Jump to content

Presentación TDI 143 Cv SportBack (dpf) alias la maquina


albertobg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dios que buenas fotos en cuanto a tamaño y resolución je je ya tengo material para babear unos dias, bueno ya contarás tus impresiones sobre este nuevo TDI 2.0, por lo que he leido tanto en alguna opinión del foro como en una revista que tengo de Coche Actual en la que prueban el A3 2.0 TDI 143 je je si quieres te pongo las cifras obtenidas en la prueba, estas opiniones coinciden en la mejora en la respuesta en bajas y la capacidad para llegar más arriba rozando incluso las 5000 rpm de hecho en la prueba de revista alucinaron con el consumo medio obtenido con este nuevo 2.0 TDI similar al del 1.9 TDI :laugh:

 

Por cierto respecto al volante achatado, ¿ Se hace cómodo en el día a dia en ciudad o para aparcar, vamos cualquier maniobra que exiga dar más de una vuelta al volante ?, ........que bonito es ese volante..............

 

Tan solo te pediría si es posible si algún día tienes ganas o te coincide hacer más fotos que le hicieras una foto al interior pero de noche, para ver como es ahora la iluminación, porque según parece han cambiado algunas cosillas no ?, color FIS, color agujas, no losé exactamente, a mi es que me encanta la iluminación del interior de los Audis en general, tengo fotos del interior iluminado del A3 l, A3 ll, A4 l, A4 ll, A6 ll etc........

 

En fín espero no ser un plasta con tanta pregunta pero es que me planteo de aqui a un añito o algo menos cambiar de coche, más que nada por una cuestión de tamaño para tener un mínimo decente y el acceso, quiero un coche de [5] puertas, y mi actual A3 l [3] puertas se me queda algo justillo, aunque visto lo visto si algún día me lo pillo no si presentarlo en este foro porque je je el mio sería mas bien una versión sencillita y poco equipada que las cosas no está para más y joer en este foro los A3 que se están presentando los foreros, incluido el tuyo, me dejan alucinao al ver la lista de opciones que incluyen.........

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENORABUENA, pedazo de Maquinita que tienes, Que lo disfrutes lo primero. y Gracias por las fotos. Curradas y bien hechas:

Ahora me gustaria hacerte una pregunta, MI caso es que yo tambien estoy detras del mismo modelo Sportback pero el gasofa 1.8 Tfsi y añadirle como tu el paquete exterior S Line y el Plus, la luces y algunas cosillas mas como tu. Por cuanto te ha salido el Caprichillo si no te es mucha curiosidad, y si ha sido por Madrid, Algun consejo, ya que yo estoy en ello. Y respecto al color me varia mucho me gustan blanco rojo negro Azul... etc.. osea que el color me es lo mismo, si a uno le gusta maquinitas como esta... jejejeje...

 

Un saludo y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios que buenas fotos en cuanto a tamaño y resolución je je ya tengo material para babear unos dias, bueno ya contarás tus impresiones sobre este nuevo TDI 2.0, por lo que he leido tanto en alguna opinión del foro como en una revista que tengo de Coche Actual en la que prueban el A3 2.0 TDI 143 je je si quieres te pongo las cifras obtenidas en la prueba, estas opiniones coinciden en la mejora en la respuesta en bajas y la capacidad para llegar más arriba rozando incluso las 5000 rpm de hecho en la prueba de revista alucinaron con el consumo medio obtenido con este nuevo 2.0 TDI similar al del 1.9 TDI ;)

 

Por cierto respecto al volante achatado, ¿ Se hace cómodo en el día a dia en ciudad o para aparcar, vamos cualquier maniobra que exiga dar más de una vuelta al volante ?, ........que bonito es ese volante..............

 

Tan solo te pediría si es posible si algún día tienes ganas o te coincide hacer más fotos que le hicieras una foto al interior pero de noche, para ver como es ahora la iluminación, porque según parece han cambiado algunas cosillas no ?, color FIS, color agujas, no losé exactamente, a mi es que me encanta la iluminación del interior de los Audis en general, tengo fotos del interior iluminado del A3 l, A3 ll, A4 l, A4 ll, A6 ll etc........

 

En fín espero no ser un plasta con tanta pregunta pero es que me planteo de aqui a un añito o algo menos cambiar de coche, más que nada por una cuestión de tamaño para tener un mínimo decente y el acceso, quiero un coche de [5] puertas, y mi actual A3 l [3] puertas se me queda algo justillo, aunque visto lo visto si algún día me lo pillo no si presentarlo en este foro porque je je el mio sería mas bien una versión sencillita y poco equipada que las cosas no está para más y joer en este foro los A3 que se están presentando los foreros, incluido el tuyo, me dejan alucinao al ver la lista de opciones que incluyen.........

 

Un saludo.

 

Nada me encanta que me digas que te gusta el coche, jeje respecto al motor aun no lo he probado muy bien, estoy en rodaje y no hay que forzar mucho la maquina, el consumo si que es verdad que de momento gasta poquito poquito tampoco le apuro las marchas la verdad, ya te contare mas adelante, respecto al volante es la caña y no se hace para nada incomodo te acostumbras rapidamente a lo bueno.

