Jump to content

Cambio de Halogenos a Bi-Xenon


Earenas

Publicaciones recomendadas

como va ese proyecto ? :ranting2: veo que tienes muchas piezas ,para el cableado no merece la pena hacerlo ,si lo compras hecho ya te viene con todo el mazo hecho y los conectores cableados ,solo es colocarlo

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...fuer-A4-8E.html

 

el motor del lavafaros ,no se si necesitaras tambien el deposito o si el que tienes ya viene con el agujero preformado para poner los dos motores ,si no tendras que ir a por el deposito de donde quitaste el motor.

 

 

saludos

 

El cableado es un dineral ... 89,00 € + 23.00 € de gastos, en total 112 € por un cable... todabia si tubiera instrucciones ... jajajja

 

Mañana me dicen si pueden sacar el cableado del original... si es asi, estoy de buenas...

 

Por cierto, ¿¿ alguno sabe donde va colocada exactamente la centralita del aLWR ??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Teniendo el tema claro.... me queda concretar el tema del cableado ....

 

La lista de piezas es:

 

Pieza ----------------------------------------- PRECIO --------------------- PROCEDENCIA

Faros Bi-xenon completos ------------------- 360 € ---------------------- Ebay Alemania

Centralita aLWR ------------------------------- 43 € ----------------------- Ebay Canada

Porta-Eyectores+soportes Lavadaros ------- 21 € ----------------------- Ebay Alemania

Bomba y tubos Labafaros -------------------- 20 € ----------------------- Desguace

Sensores completos -------------------------- 50 € ----------------------- Desguace

 

Si alguien puede echarme una mano con el tema de la instalación electrica... se lo agradeceria...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con la investigación.. hoy le sacare fotos de la compra de esta semana... cambiare el deposito del agua con los dos motores y vere como afronto la instalacion de los sensores de altura...

 

por cierto, para cualquiera que le sirva, hice una recopilacion de lo que da el Elsa sobre los sensores y tambien un pdf de un tio aleman que lo instalo a posteriori.

 

Tolo lo que tengo de aLWR

 

Espero que a alguno le sirva...

 

Saludos!

Earenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con la investigación.. hoy le sacare fotos de la compra de esta semana... cambiare el deposito del agua con los dos motores y vere como afronto la instalacion de los sensores de altura...

 

por cierto, para cualquiera que le sirva, hice una recopilacion de lo que da el Elsa sobre los sensores y tambien un pdf de un tio aleman que lo instalo a posteriori.

 

Tolo lo que tengo de aLWR

 

Espero que a alguno le sirva...

 

Saludos!

Earenas

 

Bueno chicos me ha llegado hoy la centralita del aLWR

 

Ya que me salia bien de precio, compre ademas una 8P0 907 357 F ... que es la del B7 año 2004 a si que si alguien necesita una ... no hace mas que pedirla...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.