sin embargo ahora que me estoy aficionando me parece una moto perfecta para iniciarse.

 

queria compartir mi felicidad por descubrir el mundo motero con vosotros ya que fuisteis los primeros que me empezasteis a enfocar las ideas sobre motos.

 

Muchas gracias, adjunto una foto mia con la avispilla.

 

dsc00520rh8.jpg

 

parece pequeña en la foto pero luego en persona da el pego de mas gorda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si que es una buena moto para iniciarse y para echarse unas carreras una vez iniciado. pega to el cantazo de moto de 50cc. o 125cc. a mi si me parece que se ve que es 125. es identica a la 50cc, lo unico que cambia es el motor y anchura de gomas. yo tengo una derbi gpr, la 125 y la 50 son iguales. lo mismo que aprilia y yamaha. mismo motor para las 3, minarelli. buena compra! un saludo-. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andar no andará como una aprilia RS ni de coña, esta es una 4 tiempos pero bueno que a 120 la pongo que de momento es mas que suficiente para ir al trabajo y mas con estas mañanas frescas que empieza a hacer.

 

lo bueno es que puse 13€ de gasolina ya tiene 400km y aun le queda caldo jajajaja...

 

Alfonso, en la quedada la veras jejeje.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la motilla, digamos q es la hermana pequeña de mi R6R ya q la hicieron muy parecida :crying_anim:

 

La verdad q para empezar es una muy buena opcion y si como veo luego te pica el gusanillo de algo mas gordo, pues ya tienes una buena experiencia :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita y buena moto, te servirá para aprender bastante. Sobretodo dedícate a aprender frenadas bruscas (freno trasero), y moverte bien en mojado, que son nuestros peores enemigos !!! :bsh1:

 

El fin de semana pasado estuve en el Circuit de Montmeló haciendo unos cursos del RACC de "derrapajes y frenadas" en mojado... era con coches claro (Renault Clio), pero me recordó bastante a mi época de motos con marchas... ojala hubiese hecho ese curso pero de motos antes de comprarme mi anterior Kawa 600, yo creo que debería ser un curso obligado para tener el carnet.

 

Yo me quedo con la kawa 750 que tienes detrás :flwrs: , también me gusta muchísimo la TMAX.., mis debilidades !!!!

 

Bueno, de momento seguiré con mi Sportcity 200, que para ser una scooter da unos resultados increíbles... ;)

 

A disfrutarla DHA, ah !!! y sobre el rodaje, no tengas prisa, respeta los intervalos y las revoluciones... ¿no son demasiadas 8000 RPM para el rodaje?

 

 

Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al mundillo de las motos... muy buena compra, la mas guapa 125 del mercado sin duda, (quitando la RS que esta enfocada mas para circuito que para callejear.)

 

Si me permites te doy un consejo, cuidado con los excesos de confianza, esa moto se llava muy bien y es normal que te sientas que la dominas al 100% a la semana, grave error en el que yo cai hace un tiempo.

 

Otra cosa, las motos envician tela, en poco apuntaras a una 600, acuerdate de esto.

 

Un saludo y a disfrutarla ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.