Jump to content

No sé si meteré la pata o no....


Oklopo

Publicaciones recomendadas

...pero me dí cuenta que a mí coche, no tenía lo de que las ventanillas y techo sólar se cerraban aguantando el botón de la llave durante unos segundos, ya podía yo dejarlo apretado 1 minuto que no subían, pensé.... tendré que ir al conce a que me lo activen.... y ayer trasteando en el FIS aparece esa opción, que puedes activar o desactivar, estaba desactivada, la activé, y tachán !!!!, ya suben y bajan las ventanillas apretando unos segundos el botón de la llave, en definitiva, que ya no hace falta que vaya al conce....

 

 

...pues nada, sólo era eso, yo NO lo sabía, y lo comento aquí por si alguien no lo sabe, decir que mi coche es el Restyling, yo ésta opción no recuerdo haberla visto en los NO restyling, tampoco trasteé mucho pero....

 

....pues nada, ese es mi briconsejo de hoy ( CopyRight By SuperCanedas ).

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...pero me dí cuenta que a mí coche, no tenía lo de que las ventanillas y techo sólar se cerraban aguantando el botón de la llave durante unos segundos, ya podía yo dejarlo apretado 1 minuto que no subían, pensé.... tendré que ir al conce a que me lo activen.... y ayer trasteando en el FIS aparece esa opción, que puedes activar o desactivar, estaba desactivada, la activé, y tachán !!!!, ya suben y bajan las ventanillas apretando unos segundos el botón de la llave, en definitiva, que ya no hace falta que vaya al conce....

 

 

...pues nada, sólo era eso, yo NO lo sabía, y lo comento aquí por si alguien no lo sabe, decir que mi coche es el Restyling, yo ésta opción no recuerdo haberla visto en los NO restyling, tampoco trasteé mucho pero....

 

....pues nada, ese es mi briconsejo de hoy ( CopyRight By SuperCanedas ).

 

Saludos a todos.

 

 

ami tb me paso :drooling: cuando me lo dieron ize la prueba y nada no subian y yo pensando me an timado <_< asta ke ya un dia de estos sin acer nada me puse a acer el gamba y buscando buscando aparece la opcion esa.. ke ilusion me izo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, quieren decir una opcion que hay en el FIS, por cierto, que nombre tiene la opcion?jejeje, lo del coming/leaving, tambien hay que activarlo o ya viene activado si llevas los sensores¿

 

La opción que ví en el FIS donde pude modificar eso ponia "LUNAS"..... lo del coming / leaving, que yo sepa es un botoncito que hay justo debajo de la ruleta de más o menos luz en el cuadro de mando, si pinchas ese botoncito se activa el coming, si lo "despinchas" se desactiva, cuando lo activas también se enciende un pequeño led rojo, que indica que está activado, al menos en el mio es así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de la gente se ralla con el VAG-COM y en ir a conce para que le programen el "nosequé".

Sabed que la mayoría de las cosas se pueden programar desde el FIS, sin necesidad del VAG-COM.

El VAG-COM solo se utiliza para programar por ejemplo las luces americanas y cosas de ese estilo, es decir, que se programan para que estean siempre así y el usuario no pueda modificar esos parámetros sin ir al concesionario.

He leido una vez a un forero que tenía el FIS en alemán, pues bien, el idioma del FIS se puede cambiar, de hecho creo que trae 5 idiomas. NO hace falta andar con el VAG-COM.

Otra cosa que se puede programar desde el FIS es esto: Si das dos pulsaciones al mando te desbloquee todo el vehículo, mientras que si das una sola se desbloquea la puerta del conductor.

Es cuestión de mirar el manual, viene bien esplicado y andar con el FIS es tan sencillo como andar por los menus del movil, es más, hay moviles que tienen unos menús mucho más complicados que los del FIS.

Es ponerle ganas y cuando uno se aburra pues eso... A "fedellar"!! Así es como se descubren los secretos del FIS.

Un saludo!!

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte los que teneis todas esas opciones en el fis puesto que yo tengo uno del 2005 morro partido y en el fis solo me aparece lo de las revisiones creo recordar y cuando tengo una puerta abierta poco mas.Cuando escucho por ahi eso de que se puede poner el cuadro del nuevo para tener las opciones del fis como el consumo instantaneo y todo eso me parece raro que sea tan facil puesto que toda esa informacion ademas la controla la centralita o lo que sea ojala sea facil y en un futuro cambio el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte los que teneis todas esas opciones en el fis puesto que yo tengo uno del 2005 morro partido y en el fis solo me aparece lo de las revisiones creo recordar y cuando tengo una puerta abierta poco mas.Cuando escucho por ahi eso de que se puede poner el cuadro del nuevo para tener las opciones del fis como el consumo instantaneo y todo eso me parece raro que sea tan facil puesto que toda esa informacion ademas la controla la centralita o lo que sea ojala sea facil y en un futuro cambio el cuadro.

 

Esto no es tema sólo del cuadro de instrumentos, lo que depende o no de tener ese menú es la bordnetz, corrijanme si me equivoco pero creo que es así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, yo tambien tengo el audi pero el del modelo del morro partido, yo no tengo conector de vag com de ese? i si lo tengo no me vale para hacer todo el rollo ese d programar lo de las ventanillas, lo de los retrovisores, etc? bueno ayudatme un poco que estoy mas perdido que un hijo pu.. el dia de padre XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.