-JOSEMA- Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Decir que Josaudi y Alicia fueron los primeros en llegar a Peñiscola, y tuvimos el placer de cenar con ellos el viernes, ya que fuimos los segundos en llegar. Josaudi, eres un campeon, tio, y lo unico que te falla es que no paras de hablar y no dejas meter baza a ninguno. Elena con su nuevo look El salon donde el sabado seria la gran reunion Responder
noieta Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Buenas noches a todos/@s, Otros que hace un ratillo que han llegado, que jaleo por la autopista...!! Vaya pedazo KDDA!! :clap1: Muchas felicidades a Monty y Ala Valenciana por toda la Organización! :clap1: Decir que nos lo hemos pasado de coña y que ha sido todo un placer estar con todos vosotros (amigos y nuevos caras). Ya se os echa de menos MarcA3&Noieta. Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Agela con ganas de dormir Los primeros coches del parking Yolanda y Adresmaster( el berraco) ,el el desayuno Ayrtonvivi y Andresmaster hechando un pulso irlandes, mientras josaudi decide quien es el ganador. Ayrtonvivi, satisfecho despues de saberse ganador,mientras Susana recibe la felicitacion de Yolanda Angela y Andres en la playa Elena, la famosa morritos, como dicen algunos, y un servidor. Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 (editado) AHORA SI QUE ESTAS SON LAS ULTIMAS HASTA QUE PONGA TODAS A PARTIR DE MAÑANA. NO OS CREAIS TODO LO QUE VEAIS,................................PERO PUEDE SER QUE SI... No pongo comentarios por que creo que no hacen falta. :laugh: Molina,Rafa,Fernando y Josema :az: Editado 26 de Octubre del 2008 por -JOSEMA- Responder
Invitado josaudi Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Bueno, otro que hace tiempo que ya esta en casa despues de un viaje motoristic y no tengo nada en contra de ellos pero luego se quejan de que ahi accidentes . Josema tu y yo ya hablaremos seriaminete . Bueno mañana, mas comentarios porque fotos pocas o ninguna . un saludo a todos Responder
mucho guille Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 vaya envidia que me dais viendo esas fotos,a ver si a la proxima puedo ir con la familia,por que de verdad que tengo muchas ganas de conoceros en persona,por lo menos a los que vayais,un saludo a todos y me alegro de que se haya arreglado el tiempo. Responder
peceramic Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 :laugh: lo primero agradecer a todos los ke hacen esto posible. lo he pasado fenomenal,sois gente maravillosa,el lugar precioso y la taberna...... pues eso deseando estoy de repetirlo sl2 pd:las fotos no se haran de esperar... Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Sé por experiencia, que en esta kedada, uno se lo pasa bien, ¿a que no me equivoco? Me alegro que hayais disfrutado tanto, aunque me habria alegrado más si hubiese podido estar con vosotros. Un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Sé por experiencia, que en esta kedada, uno se lo pasa bien, ¿a que no me equivoco? Me alegro que hayais disfrutado tanto, aunque me habria alegrado más si hubiese podido estar con vosotros. Un saludo. Espero poder sentarme entre un gallego y un valenciano, ( como minimo ). dentro de poco. Responder
molina Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Bueno, uno que ha llegado hace un ratito a casa, despues de darme una vuelta por Albacete. Bueno que decir, creo que las fotos hablan por si mismo, un placer de volver a ver a tanta buena gente junta , y me lo he pasado, fenomenal, aunque siempre se te queda la sensación de que te ha faltado estar mas con alguien, pero son losinconvenientes de estas quedadas. Bueno amigos/as me voy a la cama, que me duelen hasta las pestañas Responder
cascadeur Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Que mala es la envidia no me salen ni las palabras. Poned mas fotos, ASI podremos disfrutar todos un poco. Responder
carlosbcn Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 que bien lo habeis tenido que pasar lastima no haber podido ir. Responder
yascama Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Bueno pues mas de lo mismo,gente increible,ratos "taberneros" inolvidables.una organizacion perfecta..., en fin una pasada de KDD,lastima que faltaron algunos incondicionales que se les echo de menos,pero habra que esperar a proximas KDDS para volver a verlos. Quisiera hacer incapie en la gente nueva que estuvo en Peñiscola , un recuerdo para ellos,gente nueva como ellos hace que este foro valga cada mas la pena Un saludo para todos Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Bueno pues mas de lo mismo,gente increible,ratos "taberneros" inolvidables.una organizacion perfecta..., en fin una pasada de KDD,lastima que faltaron algunos incondicionales que se les echo de menos,pero habra que esperar a proximas KDDS para volver a verlos. Quisiera hacer incapie en la gente nueva que estuvo en Peñiscola , un recuerdo para ellos,gente nueva como ellos hace que este foro valga cada mas la pena Un saludo para todos Otra vez que no quieras estar conmigo ni despedirme, inventate otra excusa que no sea la de ir a comprar zapatos. Nos vemos. Responder
andresmaster Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 venga!!! a ver esas fotos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.