osele_A3 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 sergy ya te eh agregado aver cuando nos vemos y ablamos saludos :crying_anim: aver si puedo dejarlo como el tuyo con tu ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Bueno pues ya que este post esta abierto,voi a aprovechar a dar los pasos que yo di en limpiar la tapiceria del coche,ya arriba dejè fotos del acabado e ire poniendo aun mas de cuando le vuelva a pasar el trapito por sillones,techo y demas,Hoy en un ratillo me limpie la bandeja del maletero,cosa que tambien se pone muy pero que muy guarra. A Osele y a Seros ahi os dejo los pasos,cualquier duda me dais un MP,Lo pongo por aqui que es mas comodo y quizas sea de gran ayuda..... Bueno lo primero es si podemos desmontar lo que se vaya a limpiar,llevarnoslo a casita y ayi limpiar con tranquilidad. Voi a ir poniendo fotos del proceso de la bandeja(de momento es el unico que tengo con fotos) Primero pues medio cubo de agua. El desengrasante de la marca VEGE (creo que facil de encontrar,en un supermercado.Alcampo,Dia,etc El vaso es la cantidad que e hechado al 1/2 3/4 de cuabo de agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Ahora os presento lo que he limpiado,el antes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Hechamos el desengrasante en el cubo y la balleta de microfibra(en cualquier tienda de chinos las hay)son divinas para limpiar lo que queremos,puesto que no suelta pelusas y se llleva la suciedad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Y empezamos manos a la obra pero una cosa,seguid las lineas que haga la tapiceria para asi limpiarla,osea limpiar no en circulo sino en diagonal o segun vallan haciendo las rayas en la tapiceria...osea en esa foto pues seria de arriba a abajo o de abajo a arriba,eso a gusto de cada uno :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 En este proceso hay que escurrir la balleta pero no del todo,dejando en ella un poco de caldo Como os digo vamos frotando suavemente siguiendo las lineas que hagan la tapiceria y ya empezamos a observar como la balleta se pone super guarra.. Enjuagamos la balleta,volvemos a tenerla limpita,y volvemos a seguir quitando suciedad con ella Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Una vez que se quiera pues segun veais cambiais el agua,yo con la bandeja con un cuboi e tenido bastante,pero para los sillones cambie el agua mas de una vez. Meti el agua en una botella d ecristal para que podais ver la suciedad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Ahora nos queda aclarar,asi que enjuagamos el cubo,la balleta y lo llenamos a la mitad de agua limpita. Nos queda lo mismo que antes pero sin desengrasante y con paciencia,seguir la lineas e ir dejando la zona como ya mas que se nota en esa foto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 De nuevo vamos enjuagando esa balleta en ese agua limpia que luego saldra algo negra pero esta vez si la escurrimos todo lo posible... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 y ahi os dejo el resultado,aunque creo que de dia y puesta en el coche se vera aun mejor.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 ESTE FINDE me tocara ami aser todo el proceso de limpiado ya pondre fotos tanbien ya que el mio ta mucho mas guarro :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 ESTE FINDE me tocara ami aser todo el proceso de limpiado ya pondre fotos tanbien ya que el mio ta mucho mas guarro :shocked: eso,eso con ganas y tiempo libre. Ya tienes la receta,solo te queda fermentarla y hornear Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xanfly Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 vale sergy pero no crea k pueda yevarme el texo a casa xd,fuera broma esk tengo miedo k se descuelgue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 bueno conpañeros lo mas inportante ya lo eh comprado esta misma tarde sin falta jejje lo eh comprado en el carrefur.... es el desengrasante y si quereis saver la marca y el precio,el desengrasante se llama AGERUL y el bote es de color rosa y biene con su trapo de microfibras el precio.... 2 eurillos nada mas bueno aver si mañana por la tarde tengo un hueco y enpiezo a experimentar con la bandeja no os preocupeis que se que me pedireis fotos,os prometo fotos de la bandeja que es lo primero que voy aser y este finde todo el interior ,suelo, techo ,sillones me espera un finde bueno con el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 Bueno Osele,cuentanos que tal el Agerul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.