Jump to content

Interior y Retros Alu!!!!! por fin!!!&


PatatA4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de leer el post y si hay una mini-kedada para pintar retros podeis contar conmigo tambien, ya direis donde y cuando hechamos esas cervecitas...

 

Saludos. :az:

 

A ver cuando quedamos, ya tengo ganas de darle al spray!!!

 

jajajajajajaja, eso vosotros.... yo como ya los tengo bien pintaditosss!!!!! :thumbsup::thumbsup::lol2: Pero bueno.... contar conmigo cuando sea, yo echo una mano en todo lo que haga falta....

 

Saludotessssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todosss!!!!! :innocent: como dice el amigo Alkemy, mucho curro, pero vale mucho mucho la pena....

 

CENTURION28, los pasos que yo he seguido son los siguientes.... Primero desmontar :cfsd1: , luego una buena lavada con agua, javon y por ultimo un desengrasante, tipo kh7, pa quitarle bien toda la mierdecilla, despues con una lija muy muy fina, le quitas todo el brillo que tiene, hasta que te quede mate. La imprimacion, con una capa, tenemos mas que de sobra.... Despues pintamos, al interior le he dado solo una capa, pq no le a echo falta mas, pero a los retros, he preferido, una vez que le he dado la primera capa, dejar secar bien, y darle una segunda... Para que tubiese mas pintura, como va a estar en el exterior... y nada mas, dejar secar y a montar!!!!!!

 

Saludotesssss :clap1:

Te a kedao deluxe MoratA :cfsd1:

Muy currado, economico y muy buen acabado...si señor!!!

tomo nota!! jeje :lmfao: :cfsd1:

 

post-38231-1225878917.jpgpost-38231-1225878933.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta mañana he kedado con el Sr. MoratA, hemos estado ojeando a los babys y puedo decir ke el trabajo de pintura para el interior de su B6 a kedado perfecto. En las fotos se ve un acabado muy bueno, pero en vivo, kambia la cosa, si se le dice a cualquiera ke a comprado todas las piezas nuevas en ese kolor os puedo asegurar ke traga, ya ke le han kedao perfectas.

 

Un trabajo muy muy bien hecho, y las salidas de escape?, ya ni os kuento.

 

Un saludo MoratA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... os pongo una pequeña ayudita de como se desmontan todos los interiores... a mi la verdad me fueron muy bien....

 

45609662lz4.png95731485qj8.png

 

28276926fl7.png89579520mt2.png

 

Saludotessssss :thumbsup:

bueno pues ayer por la tarde intente desmontar los plasticos pero el grande se me resiste, ahora que he visto estos dibujos me acabo de enterar que encima del posavasos y luces de emergencia hay dos tornillos, ¿ como puedo acceder a ellos? ¿ como se quita el plastico que esta justo encima del posavasos y que tapa los tornillos del embellecedor? necesito quitarlo como sea porque sino no podre hacer el brico. un saludo y gracias de antemano . :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye , MoratA , no he encontrado ese spray de wurth pero he comprado uno en leroy de titanlux creo ; que pone galvanizado e frio , como me fije que en el tuyo salia dibujada una soldadura y en este que he comprado tambien pues supuse que era el mismo tipo de pintura . ¿ antes de dejarlo definitivo habias probado antes esta pintura ? si es ASI, que tal, me la recomiendas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias 8ers!!!!!!

 

Yo lo que he usado a sido esto:

 

25102008367ig9.jpg

 

La imprimacion la compre en un Leroy merlin, es una generica, que sirve para todo tipo de materiales, entre ellos, el plastico.... Es

La pintura es de la casa Wurt,"spray de acero inoxidable perfect", ref. 0893 114 116-F,

...

 

:lol2:

:az:

MoratA, acabo de comprobar el bote de pintura: es el mismo código de referencia Wurth pero como te comenté por MP el bote tiene la misma apariencia pero color es muy muy oscuro; una de dos:

 

- Mismo número de referencia, distintos colores :cfsd1: . El código de baras del bote que tengo es 4 045727 612798 y es un acabado titanio oscuro. No sé si es posible que haya variantes en la misma referencia :cfsd1:

 

o bien,

 

- te has confundido con la referencia del color del spray de la nevera, jeje :p

 

 

si es posible, míralo a fin de no liar a otros foreros. :innocent:

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto, finalmente yo también acabo de pintar las molduras superiores con Dupli-Color Eloxal Spray :drooling: (acabado aluminio mate) y ha quedado de muerte...

lo tengo secando.... :drool: y no sé si aguantaré a que se seque del todo.

Este bote lo he comprado en Leroy Merlin y es algo mas caro que los otros; según indica, soporta abrasiones y uso exterior. Lo que sí he observado es que tiene un poder cubriente superior a otros sprays.

 

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias 8ers!!!!!!

 

Yo lo que he usado a sido esto:

 

25102008367ig9.jpg

 

La imprimacion la compre en un Leroy merlin, es una generica, que sirve para todo tipo de materiales, entre ellos, el plastico.... Es

La pintura es de la casa Wurt,"spray de acero inoxidable perfect", ref. 0893 114 116-F,

...

