Jump to content

Interior y Retros Alu!!!!! por fin!!!&


PatatA4

Publicaciones recomendadas

YA esta el mio, es muy simple, hay que girar a la derecha, no a la izquierda como se puso por arriba.

 

Al final lo he sacado de otra manera, las 2 pestañas que lo enclavan se pueden presionar un poco con un destornillador y tiras y ya está.

 

Y el put* cenicero, para los que llevamos NAVI, basta con tirar de la tapa y sale sola, sin esfuerzo. Supongo que a la hora de montarlo hay que andar con más cuidado para no rayarlo.

 

Lo tengo todo empantanado y aprovecharé que mi mujer trabaja de noche para empezar con la imprimación, menosmal que no ha bajado al garaje porque sino le da algo.

 

Saludos. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La cague con un retrovisor,joeeeer!!!Todo por no mantener la distancia al meterle la imprimacion.Ahora me toca lijar sutilmente y retocar,menos mal que es en el marco del cristal,estas son las fotos.He utilizado la pintura de Wurth.30€!!!La madre que los pario...La imprimacion 10€.Mañana toca las molduras,hoy he probado a montar y desmontar y np parece complicado.La rosca de las luces,efectivamente es apretando y girando a la DERECHA.Para meterla otra vez apretar otra vez para que no tropiece con las pestañas.En fin,las fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cague con un retrovisor,joeeeer!!!Todo por no mantener la distancia al meterle la imprimacion.Ahora me toca lijar sutilmente y retocar,menos mal que es en el marco del cristal,estas son las fotos.He utilizado la pintura de Wurth.30€!!!La madre que los pario...La imprimacion 10€.Mañana toca las molduras,hoy he probado a montar y desmontar y np parece complicado.La rosca de las luces,efectivamente es apretando y girando a la DERECHA.Para meterla otra vez apretar otra vez para que no tropiece con las pestañas.En fin,las fotos...

 

¿Te han quedado bien los retrovisores? Ayer le di imprimación a las molduras y esta mañana le he dado una capa de pintura pero como no me gustaba las he lijado y le he vuelto a dar otra. Mañana le daré la última y si no me gusta como quedan las lijo y van de cabeza al taller de mi colega y que me las pinten.

De lejos puestas se ven de put* madre pero cuando te acercas entre los churretes que salen al secar y el polvo quedan cutres de c***.

 

Soy un inútil! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!!! Acabo de darle una mano de spray y creo que se quedará ASI. He comprado acetona y he limpiado otra vez todas las molduras, les he quitado pintura e imprimación. Después una capa de imprimación respetando distancias y 2 horas de secado. Después le he dado el spray, manteniendo distancias también, y han quedado muy bien. Mañana por la mañana veré como han quedado y si están bien me lio con el montaje que ya tengo ganas de verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brico listo, gracias a Morata :lol2: y a todos los que habéis ido poniendo detalles de este gran brico que cambia el coche un montón.

 

Una foto de antes:

 

 

p1010714.jpg

 

Y una después:

 

p1000160.jpg

 

Y aprovechando que estaba desmontado, he puesto la botonera del manos libres en la tapa que hay al lado del conmutador de luces, antes estaba detrás de la maneta de los limpia pegado a la moldura. Ahora queda mejor.

 

p1000161.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brico listo, gracias a Morata <_< y a todos los que habéis ido poniendo detalles de este gran brico que cambia el coche un montón.

 

Una foto de antes:

 

 

p1010714.jpg

 

Y una después:

 

p1000160.jpg

 

Y aprovechando que estaba desmontado, he puesto la botonera del manos libres en la tapa que hay al lado del conmutador de luces, antes estaba detrás de la maneta de los limpia pegado a la moldura. Ahora queda mejor.

 

p1000161.jpg

superior :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a la carga, al final la m**** de pintura que utilicé era una para interior no lavable. Sí, llamadme canelo. Cuando la tocabas te manchabas, después de secarse y todo, y se quedaban las marcas. Ayer me fui al BAUHAUS y encontré una pintura al 99,5% de aluminio que cuesta unos 12 leuros y queda de coña. .No necesita imprimación y seca en una hora. El resultado es espectacular, como aluminio. A mi personalmente me gusta más.

Los daños colaterales a mi bolsillo han sido varios probando pinturas y las horas de desmontar el coche.

 

Os dejo unas fotillos a ver que os parece.

 

p1000193.jpg

 

Y esta es la pintura:

 

p1000195.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...MoratA, eres un fenomeno con el spray, ...a yo tambien he hecho mis pinitos como pintor..........

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...97&hl=brico

jajajajajaja.... M@DM@X!!! veo que tambien estas echo todo una artista con el spray.... ya no tienes excusas para currarte los espejos y los interiores.... ;)

 

Aprovecho para poneros un par de fotos mas echas de mas cerquita....

