Jump to content

Interior y Retros Alu!!!!! por fin!!!&


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Hoy me he puesto con el cenicero y zona del cambio,.....

ytanutu5.jpg

 

japeda2u.jpg

 

Lo de pulir del todo y pasar luego las lanas..... No lo acabo de ver..... Va a quedar muy brillante la chapa y no va a hacer buen efecto

 

Respecto a los reflejos es pronto para que yo opine... Ya que estos dias en galicia no da mucho el sol.... Pero de monento.... No tube problemas y eso que tambien llevo techo solar......a ver un dia de sol que pasa... Por que si serjio tu tienes problemas con la chapa de "quattro" yo entonces tendre que poner la pantalla de soldar del trabajo...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Nada que no solucione el vinilo en caso de que te moleste.

 

Yo estoy decidido a probar, así que a ver si encuentro una moldura por ahí para hacer pruebas. Se aceptan donaciones... Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Siempre las podrás pintar, si te parece caro el vinilo, pero el bote más parecido sale por unos 30 euros, más la imprimación...

Yo las molduras las tengo pintadas pero no con el color "bueno" con lo que quiero algún día es meterle el vinilo tipo carbono de aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me estoy animando en seguir el brico , ¿donde comprais lo botes vosotros? , he preguntado en dos ferreterias por el wurth y el duplicolor que puso el compañero con buenos resultados y nada de nada ,

He pedido tambien el favor en un taller y me dicen que tengo que comprar 3 botes minimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me estoy animando en seguir el brico , ¿donde comprais lo botes vosotros? , he preguntado en dos ferreterias por el wurth y el duplicolor que puso el compañero con buenos resultados y nada de nada ,

He pedido tambien el favor en un taller y me dicen que tengo que comprar 3 botes minimos

 

 

Tienes que comprar un bote de imprimacion para metales en caso de que tus molduras sean de aluminio, si son las de plastico, pues imprimacion para plasticos. Con dos botes de spray grandes, uno de imprimacion y otro de pintura, haces perfectamente 2 capas en todas las piezas.

 

Si no encontraras el spray de aluminio, una solucion es pintar de gris metalizado color aluminio sin laca y una vez seco darle unas pasadas con lana de acero. Se consigue un efecto muy parecido al aluminio cepillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me estoy animando en seguir el brico , ¿donde comprais lo botes vosotros? , he preguntado en dos ferreterias por el wurth y el duplicolor que puso el compañero con buenos resultados y nada de nada ,

He pedido tambien el favor en un taller y me dicen que tengo que comprar 3 botes minimos

Busca donde hay casas de la marca Whurth, yo me tuve que acercar a una central para conseguirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he caido!!!!!

 

Estoy en pruebas de pintar las molduras,compre este spray en el AKi/leroy merlin y pinte a correr una moldura a ver que tal.....mañana pondre fotos a ver....

vabaqysu.jpg

 

El precio el spray fueron creo que 10€

 

Una duda!!!!! Le dais alguna laca o barniz despues???

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que el spray lo veo una xapusa pero es mi opinion yo las llevaria a pintar a un planxista que no creo que te cobre mucho y quedaran impecables.

 

Hombre.... Ahi no estoy del todo de acuerdo....esta claro que un chapista las puede dejar mejor.... Pero si tienes un poco de maña y el spray correcto.... El resultado es casi identico...... Para muestra se pueden ver las que han pintado varios foreros que el resultdo es muy bueno.....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te pinto las molduras interiores a spray o aerografo y te aseguro que no las diferencias de las que te pinte cualquier pintor de un taller de chapa. Y sobre el precio ya ni hablamos. Otra cosa es pintar el exterior del coche, estoy de acuerdo contigo y yo tampoco me atreveria.

 

Estoy dejando el aerografo de lado porque el resultado con el spray en identico si lo haces bien y no tienes que andar limpiandolo, recojiendo el compresor, etc...

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he caido!!!!!

 

Estoy en pruebas de pintar las molduras,compre este spray en el AKi/leroy merlin y pinte a correr una moldura a ver que tal.....mañana pondre fotos a ver....

vabaqysu.jpg

 

El precio el spray fueron creo que 10€

 

Una duda!!!!! Le dais alguna laca o barniz despues???

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Ya nos enseñaras que tal ha quedado y que tal el color, es buen precio, a mi el de whurt me costo 36 euros.

Yo despues a las molduras le daba una laca mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unos spays que son ya de aluminio liquido y queda mate ....los que tengo son de Certified tanto acero , galvanizado y aluminio liquido

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unos spays que son ya de aluminio liquido y queda mate ....los que tengo son de Certified tanto acero , galvanizado y aluminio liquido

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

 

 

¿ a que te refieres con lo de aluminio liquido ? ¿ la pintura es de base aluminio ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.