Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Decir que Josaudi y Alicia fueron los primeros en llegar a Peñiscola, y tuvimos el placer de cenar con ellos el viernes, ya que fuimos los segundos en llegar.

Josaudi, eres un campeon, tio, y lo unico que te falla es que no paras de hablar y no dejas meter baza a ninguno. :flwrs:

25-10-2008004.jpg

Elena con su nuevo look

25-10-2008007.jpg

El salon donde el sabado seria la gran reunion

25-10-2008009.jpg

25-10-2008010.jpg

• Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas noches a todos/@s, :laugh:

Otros que hace un ratillo que han llegado, que jaleo por la autopista...!! :laugh:

Vaya pedazo KDDA!! :clap1: Muchas felicidades a Monty y Ala Valenciana por toda la Organización! :clap1: :laugh::flwrs:

Decir que nos lo hemos pasado de coña y que ha sido todo un placer estar con todos vosotros (amigos y nuevos caras). :laugh::innocent:

Ya se os echa de menos :p

MarcA3&Noieta. :laugh::laugh:

Publicado

Agela con ganas de dormir

25-10-2008012.jpg

Los primeros coches del parking

25-10-2008008.jpg

Yolanda y Adresmaster( el berraco) :flwrs: ,el el desayuno

25-10-2008026.jpg

Ayrtonvivi y Andresmaster hechando un pulso irlandes, mientras josaudi decide quien es el ganador.

25-10-2008029.jpg

Ayrtonvivi, satisfecho despues de saberse ganador,mientras Susana recibe la felicitacion de Yolanda

25-10-2008030.jpg

Angela y Andres en la playa

25-10-2008034.jpg

Elena, la famosa morritos, como dicen algunos, y un servidor.

25-10-2008044.jpg

Publicado (editado)

AHORA SI QUE ESTAS SON LAS ULTIMAS HASTA QUE PONGA TODAS A PARTIR DE MAÑANA.

NO OS CREAIS TODO LO QUE VEAIS,................................PERO PUEDE SER QUE SI... :innocent:

No pongo comentarios por que creo que no hacen falta. :laugh: :laugh:

25-10-2008052.jpg

25-10-2008167.jpg

25-10-2008166.jpg

25-10-2008165.jpg

Molina,Rafa,Fernando y Josema :az: :az: :az:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Bueno, otro que hace tiempo que ya esta en casa despues de un viaje motoristic :az::cfsd1::bsh1: y no tengo nada en contra de ellos pero luego se quejan de que ahi accidentes :laugh: .

Josema tu y yo ya hablaremos seriaminete :az: .

Bueno mañana, mas comentarios porque fotos pocas o ninguna :az: .

un saludo a todos :innocent::laugh:

Publicado

:innocent::laugh: :laugh:

lo primero agradecer a todos los ke hacen esto posible.

lo he pasado fenomenal,sois gente maravillosa,el lugar precioso y la taberna...... :cfsd1:

pues eso deseando estoy de repetirlo :az:

sl2 :az:

pd:las fotos no se haran de esperar... :az:

Publicado
Sé por experiencia, que en esta kedada, uno se lo pasa bien, ¿a que no me equivoco?

Me alegro que hayais disfrutado tanto, aunque me habria alegrado más si hubiese podido estar con vosotros.

Un saludo.

Espero poder sentarme entre un gallego y un valenciano, ( como minimo ). :innocent: dentro de poco.

Publicado

Bueno, uno que ha llegado hace un ratito a casa, despues de darme una vuelta por Albacete.

Bueno que decir, creo que las fotos hablan por si mismo, un placer de volver a ver a tanta buena gente junta , y me lo he pasado, fenomenal, aunque siempre se te queda la sensación de que te ha faltado estar mas con alguien, pero son losinconvenientes de estas quedadas.

Bueno amigos/as me voy a la cama, que me duelen hasta las pestañas :thumbsup:

Publicado

Bueno pues mas de lo mismo,gente increible,ratos "taberneros" inolvidables.una organizacion perfecta..., en fin una pasada de KDD,lastima que faltaron algunos incondicionales que se les echo de menos,pero habra que esperar a proximas KDDS para volver a verlos.

Quisiera hacer incapie en la gente nueva que estuvo en Peñiscola , un recuerdo para ellos,gente nueva como ellos hace que este foro valga cada mas la pena :thumbsup::notworthy:

Un saludo para todos :flwrs:

Publicado
Bueno pues mas de lo mismo,gente increible,ratos "taberneros" inolvidables.una organizacion perfecta..., en fin una pasada de KDD,lastima que faltaron algunos incondicionales que se les echo de menos,pero habra que esperar a proximas KDDS para volver a verlos.

Quisiera hacer incapie en la gente nueva que estuvo en Peñiscola , un recuerdo para ellos,gente nueva como ellos hace que este foro valga cada mas la pena :thumbsup::cfsd1:

Un saludo para todos :flwrs:

Otra vez que no quieras estar conmigo ni despedirme, inventate otra excusa que no sea la de ir a comprar zapatos. :innocent:

Nos vemos. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.