Jump to content

Cadenas de nieve


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Llevo unos dias dandole vueltas al asunto, y bueno, ya que viene el frio, y nose lo que voy a hacer este invierno, estaba pensando en comprar unas fundas autosok para no usarlas, es decir, llevarlas por si hacen falta (tengo 4 pilot alpin preparadas). No me quiero dejar mas de 100€ en algo que espero no tenga que usar, no esque me haga mucha gracia andar con el coche sobre nieve, pero si te ves en el apuro... pues algo hay que tener. Aparte de estas fundas, sabeis si hay algo que merezca mas la pena o que sea algo mejor por poco mas? esque e estao mirando unas "cadenas" de michelin, que son como cuerdas, pero no las veo como muy resistentes, y nose que hacer, tampoco quiero dejarme 400€ en unas buenas, que me e dejao bastante en las ruedas, llevo llanta en 18" asique las cadenas de toda la vida las tengo descartadas.

 

Un saludo y gracias por contestar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por experiencia propia, si tienes neumaticos de invierno (o de contacto) a menos que pegue una nevada de tres pares de cohones, puedes circular sin problemas y sin que la poli te diga nada, incluso casi se circula mejor que con cadenas (no se te va el culo como cuando vas con cadenas).

 

Las fundas estan bien, las he probado un par de veces y van bien, pero como toquen el asfalto (zonas sin nieve) te las vas a comer en un abrir y cerrar de ojos. Ojo que tienen que estar bien colocadas eh! No seria la primera vez que veo una funda en la cuneta de alguna carretera de algun coche al que le ha saltado.

Las cadenas de cuerda, no las he probado, pero seguro que tambien tienen un buen agarre, aunque seguro que en contacto con el asfalto te las comes en nada y menos.

Si puedes permitirtelo, unas spyder (o similares), de lo mejorcito que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Mira lo que he encontrado en las empresas colaboradoras. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166441

 

Saludos

 

Pues me gusta el diseño y el precio de las k-summit. ¿Alguien las conoce? Son bastante más baratas que las centrax, que son las que me han recomendado, y parecen todavía más fáciles de instalar.

 

310€ en casa gastos incluidos está muy bien para lo que cuesta este tipo de cadenas, ¿verdad?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a permitir darle un empujuncito a esto para que opinéis sobre estas cadenas, las k-summit, a ver qué os parecen o si alguien las lleva, etc...

 

Buenas.

 

Mira lo que he encontrado en las empresas colaboradoras. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166441

 

Saludos

 

Pues me gusta el diseño y el precio de las k-summit. ¿Alguien las conoce? Son bastante más baratas que las centrax, que son las que me han recomendado, y parecen todavía más fáciles de instalar.

 

310€ en casa gastos incluidos está muy bien para lo que cuesta este tipo de cadenas, ¿verdad?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que me tirare a por las fundas.. esque 310€ en unas cadenas, que espero no tener que usar nunca.. me parece excesivo, eso si, tienen muy buena pinta. Luego a la tarde ire a comprar las fundas, que mañana me voy pa zamora.. y alli hace un frio que se caga la perra, y espero que no nieve xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que me tirare a por las fundas.. esque 310€ en unas cadenas, que espero no tener que usar nunca.. me parece excesivo, eso si, tienen muy buena pinta. Luego a la tarde ire a comprar las fundas, que mañana me voy pa zamora.. y alli hace un frio que se caga la perra, y espero que no nieve xD.

 

Hombre, para algo esporádico las fundas están bien (dicen, yo no las he usado nunca), pero desde luego acuérdate de ponerlas sólo cuando ya llegues a la nieve y de quitarlas en cuanto la carretera esté limpia porque si no te las cargas al momento.

 

Yo creo que me voy a tirar a por las k-summit, aunque por aquí no parece que haya nadie que las conozca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.