 

:cfsd1:

:cfsd1:

MoratA, acabo de comprobar el bote de pintura: es el mismo código de referencia Wurth pero como te comenté por MP el bote tiene la misma apariencia pero color es muy muy oscuro; una de dos:

 

- Mismo número de referencia, distintos colores :drool: . El código de baras del bote que tengo es 4 045727 612798 y es un acabado titanio oscuro. No sé si es posible que haya variantes en la misma referencia :p

 

o bien,

 

- te has confundido con la referencia del color del spray de la nevera, jeje :p

 

 

si es posible, míralo a fin de no liar a otros foreros. :az:

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto, finalmente yo también acabo de pintar las molduras superiores con Dupli-Color Eloxal Spray :drooling: (acabado aluminio mate) y ha quedado de muerte...

lo tengo secando.... :drool: y no sé si aguantaré a que se seque del todo.

Este bote lo he comprado en Leroy Merlin y es algo mas caro que los otros; según indica, soporta abrasiones y uso exterior. Lo que sí he observado es que tiene un poder cubriente superior a otros sprays.

 

 

sl2.

 

 

Unas fotikos Tineooooo!!!.........que imagino que la gente esta pendiente de todos los ke habeis pintado y bais a pintar esas molduras.

 

Un saludo y esperamos las fotos eh!! :innocent::lol2:

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con permiso de MoratA :thumbsup: os pongo una foto con este otro spray "Eloxal look" :thumbsup:

 

después de disparar varias veces con la cámara, con flaxh sin flash... me quedé con ésta. Tened en cuenta que la luz ambiental es halógena cálida osea que con luz solar sería un poco menos amarilla.

Este spray no da un color plano, deja una ligerisima textura martelé (como pintado al fuego), que me resulta bastante interesante.

 

 

 

veremos mañana qué tal queda puesta, jeje.

sl2 :thumbsup:

post-5886-1226869284.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con permiso de MoratA :thumbsup: os pongo una foto con este otro spray "Eloxal look" :thumbsup:

 

después de disparar varias veces con la cámara, con flaxh sin flash... me quedé con ésta. Tened en cuenta que la luz ambiental es halógena cálida osea que con luz solar sería un poco menos amarilla.

Este spray no da un color plano, deja una ligerisima textura martelé (como pintado al fuego), que me resulta bastante interesante.

 

 

 

veremos mañana qué tal queda puesta, jeje.

sl2 :thumbsup:

 

 

jod**!!!! si en la foto se ve de p..a m...e, en directo ya sera pa flipar..... ta kedao increible Tineo, si es ke parece comprada esa pieza,...lo ke yo he dicho por ahí arriba, si se lo enseñas a alguien y le dices ke te las pillao por ebay o por ahí, te digo yo ke kuela, aun estoy dudando si las pintao o las komprao....jajajaja

 

enhora buena macho, ta kedao de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......................¿ antes de dejarlo definitivo habias probado antes esta pintura ? si es ASI, que tal, me la recomiendas?

8ers, yo la verdad que no he probado con ningun spray mas. Mi padre, que es muy "apañao", pinto con este espray la mesa de la sala de estar, yo al ver que el color era muy guapo, directamente me lie, desmonte todo el interior y los espejos y sin pensarmelo, lo pinte todo!!!!!

 

.................

 

si es posible, míralo a fin de no liar a otros foreros. :thumbsup:

uisssshhhh... pues ahora mismo no tengo ningun spray de estos, pero recuerdo que copie el numero de referencia directamente del bote.... no creo que me haya equivocado :laugh: A ver si a mi padre le quedan en la fabrica y le digo que me lo compruebe, pero en principio tiene que estar bien.... :thumbsup:

 

con permiso de MoratA :thumbsup: os pongo una foto con este otro spray "Eloxal look" :p

Que es eso de pisarme mi Post?????? :laugh::lol2:, nada de permiso!! esto es de todos.... ademas, a ver si alguien mas se anima y nos pone tambien sus fotos!!!! Por cierto, tiene muy muy buena pinta, te ha quedado de lujo.... ya nos pondras mas fotos!!!!!

 

Saludotessssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he kedado con el Sr. MoratA, hemos estado ojeando a los babys y puedo decir ke el trabajo de pintura para el interior de su B6 a kedado perfecto. En las fotos se ve un acabado muy bueno, pero en vivo, kambia la cosa, si se le dice a cualquiera ke a comprado todas las piezas nuevas en ese kolor os puedo asegurar ke traga, ya ke le han kedao perfectas.

 

Un trabajo muy muy bien hecho, y las salidas de escape?, ya ni os kuento.

 

Un saludo MoratA!!!

Sr.M@D@MX!!!!! ha sido todo un placer poder intercambiar opiniones en "vivo" o en "vertical" como diria el compy Alkemy.... Ahora lo malo es que ya sabes que me aprovechare de ti cuando necesite hacerle algo al pekeñin... :lol2:;) Por cierto ya te lo dije ayer, pero el tuyo me encantaa!!!! tanto por dentro como por fuera.....

 

Asias por todo!!!!! :thumbsup::thumbsup:

 

proximo step de MoratA ? :D:laugh::p:laugh:

bufffff.... la verdad que me encantaria poder meterle ese morro al mio, pero la verdad que los €€ mandan, y con la dichosa crisis, esta la cosa muy mal :thumbsup:

 

Saludotessssss :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.