Jump to content

Interior y Retros Alu!!!!! por fin!!!&


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Bueno pues...., despues de haber pintado las carcasas de los retros con una pintura chunga, haber lijado y vuelta a pintar con otra pintura mejor, aun no me convencian y he vuelto a sacar la pintura otra vez, y hoy he vuelto a pintarlas, y esta vez si, dicen ke a la tercera va la vencida, no?

 

....el resultado..

post-30703-1230642502.jpg

 

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!! :claugh:

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

...

yo lo pille en el leroy merlin

un bote de imprimacion y otro de aluminio mate los dos de la misma marca

...

 

w1600.png

 

carajo!

tu tambien te has apuntado al "eloxal look" del leroimirlin, jeje

 

 

¿que tal te han quedado las molduras?

a mi me gusta :notworthy: , bastante mate sin ser estridente. :claugh:

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues...., despues de haber pintado las carcasas de los retros con una pintura chunga, haber lijado y vuelta a pintar con otra pintura mejor, aun no me convencian y he vuelto a sacar la pintura otra vez, y hoy he vuelto a pintarlas, y esta vez si, dicen ke a la tercera va la vencida, no?

 

....el resultado..

post-30703-1230642502.jpg

 

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!! :claugh:

:thumbsup:;):p :clap1: :lol2::lol2:

me pintas los mios????????? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues...., despues de haber pintado las carcasas de los retros con una pintura chunga, haber lijado y vuelta a pintar con otra pintura mejor, aun no me convencian y he vuelto a sacar la pintura otra vez, y hoy he vuelto a pintarlas, y esta vez si, dicen ke a la tercera va la vencida, no?

 

....el resultado..

post-30703-1230642502.jpg

 

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!! :claugh:

:thumbsup::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

me pintas los mios????????? :innocent:

 

 

.....a ver si os pasais tu y slam por el PRC Barcelona, entonces los ves como kedan y si te gustan, no ha problem, se pone fecha y arreando, OK?

 

Un saludo master!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy,pero que muy guapas.que spray has utilizado?has probado a frotarlos con el dedo,lo digo por que yo todavia no encontrado ese tono y que sea resistente al rozamiento o compatible con barniz,ya que el que es efecto cromo leechas barniz y se queda gris chungo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy,pero que muy guapas.que spray has utilizado?has probado a frotarlos con el dedo,lo digo por que yo todavia no encontrado ese tono y que sea resistente al rozamiento o compatible con barniz,ya que el que es efecto cromo leechas barniz y se queda gris chungo.

 

 

...cuando esten totalmente secos haré la prueba a ver ke pasa.

 

La pintura es TITAN SPRAY COLOR- PINTURA METALIZADA 664 CROMADO, tenia pensado meterle barniz para proteger un poco pero despues de lo ke dices es para pensarselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues...., despues de haber pintado las carcasas de los retros con una pintura chunga, haber lijado y vuelta a pintar con otra pintura mejor, aun no me convencian y he vuelto a sacar la pintura otra vez, y hoy he vuelto a pintarlas, y esta vez si, dicen ke a la tercera va la vencida, no?

 

....el resultado..

post-30703-1230642502.jpg

 

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!! :claugh:

que bonitas tio si resiste a los roces,triunfo.enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guapas guapas si señor, yo tambien quuiero pintar las mias

MR AUDI A4 TDI pero no tiene ya pintadas sus carcasas??

 

uhmmm, le hemos descubierto....

:thumbsup::innocent::notworthy: :clap1: :drooling::drooling:

 

los tiene pintados ... pero no lo ha hecho él. jajaja

las había comprado pintadas a carucho, eso no valeeeeeeeeeeeeeee!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guapas guapas si señor, yo tambien quuiero pintar las mias

MR AUDI A4 TDI pero no tiene ya pintadas sus carcasas??

 

uhmmm, le hemos descubierto....

:ranting2: <_< :hammer2::fisch::hammer2::roll1:

 

los tiene pintados ... pero no lo ha hecho él. jajaja

las había comprado pintadas a carucho, eso no valeeeeeeeeeeeeeee!!!! :harhar:

correcto, y lass voy a pintar del color de los cercos de alumnio, es decir, aluminio anodizado.

ya vereis, jejeje

creo que en enero va a haber unas modificaciones jejeje

 

saludso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por aguar fiestas, que a mi me la ha aguado mi chapista.... peero. resulta que es un señor serio y muy profesional, trabaja bien pero tampoco es barato. el caso es que hoy me pasé por alli para contarle mis proyectos avanteros y cuando le dije de pintar las inserciones interiores, dijo poco menos que sooooooooo muchaaacho !!! que si al quitar y montar va a dar ruidos, que si aunque le des dos capas con un toquecillo salta, etc ... y yo pensando, como le eche esta maldición a todos los foreros que los han pintado ellos mismos jojo :ranting2:, se van a acordar de el.

 

supongo que será cosa de explicarselo otra vez, sinó le doy el teléfono del sr. morata y que le cuente como se hace ... que el jodío sabe y de sobra porque todo lo que le ha hecho a mis coches ha quedado impoluto siempre ...

 

un saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por aguar fiestas, que a mi me la ha aguado mi chapista.... peero. resulta que es un señor serio y muy profesional, trabaja bien pero tampoco es barato. el caso es que hoy me pasé por alli para contarle mis proyectos avanteros y cuando le dije de pintar las inserciones interiores, dijo poco menos que sooooooooo muchaaacho !!! que si al quitar y montar va a dar ruidos, que si aunque le des dos capas con un toquecillo salta, etc ... y yo pensando, como le eche esta maldición a todos los foreros que los han pintado ellos mismos jojo :ranting2: , se van a acordar de el.

 

supongo que será cosa de explicarselo otra vez, sinó le doy el teléfono del sr. morata y que le cuente como se hace ... que el jodío sabe y de sobra porque todo lo que le ha hecho a mis coches ha quedado impoluto siempre ...

 

un saludo chicos

No creo que salte, y mucho menos a que vibre si las montas bien

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... sooooooooo muchaaacho !!! que si al quitar y montar va a dar ruidos...

 

A mí me dijo un "oficial mecánico" que no era posible, que no se podían sacar las molduras del salpicadero sin sacarlo entero... y todo convencido el tio eh!!! :clap1: :clap1: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy,pero que muy guapas.que spray has utilizado?has probado a frotarlos con el dedo,lo digo por que yo todavia no encontrado ese tono y que sea resistente al rozamiento o compatible con barniz,ya que el que es efecto cromo leechas barniz y se queda gris chungo.

 

 

...cuando esten totalmente secos haré la prueba a ver ke pasa.

 

La pintura es TITAN SPRAY COLOR- PINTURA METALIZADA 664 CROMADO, tenia pensado meterle barniz para proteger un poco pero despues de lo ke dices es para pensarselo.

me da que esa pintura,no va a aguantar,creo que ya la probe hace tiempo y es de mirame y no me toques,ya nos diras. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.