 

Por cierto queda pendiente esa foto del cuadro encendido que es precioso tranqui que te la pongo en cuanto pueda. Y si tienes la oportunidad no lo dudes el 5 puertas esta genial, sigue siendo deportivo las plazas de atras son amplias dentro de lo que cabe y el maletero una gozada claro que es facil decirlo porque mi anterior coche era un clio :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENORABUENA, pedazo de Maquinita que tienes, Que lo disfrutes lo primero. y Gracias por las fotos. Curradas y bien hechas:

Ahora me gustaria hacerte una pregunta, MI caso es que yo tambien estoy detras del mismo modelo Sportback pero el gasofa 1.8 Tfsi y añadirle como tu el paquete exterior S Line y el Plus, la luces y algunas cosillas mas como tu. Por cuanto te ha salido el Caprichillo si no te es mucha curiosidad, y si ha sido por Madrid, Algun consejo, ya que yo estoy en ello. Y respecto al color me varia mucho me gustan blanco rojo negro Azul... etc.. osea que el color me es lo mismo, si a uno le gusta maquinitas como esta... jejejeje...

 

Un saludo y a disfrutar.

 

Nada no es molestia a mi me ha salido por 31100 la tontería al final, me recorrí casi todos los conces de Madrid y en todos mas o menos si les apuras me lo dejaban por el mismo precio osea que eso ya es cuestión de quien te trate mejor o el comercial que te de mas confianza.

 

Por cierto la autora de las fotos es mi novia osea que las felicitaciones se las daré a ella de vuestra parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola en primer lugar, enorabuena por el coche es un coche impresionante, yo tengo el mismo pero 3p, aunq este no es el tema me gustaria acerte una pregunta si no es muxa molestia, esq e notao cuando subo de 2000 revoluciones con las ventanillas bajadas el sonido del turbo q me ace no es el tipico silbido sino uno diferente es dificil explicarlo con palabras es como un ruido de chapa o algo, y en el concesionario me an dixo q es normal q es el nuevo sistema de turbo, nose q pensar pq parece como si tuviese una fuga o algo, agradeceria muxo tu respuesta.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en primer lugar, enorabuena por el coche es un coche impresionante, yo tengo el mismo pero 3p, aunq este no es el tema me gustaria acerte una pregunta si no es muxa molestia, esq e notao cuando subo de 2000 revoluciones con las ventanillas bajadas el sonido del turbo q me ace no es el tipico silbido sino uno diferente es dificil explicarlo con palabras es como un ruido de chapa o algo, y en el concesionario me an dixo q es normal q es el nuevo sistema de turbo, nose q pensar pq parece como si tuviese una fuga o algo, agradeceria muxo tu respuesta.

un saludo

 

Yo todabia no le he apurado mucho el turbo pero vamos a mi no me suena absolutamente nada raro, suena como si entrara potencia en el turbo y el tipico psss pero nada parecido a lo que me dices, de todas formas hoy estare atento a ver si esque no lo he escuchado bien pero vamos ya te digo que a chapa no suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Albeto...vaya maquinon, me gusta muchisimo, aunque soy del foro A4, los Sporback (no tanto el A3) me gustan tambien mucho, sobretodo con sline. Personalmente creo que has elijido las llantas que mejor le quedan al SB. A mi personalemete son en general las que mas me gustan, tambien me gustan las de doble radio RS4, pero las veo mucho mas vistas.....

Espectacular tambien por dentro, fotos magnificas y hasta el pueblo me gusta...... De todas formas ya son caros estos SB....por lo menos los bien equipados..... :crying_anim:

 

Enhorabuena y a disfrutar mucho en ese pueblo tan bonito....Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por responderme, si lo compruebas cuand puedas y me dices algo te lo agradeceria muxo, solo se escuxa con las ventanillas bajadas y esq el coxe tiene un mes y que me aga eso me mosqea muxo pq nose si sera normal o no, pero bueno abra q esperar, muxas gracias por responderme, disfruta del coxe.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por responderme, si lo compruebas cuand puedas y me dices algo te lo agradeceria muxo, solo se escuxa con las ventanillas bajadas y esq el coxe tiene un mes y que me aga eso me mosqea muxo pq nose si sera normal o no, pero bueno abra q esperar, muxas gracias por responderme, disfruta del coxe.

un saludo

 

 

Que tal, bueno pues ayer lo comprobe con las ventanas bajadas, casi me da algo en pleno invierno pero bueno... , pues yo por mas que intento oir algo raro nada, el mio no hace ningun ruido un psss un poco mas fuerte cuando va a 2000 vueltas o quiza un poco menos pero nada de sonido metalico, espero que te sirva de algo, sino lo mejor que puedes hacer es decirle al del conce que te deje uno de esos que tienen de prueba y lo compruebas por ti mismo, espero haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.