Jump to content

Que opinion os merece esto???


cmv

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que he pedido un chip de potencia, pero no un chip que falsee las señales o haga de puente, sino el chip que lleva mi coche reprogrmado con diferentes parametros. En fin os dejo el enlace y ya me contareis que tal lo veis, no me acojoneis mucho porque lo tengo pedido de todas maneras, ejjeje

 

Un saludo

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=260267875574

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ,

 

fíjate en el chip si mirándolo por arriba tiene una pequeña muesca en uno de los lados cortos, los que no tienen patillas, y después mira el dibujo, si lo hay, impreso en la placa, algunos dibujos llevan la muesca también marcada, deberías hacerlas coindicir, te hablo por los que yo he puesto aunque nunca en coches .

 

Por cierto la caja donde se pone el chip ¿puedes decirme donde está? cuando compré mi 2.6 quattro me dijeron que llevaba chip, me daba igual pero si se donde está lo miraría, gracias.

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,

 

fíjate en el chip si mirándolo por arriba tiene una pequeña muesca en uno de los lados cortos, los que no tienen patillas, y después mira el dibujo, si lo hay, impreso en la placa, algunos dibujos llevan la muesca también marcada, deberías hacerlas coindicir, te hablo por los que yo he puesto aunque nunca en coches .

 

Por cierto la caja donde se pone el chip ¿puedes decirme donde está? cuando compré mi 2.6 quattro me dijeron que llevaba chip, me daba igual pero si se donde está lo miraría, gracias.

 

J

 

 

Muchas gracias, ya s como va, esta la muesca en mi coche y en el que he pedido y recibido hace un rato, YA ESTA AQUI!!!!!

 

LA caja está delante del volante, pero en el vano del motor, mirando de frente alcoche, arriba a la derecha. Una caja negra con 4 tornnillos y luego verass una caja de aluminio que tienes que abrir y que tiene dentro el chip.

 

Por curiosidad, que tal va tu coche, notas algo, igual al venir cuando lo compraste no tienes referencias, pero bueno, que tal de consumo????

 

çUn saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno es que el otro que tengo es un hierro-lata que chupa 5.1 a los 100 , un zx 19.d de los últimos . airbag, etc.. y no tiene nada que ver , es otro tipo de coche, para ciudad, lo tiraré de aburrimiento por que va camino de los 200 mil y no se ha roto nada de nada.

 

Con el 2.6 hago casi 600 km llevándolo suave , casi todo carretera y cuando no lo llevo suave pues no se si tiene los 150 cv del libro o tiene mas (de ahí lo del chip) he probado alguna vez salir rapidillo y me quedo pegado, no soy de correr mucho ,me gusta mas lo suave que anda a 120 -130, tiene 170 mil, y aparte de la luz del airbag permanente encendida y las luces cortas que tengo que mejorarlas va muy bien. Todavía tengo que hacerle una buena revisión y mirar si alguien lo puede comprobar con el Vag-Com. ¿ tu lo tienes desde nuevo? ¿cuantos km haces con un depóstito? ¿algún consejillo?

 

Saludos

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jimbo144, no se si ese chip habra sido mandado a reprogramar, pero lo que es el chip es el de serie, porque el mio es exactamente igual que el tuyo, mismos numeros y todo, asi que si llevas chip es porque han modificado el original.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias cmv,

 

pensé que de serie llebaban el zócalo vacio pero ya me extrañó porque la cajita plateada me pareció que no estaba tocada , las pestañas estaban nuevecitas .....me quedo entondes con los 150 cv , ya me valen...

¿cuantos km como máximo haces con un depósito ?

un saludo

 

 

Te digo que si te dijeron que tenia chip igual es que llevas el chip original reprogramado, pero no se, es raro.

 

En cuanto a los kilometros, i ocche no es fiable porque tiene algo que nadie sbe que es y que poco a poco va mejorando, que le hace ir un poco mas lento de lo normal, le falta algo depotencia y me consume en ciudad mucho.

 

Con un deposito hago unos 250-300 kilometros.

En carretera hago alredor de los 500 kilometros o 500 y algo, pero como ya te he dicho poco a oco va mejorando gracias a la marca nextron, que son unos regeneradores(autenticos) de motor, ni slick50, ni krafft, ni nada de nada, estos de verdad son los que estas cubriendo las pequeñas grietas que tuviese mi motor y cada dia mas contento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.