Jump to content

RADAR MERCEDES GALICIA


BURELARAPTOR

Publicaciones recomendadas


Este tema ya está hablado en este post...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=167269

 

Y como dije, en galicia hay otro, por la zona de santiago, pero no tiene esa matrícula, ese de la foto está sacada en madrid.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Error esa foto esta sacada en el area de servicio despues de Santiago direccion Vigo, lo se porque la sacó un amigo mio, la verdad es que no se muy bien si se mueve por toda galicia pero en la autopista Coruña Vigo fijo, davidraquel por esta zona (burela,ribadeo,foz) andan varios, un toyota plateado y en 407 azul de este útimo no estoy seguro del modelo.

 

Un saludiño :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Error esa foto esta sacada en el area de servicio despues de Santiago direccion Vigo, lo se porque la sacó un amigo mio, la verdad es que no se muy bien si se mueve por toda galicia pero en la autopista Coruña Vigo fijo, davidraquel por esta zona (burela,ribadeo,foz) andan varios, un toyota plateado y en 407 azul de este útimo no estoy seguro del modelo.

 

Un saludiño :thumbsup:

 

 

Muchas gracias BURELARAPTOR. Tambien he observado que por esa zona andan un R. chamade azul y un toyota tambian de color oscuro. Uno siempre piensa en las marcas de siempre para los radares pero en un mercedes nunca lo pensaria para un radar, porque si que he visto coches camuflados de esa marca, asi como Audi y BMW pero en coches de la Policia Judicial o Guardia Civil.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero llevarán cuero no?? Espero que no hayan escatimado con nuestro dinero que nos cuesta mucho ganarlo como para que anden después con tonterías. Echo de menos el kit AMG, se lo comentaremos para la próxima vez.

 

Creo que tendríamos que proponerles la próxima vez un A8, Clase S o Lexus. No podemos permitir que los que se dedican a velar por "nuestra seguridad" en las cunetas, bajo los puentes o en las rectas trabajen con medios deficientes mientras yo todos los días me meto 1h de atasco porque en vez de ampliar la carretera destinan mis impuestos a sus coches.

 

Pobrecillos, qué trabajo tan duro y sacrificado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos quejemos, una gran mayoría aparte de tener un Audi tiene otro u otros coches, je, pero ¿nuevos y gratis?

 

Y bueno, no se quién es ahora, salió en las noticias esta semana pasada, no se repito, quién es que se ha comprado con nuestros impuesto todo un señor A8 equipado con dvd.

 

Es que encima nos lo restriegan, con recochineo y todo.

 

Pues nada, seguiremos rebasando la velocidad para estrellar el coche y así tenemos la excusa de tener que comprar uno nuevo, pero ¿a qué precio, señores?

Después dicen que no hay crisis, claro, para ellos ninguna, ni saben qué significa, y para colmo, ahora, en época de crisis no, no van con un Renault Laguna, sino Mercedes, después probarán con Audi, BMW...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de salir, de Eskerra republicana, un A8 de 110.000 € con accesorios en torno a los 9.000 €, y otro con un coche de 400.000 €.

 

Y dice que pide disculpas a los ciudadanos, ¡pero qué hipócrita que es! Pero el Audi no se lo quitará de en medio, no, es que es para oficina.

Ya es la repera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.