Jump to content

Interior y Retros Alu!!!!! por fin!!!&


PatatA4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vale, ya tenemos una modificacion de 5 (1/5), molduras de aluminio originales, cuales seran las otras 4??? :cfsd1:

jajajajajaj.... Esa no la contaba Sr. Audi A4 TDi.... En todo caso estariamos hablando que sabeis (1/6) del interior.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Que tal chicos?bueno,pues uno mas que se une a las molduras :thumbsup: ,ya lo tengo todo preparado para pintar esta tarde,desmontado,lijado y bien limpio con alcohol.

 

Esta tarde me acercare a leroy merlin a por la pintura y la imprimacion y a pintar,aunque no sea la de wurt he visto otros acabados con otras pinturas y poarece ser que queda genial tambien,la verdad es que ha sido facil todo de desmontar,viene muy bien expliocadito en cuanto a imagenes y palabras.

 

Un diez al que tuvo la idea y muchisimas gracias,ya os dire como ha quedado o intentare subir fotos,aunque debe de quedar como a vosotros,perfecto!!!.

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERFECTO!!! :ph34r: ,si al final estare hecho un manitas y yo sin saberlo...antes de acostarme lo montare todo que ya llevara 6 o 7 horas pintado,ya estara seco y a ver como queda,aunque quedara de putisima madre!!

 

No se el resultado que dara esto pintado,botar con la imprimacion y 3 capas que le dado imposible,pelarse pues tampoco creo,golpes las molduras no van a recibir,ni roces tampoco,como mucho la mano o el brazo puedes rozar alguna vez,pero poco mas y de eso no creo que se pele.

 

Estoy hecho 1 artista joer :thumbsup: ,que bien pintadas se han quedado,26 pavos me gastao,una miseria para lo que es...

 

Venga 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERFECTO!!! :clap1: ,si al final estare hecho un manitas y yo sin saberlo...antes de acostarme lo montare todo que ya llevara 6 o 7 horas pintado,ya estara seco y a ver como queda,aunque quedara de putisima madre!!

 

No se el resultado que dara esto pintado,botar con la imprimacion y 3 capas que le dado imposible,pelarse pues tampoco creo,golpes las molduras no van a recibir,ni roces tampoco,como mucho la mano o el brazo puedes rozar alguna vez,pero poco mas y de eso no creo que se pele.

 

Estoy hecho 1 artista joer :ph34r: ,que bien pintadas se han quedado,26 pavos me gastao,una miseria para lo que es...

 

Venga 1 saludo.

bravo!! :thumbsup:

yo llevo casi un año con las molduras pintadas y no se nota ni el mas minimo roce. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAU que chulo queda!!! :thumbsup: ,ya esta todo montadito,la pintura se ha secado rapido y se ha quedado perfecto,sin el mas minimo chorreon de pintura ni irregularidades,la verdad es que coge de put* madre.

 

Por si a alguien le puede servir,la pintura es de leroy merlin y no tenian aluminio mate,pero me llevado una de dupli-color efecto acero inoxidable8(10.25 euros) y la imprimacion transparente(16.50 euros) tambien de dupli-color,todo seca rapidisimo y queda estupendo,practicamente es el mismo color que el aluminio cepillado que traen las molduras originales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Gracias por las instruciones para desmontar el interior me han ido de coña para montar esto...aunque la verdad es que aun teniendo una paciencia se santo no me acaba de convencer y terminare por pintarlo como tu. 5h pegando pegatinitas :thumbsup: pa na, pero bueno es mi primer brico como decis por aqui... si a alguien le interesa colgare unas fotillos pa ver como queda

post-42162-1265474601.jpg

post-42162-1265474956.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.