Jump to content

Freno electromacánico


JCF

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Alguien puede decirme como funciona este tipo de freno de mano ? Como haces cuando estas aparcado en subida y tienes que arrancar, con el de mano de siempre lo sacas poco a poco cuando el motor notas que tira y con este ?

 

 

Grácias un saludo

 

El freno electromecánico, se desactiva solito en cuanto aceleras, para arranque en rampa es comodísimo, no tiene que quitarlo tu, metes primera aceleras y se desactiva solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El freno de mano se quita solo cuando aceleras si tienes el cinturon de seguridad puesto.A si que en una pendiente

pones el freno de mano, y sin quitarlo metes la velocidad y aceleras, cuando el coche nota la fuerza el freno salta.

Bien es verdad qeu en esos casos lo mejor es el hold assit, que es parecido pero mucho mas suave.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del cinturón de puede desactivar en el ordenador de a bordo, por cierto :thumbsup: más k nada, pk si hay algún fallo del sensor del cinturón el coche no se niegue a salir :unsure: (como siempre me pongo el cinto, ese sistema de seguridad no me sirve para ná)

¿Me puedes decir dónde te aparece esta opción? La he buscado pero no la he encontrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del cinturón de puede desactivar en el ordenador de a bordo, por cierto :thumbsup: más k nada, pk si hay algún fallo del sensor del cinturón el coche no se niegue a salir :notworthy: (como siempre me pongo el cinto, ese sistema de seguridad no me sirve para ná)

¿Me puedes decir dónde te aparece esta opción? La he buscado pero no la he encontrado

 

 

ni idea, pk eso lo hizo mi marido y no le vi, me lo dijo después, lo del ordenador de a bordo es un mundo desconocido en el k aún no he entrado :thumbsup: y no sé si se acordará en k menú estaba... le preguntaré por si acaso :unsure:

 

los pitidos no se desactivan, sólo k el coche anda aunk no lleves el cinto puesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera lo mismo, pero mi audi viene con el Hold assit, y no tienes que hacer nada, cuando estas en una pendiente y te paras, el vehiculo se queda clavado, sin que tengas que tocar el freno, pones primera y sale suavemente, saltando automaticamente el freno.

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.