Jump to content

Cambio de Halogenos a Bi-Xenon


Earenas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

También cambia de sitio la regulación manual del faro (la que haces en taller) y en mi caso quedó tapado por la pestaña de las aletas (la que queda debajo del capó) e hizo falta hacer unos pequeños orificios para poder meter la herramienta para regularlos.

 

Interesante este tema de la regulaciín... donde lleva la regulacion en taller..

Si no me equivoco .. se reguan y luego mediante el vag puntualzias a la centralita la posicion de 0. con eso listo...

 

De echo llevan un tornillo de regulacion de altura igual al que llevan los halogenos!

 

Saludos!

 

 

 

El tornillo de regulación en los míos está cerca de los intermitentes, por eso al colocar los faros me quedaba debajo de la pestaña de la aleta, es una chorrada simplemete hay que hacer un agujero. Yo para regularlos en el taller, lo que hago es dejar el motor del coche arrancado, no hay que hacer nada más porque ya toma el ese punto como el de partida. A partir de ese punto la autorregulación ya sube o baja los faros.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tornillo de regulación en los míos está cerca de los intermitentes, por eso al colocar los faros me quedaba debajo de la pestaña de la aleta, es una chorrada simplemete hay que hacer un agujero. Yo para regularlos en el taller, lo que hago es dejar el motor del coche arrancado, no hay que hacer nada más porque ya toma el ese punto como el de partida. A partir de ese punto la autorregulación ya sube o baja los faros.

 

saludos.

 

Tengo que comprobar eso del tornillo ese porque la verdad es que el unico que vi es el que esta entre las dos pestañas en la parte superior donde la lupa ....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si los faros llevan ya el motorcillo de regulacion habria que hacer todo eso??es dcir tu compras tus faros con bombillas,trasformadores y motor de regulacion y aun sai habria que hacerle todo eso para regularlos???no seria acoplarlo todo como si fueran los anteriores,los normales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si los faros llevan ya el motorcillo de regulacion habria que hacer todo eso??es dcir tu compras tus faros con bombillas,trasformadores y motor de regulacion y aun sai habria que hacerle todo eso para regularlos???no seria acoplarlo todo como si fueran los anteriores,los normales?

 

Pues se que el motor de regulacion es diferente que el del normal, por lo que me supongo que la ruedita que actualmente tenemos para nivelarlos no sera igual... Con lo cual ... estoy seguro que tenemos que regularlos.. al menos la posicion parados y sin peso....

Ademas se trata de dejarlo como el original...

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si los faros llevan ya el motorcillo de regulacion habria que hacer todo eso??es dcir tu compras tus faros con bombillas,trasformadores y motor de regulacion y aun sai habria que hacerle todo eso para regularlos???no seria acoplarlo todo como si fueran los anteriores,los normales?

 

 

Una cosa es el motor de regulación que va dentro del faro y otra la de la regulación que hay que hacer el el taller. El motor de regulación se mueve bien de forma automática a través del autoregulador del coche ó a través del mando que tienes en el interior del coche en el caso de que no tengas regulación automática. Al que nos referimos es a la ruedecita que tienen todos los faros y sirve para hacer la regulación en el taller. La regulación automática levanta o baja el faro en función de la carga, si aceleras o frenas... etc..., pero esta regulación se hace partiendo de un punto "cero" y ese punto hay que fijarlo medieante esa rueda que va en el faro.

 

Si tu coche no tinene regulación automática, tienes un mando en el coche que te permite hacer de forma manual esa operación de subir o bajar los faros, pero tienes igualmente que regular en el faro la posición de partida, es decir, la posición correcta de los faros con el coche en vacio y en llano. Es la posición que te miran en la ITV cuando la pasas. En los casos de autoregulación todabía es peor en la ITV porque no puedes moverlos tu desde el interior y te obligan a ir a un taller, regularlos, y volver a pasarla.

 

saludos.

Editado por Belmo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Ahora me toca buscar en algun desguace los 2 sensores ... pues la centralita ya esta en viaje para mi casa...

...

Esta semana me voy de expedición a los desguaces de por aquí (horreo,...) ya lo miro a la vez :laugh:

 

:innocent:

jeje,

en estos momentos (y eso que ya es de noche y lloviendo) tenemos a earenas sobre los restos de un b6 3.0i quattro

según parece, cableado y sensores le valen. Los silenciosos del escape tambien le molaaannn :thumbsup:

 

 

sl2 y a ver si tiene suerte. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno seguimos con la historia...

 

Como bien ha escrito Tineo... Hoy me di una vuelta a ver un A4 B6 3.0 Quattro a un desguace cercano. Mi intencion era saber si tenia Xenon, pues por las fotos, no se podia ver ya que le faltaba todo el morro... pero una vez allí nada mas mirar vi la bomba del labafaros y ... como tenia una rueda desmontada... hay estaban tambien los sensores...

 

Tineo tambien pregunte por el techo... eso de cortar por los pilares e instalar el nuevo da miedo .. pero tener techo solar por 100 € es una ganga... (despues soldar, cablear y pintar)

 

Actualizo listado de piezas

 

Pieza --------------------------------- PRECIO -------------- PROCEDENCIA

Faros Bi-xenon completos ----------- 360 € --------------- Ebay Alemania

Centralita aLWR ----------------------- 43 € ---------------- Ebay Canada

Porta-Eyectores+soportes ----------- 21 € ---------------- Ebay Alemania

Bomba y tubos Labafaros ------------ 20 € ---------------- Desguace

Sensores completos --------- 100€ - 50 € el par --------- Desguace

 

De los 4 sensores de altura, solo utilizare 2, como la instalación original. Los demas se los va a quedar nuestro amigo Carucho que tiene pensado instalar tambien el sistema... El tio del desguace muy raro... pues primero me queria vender todo el conjunto de amortiguación y luego lo demas... al final me los dejo en 100€ los 4... sabiendo que cada uno nuevo valen de media 75€ (Tiene el ETKA 7.0).

 

A partir de aqui el coste sera ya infimo y es que solamente necesitare cableado y la verdad, los conectores no cuestan casi nada... y el resto de cosas ...

Editado por Earenas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que ya tengas los componentes.

 

el tío del desguace esta loco perdío pero es un buen tipo.

..

Tineo tambien pregunte por el techo... eso de cortar por los pilares e instalar el nuevo da miedo .. pero tener techo solar por 100 € es una ganga... (despues soldar, cablear y pintar)

...

no es por el precio.

ufff! ya te dije que soy un cagao. Eso de "descabezar" el coche me da yuyu.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como va ese proyecto ? :thumbsup: veo que tienes muchas piezas ,para el cableado no merece la pena hacerlo ,si lo compras hecho ya te viene con todo el mazo hecho y los conectores cableados ,solo es colocarlo

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...fuer-A4-8E.html

 

el motor del lavafaros ,no se si necesitaras tambien el deposito o si el que tienes ya viene con el agujero preformado para poner los dos motores ,si no tendras que ir a por el deposito de donde quitaste el motor.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuesta un apasta, pero merece la pena, te quitas de dolores de cabeza (eso o lo coges en un desguace).

 

SDS.

 

Pues la verdad es que mi deposito trae un tapon donde el motor del labafaros, de todas el tanque y los dos motores + tubos me han salido por 30 € la final...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.