 

31102008370iz8.jpg

 

31102008371rv8.jpg

 

Saludotessssss :thumbsup:

 

P.D. Se que esta pidiendo a gritos, la botonera de las luces nueva, y un pomo S-line... pero poco a poco, que la crisis aprieta... :thumbsup:

 

 

¿como habeis hecho para pintar la tapa del cenicero sin "tocar" la zona negra central? (no se si me habre explicado bien jeje) vamos, pintar todo menos el embellecedor central...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...MoratA, eres un fenomeno con el spray, ...a yo tambien he hecho mis pinitos como pintor..........

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...97&hl=brico

jajajajajaja.... M@DM@X!!! veo que tambien estas echo todo una artista con el spray.... ya no tienes excusas para currarte los espejos y los interiores.... :flwrs:

 

Aprovecho para poneros un par de fotos mas echas de mas cerquita....

 

31102008370iz8.jpg

 

31102008371rv8.jpg

 

Saludotessssss :notworthy:

 

P.D. Se que esta pidiendo a gritos, la botonera de las luces nueva, y un pomo S-line... pero poco a poco, que la crisis aprieta... :ranting2:

 

 

¿como habeis hecho para pintar la tapa del cenicero sin "tocar" la zona negra central? (no se si me habre explicado bien jeje) vamos, pintar todo menos el embellecedor central...

 

Si te fijas por la parte de atrás de la tapa del cenicero, esos pegotes negros de plástico si los calientes con un soldador y con cuidado, con un destornillador plano, le haces un poco de palanca sale toda la pieza. También puedes sacarle los embellecedores cromados. Yo lo desmonté y lo pinté, ¿sabeis si el original lleva esa pieza pintada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...MoratA, eres un fenomeno con el spray, ...a yo tambien he hecho mis pinitos como pintor..........

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...97&hl=brico

jajajajajaja.... M@DM@X!!! veo que tambien estas echo todo una artista con el spray.... ya no tienes excusas para currarte los espejos y los interiores.... :flwrs:

 

Aprovecho para poneros un par de fotos mas echas de mas cerquita....

 

31102008370iz8.jpg

 

31102008371rv8.jpg

 

Saludotessssss :notworthy:

 

P.D. Se que esta pidiendo a gritos, la botonera de las luces nueva, y un pomo S-line... pero poco a poco, que la crisis aprieta... :ranting2:

 

 

¿como habeis hecho para pintar la tapa del cenicero sin "tocar" la zona negra central? (no se si me habre explicado bien jeje) vamos, pintar todo menos el embellecedor central...

 

Si te fijas por la parte de atrás de la tapa del cenicero, esos pegotes negros de plástico si los calientes con un soldador y con cuidado, con un destornillador plano, le haces un poco de palanca sale toda la pieza. También puedes sacarle los embellecedores cromados. Yo lo desmonté y lo pinté, ¿sabeis si el original lleva esa pieza pintada?

yo aun llevo la pintura original y eso va en negro, por eso quiero dejarlo igual y no sabia como sacarlo. Hare lo que dices, pero admito mas consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...MoratA, eres un fenomeno con el spray, ...a yo tambien he hecho mis pinitos como pintor..........

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...97&hl=brico

jajajajajaja.... M@DM@X!!! veo que tambien estas echo todo una artista con el spray.... ya no tienes excusas para currarte los espejos y los interiores.... ;)

 

Aprovecho para poneros un par de fotos mas echas de mas cerquita....

 

31102008370iz8.jpg

 

31102008371rv8.jpg

 

Saludotessssss :laugh:

 

P.D. Se que esta pidiendo a gritos, la botonera de las luces nueva, y un pomo S-line... pero poco a poco, que la crisis aprieta... :flwrs:

 

 

¿como habeis hecho para pintar la tapa del cenicero sin "tocar" la zona negra central? (no se si me habre explicado bien jeje) vamos, pintar todo menos el embellecedor central...

 

 

vamos vamos...quiero ideas que estoy a punto de pintarlo y no se como hacerlo (no tengo soldador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he animado a pintar tambien las molduras interiores, ya lo tengo todo acabado y montado y me da la impresion de que me ha quedado mas oscuro que a vosotros, de todas maneras teniendo en cuenta que ayer hacia un dia de perros y no pude verlo al sol no creo que varie mucho ya que he utilizado la misma referencia de sprays wurth que ponia morata al principio del post. en cuanto le haga fotos las cuelgo, y ya vere si me decido a pintar los retros que tambien tengo ganas.je.je un saludo y gracias por estos bricos que haceis puesto que nos animan a los demas a hacerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.