Jump to content

Duda LLANTAS para A3


Jdokers

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias.

 

-Os comento, yo tengo un A3 con suspension S-line y queria ponerle unas llantas de 19" 235/35, queria saber primero si me rozaria en algun sitio y segundo si esas ruedas estan permitidas, xq si para la ITV tengo q poner otras no tendria ya que las q tengo de 18" las venderia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenos dias.

 

-Os comento, yo tengo un A3 con suspension S-line y queria ponerle unas llantas de 19" 235/35, queria saber primero si me rozaria en algun sitio y segundo si esas ruedas estan permitidas, xq si para la ITV tengo q poner otras no tendria ya que las q tengo de 18" las venderia.

 

Un saludo.

hola yo tengo un a3 ambition llevo unas llantas en 20" y no me roza a no ser de que metas 5 personas y cojas algun bache pero de normal no te tendria que rozar en la itv si no las tienes en la ficha tecnica metidas las tendras que homologar si son equivalentes se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos dias.

 

-Os comento, yo tengo un A3 con suspension S-line y queria ponerle unas llantas de 19" 235/35, queria saber primero si me rozaria en algun sitio y segundo si esas ruedas estan permitidas, xq si para la ITV tengo q poner otras no tendria ya que las q tengo de 18" las venderia.

 

Un saludo.

hola yo tengo un a3 ambition llevo unas llantas en 20" y no me roza a no ser de que metas 5 personas y cojas algun bache pero de normal no te tendria que rozar en la itv si no las tienes en la ficha tecnica metidas las tendras que homologar si son equivalentes se puede.

 

ok muchas gracias, si eso me pasa ya tmb con los separadores que llevo pero como suelo ir yo solo y el coxe es pa mi... da igual jajajaja, tenes fotos para verlo me encantaria ver como quedan unas 20" en los nuestros jejeje un saludo tio y gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos dias.

 

-Os comento, yo tengo un A3 con suspension S-line y queria ponerle unas llantas de 19" 235/35, queria saber primero si me rozaria en algun sitio y segundo si esas ruedas estan permitidas, xq si para la ITV tengo q poner otras no tendria ya que las q tengo de 18" las venderia.

 

Un saludo.

 

 

si vendes las tuyas, x cuanto?? y cuales son? Las RS4 New Originales Audi?

 

Saludiños!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los separadores hay q homologarlos para pasar la itv pero en tema de llantas puedes hacer lo q quieras mientras sea una medida equivalente

 

se entiende con equivalente q no incremente el ancho de vías del coche en más de 3 cm y q el diámetro total de la rueda no exceda ni mengue en un 3% con respecto al original. 235 35 19 ó 225 35 19 son equivalentes a 225 40 18 ó 225 45 17 así q de cara a la ITV no tienes problemas.. la GC es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, muchas gracias, pues si son las del rs4 de 18" 225/40 os dejo foto para que las veais, las venderia en 900€ las 4 con gomas michelin y tendrian 8000km ya que el coxe solo tiene 3 meses.

 

Un saludo

post-37971-1225104315.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los separadores hay q homologarlos para pasar la itv pero en tema de llantas puedes hacer lo q quieras mientras sea una medida equivalente

 

se entiende con equivalente q no incremente el ancho de vías del coche en más de 3 cm y q el diámetro total de la rueda no exceda ni mengue en un 3% con respecto al original. 235 35 19 ó 225 35 19 son equivalentes a 225 40 18 ó 225 45 17 así q de cara a la ITV no tienes problemas.. la GC es otra cosa.

 

Que es la GC?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos dias.

 

-Os comento, yo tengo un A3 con suspension S-line y queria ponerle unas llantas de 19" 235/35, queria saber primero si me rozaria en algun sitio y segundo si esas ruedas estan permitidas, xq si para la ITV tengo q poner otras no tendria ya que las q tengo de 18" las venderia.

 

Un saludo.

 

 

si vendes las tuyas, x cuanto?? y cuales son? Las RS4 New Originales Audi?

 

Saludiños!!

 

e dejado la foto y el precio en el tema, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los separadores hay q homologarlos para pasar la itv pero en tema de llantas puedes hacer lo q quieras mientras sea una medida equivalente

 

se entiende con equivalente q no incremente el ancho de vías del coche en más de 3 cm y q el diámetro total de la rueda no exceda ni mengue en un 3% con respecto al original. 235 35 19 ó 225 35 19 son equivalentes a 225 40 18 ó 225 45 17 así q de cara a la ITV no tienes problemas.. la GC es otra cosa.

 

Que es la GC?

 

Un saludo.

gg, GC=guardia civil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso x cuanto las vendes?cuales son?esq m podrian interesar jejej:P
ai te dejo la foto y el precio, un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan bien de precio!! si kiers m las kedo!!... pero no staran machacadas... de todas formas las pintare de titanio!!

 

Saludiño!!

estan vendidas chicos lo siento!! ruben soy de madrid el porte te saldria muy caro ademas, pero muchas gracias por vuestro interes... tengo el silenciador de este coche tambien de un 140cv tdi, tiene 1 mes ya que le cambiado los escapes por otros de doble salida como el RS4, si os interesa esta en 300€
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.