Jump to content

Spoiler Seat Cupra


currito00

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de la quedada murciana y alicantina vi una cosa que me llamo mucho la atencion y fue el cambio tan bestial que pega el coche cambiandole esta pieza xd. Y nada viendo el coche de Gabri69 me encapriche y como dije "se lo tengo que poner esta tarde se lo he puesto xd" y nada ay van unas fotos. Aver si puedo y le hago unas que se aprecie mas. Un saludo

post-36957-1224951273.jpg

Editado por currito00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo fuy ayer a la seat de Elda para pedirlo, también lo vi en la quedada murciana y me molo bastante. El tio de la seat se parte el ojete porque se ve que lo adaptan para varios coches XD

 

A mi me han dicho 24 euros con algo de precio, a ti cuanto te ha costado?? y como l has puesto tu?? yo he pensado pnerle unos remaches que se ven menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami 24 euros justos, lo he puesto con unos 15 tornillos rosca chapa pequeñitos, y bueno lo he puesto yo pero me han dejado un elevador xd mucho mas comodo jejeje asi se queda mejor ya que sin eso pufff sera super incomodo ademas que no se te quedaria tan bien, intenta piyarte un taller de confianza o algo aver aunque solo te eleven el coche, luego pues con la maquina de disco pequeña le he cortado unas cosas que le sobran y las puntas que le sobran unos 5 cm a cada una pero resultado estupendo xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo del elevador lo tengo dificil!! habia pensado subir el coche en una acera alta y dejar las ruedas al borde, así dejo el morro levantado.

 

Me lo traen el martes así que seguramente lo ponga el viernes.

 

Si no muero aplastado por mi propio coche os pondre unas foticos.

 

Por cierto, puedes poner unas fotos de los tornillos que has usado? es qu no se si te refieres a tornillos roscachapa normales o de los autotaladrantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja espero que no te pase nada jajaja. Pues no tengo fotos xd pero los he comprado en la ferreteria he pedido 15 tornillos roscachapa autoroscantes los ma pequeños que tenia, ahora si si lo desmonto le pongo unos mas grandes, porque los que le he puesto se pasan de pequeños xd y nada hombre lo de los remaches esta bien pero no se esque con los tornillos es mejor porque los apretas poco y puedes jugar con el spoiler porque hay que doblarlo ya que no viene justo justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de la quedada murciana y alicantina vi una cosa que me llamo mucho la atencion y fue el cambio tan bestial que pega el coche cambiandole esta pieza xd. Y nada viendo el coche de Gabri69 me encapriche y como dije "se lo tengo que poner esta tarde se lo he puesto xd" y nada ay van unas fotos. Aver si puedo y le hago unas que se aprecie mas. Un saludo

 

Bienvenido al club de los espadines :conf:

 

Y cuidado con los bordillos :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche gana bastante, sobre todo para los que no tenemos sline exterior. Pero pintado queda mucho mejor, como lo llevo yo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.