Jump to content

pierdo gasolina por el tapón


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

El otro dia, olia mucho a gasolina el quattro y me fije que perdia por el tapón, vi que habia una torica rota en el tubo del tanque donde el tapón. Pero no se donde puede ir. La junta plana doble está bien, pero ni idea de donde va esta tórica de diametro 60mm y ancho de 4mm. Alguien sabe donde puede ir?

 

Una foto de vuestro tapón me vendría de perlas, pero por la parte del cierre.

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La tórica que comentas es la que va en la boca de llenado, sujetando la goma que tiene el desague con el macarrón fino y que cierra el hueco practicado en la chapa de la aleta, suele estar bastante agrietada y a ti ya se te debio partir. Yo por si acaso siempre pillo hasta los repuestos más insospechados en el desguace y de estas tengo de recmabio para los tres coches aunque es una chorrada.

 

¿Entoces la junta del tapón seguro que la tienes bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tórica que comentas es la que va en la boca de llenado, sujetando la goma que tiene el desague con el macarrón fino y que cierra el hueco practicado en la chapa de la aleta, suele estar bastante agrietada y a ti ya se te debio partir. Yo por si acaso siempre pillo hasta los repuestos más insospechados en el desguace y de estas tengo de recmabio para los tres coches aunque es una chorrada.

 

¿Entoces la junta del tapón seguro que la tienes bien?

 

Hola Alvaro:

 

La junta del tapon esta perfecta. Pero la otra no tengo ni idea de donde puede ir. Si puedes sacar una foto de donde va te estaré muy agradecido. Y asi la pongo en su lugar.

 

Lo de perder gasolina me parece que fue por cerrar mal el tapon si no, no me lo explico, pues ahora no pierde y el otro dia era a chorro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.