Jump to content

Proceso y/o presentacion de mi 1.8t desde el bierzo.


_adry

Publicaciones recomendadas

Hola _adry.

Yo también ando interesado en los pilotos como los que tu tienes, para mi gusto son los que mejor le quedan.

Por si no lo he hecho antes, te felicito por el coche, está perfecto y hecho con muy buen gusto... Según mi gusto! :laugh:

 

Quería preguntarte sobre los indicadores de los laterales, (En las aletas) Que veo que no son los cuadraditos típicos, si no que son mas lárgos.

Por que acabo de cambiar los míos originales por los transparentes, pero son cuadrados, es decir, idénticos a los originales, pero los tuyos le dan un estilo mas deportivo... "Fíjate que hasta en eso le has pegado" :laugh:

Bueno, solo te pregunto por que quiero saber de que coche son y si tuviste que modifica algo para estos indicadores.

Gracias, un saludo!. Frank.

 

 

Los intermitentes laterales son los originales :innocent: no los he tocado para nada.

 

Saludos, y gracias por el comentario, me alegro que te guste. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wenas soy nuevo x aqui tu coche me ha gustado mucho....lo tienes muy aseado tenia una pregunta para ty aun no los e mirado pero me gustaria saver que precio rondan los pilotos traseros que llevas puestos gracias un saludo

 

Pues no recuerdo muy bien, pero unos 80 euros mas o menos con envio y todo, depende de las ofertas que encuentres por ahi.

 

 

 

Tom_A4 2.8v6, si te digo que esta rondando por mi cabeza vender la suspen que llevo para meter unos roscados........... esteticamente pide bajar mas....... aunque luego igual da demasiados problemas........ vaya dilema.

 

 

 

saludos

hola lo primero felicitarte por el estado que has dejado el coche esta de pm. lo de los roscados miralo bien por que si no me confundo tienes que omologar,pero mo es muy caro,merece la pena,bajar y subir el coche ha tu antojo,muy buena solucion,roscaditos al canto.salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Los intermitentes laterales son los originales :innocent: no los he tocado para nada.

 

Saludos, y gracias por el comentario, me alegro que te guste. ;)

 

 

Ya está, luego de preguntarte esto, vi en la calle un A3 con los mismos intermitentes, y me pare para verlos, y en las aletas tiene el diseño para estos intermitentes.

Al igual que el modelo que yo tengo, también tiene la chapa un poco mas hacia adentro con el diseño del intermitente.

Por lo que si yo quisiera colocar los que tu tienes, no quedaría bien por que la chapa no tiene el diseño para estos mas largos.

Es decir que ya viene de fábrica con ese diseño.

La solución tal ves sería poner un soporte de goma, (Una junta) Para tapar el diseño cuadrado, pero ya no queda igual de bien, tiene que ser una junta que le quede exacto, para que no se nota mucha goma alrededor.

En fín, igualmente gracias.

Saludos! Frank.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenas, tras un tiempo sin entrar por aqui va siendo hora de que siga con mas modificaciones, en breve pondre fotos pero basicamente ahora lo he potenciado con repro en vagspeed, mas linea completa de escape homologada en inox 3" de don silencioso con catalizador de alto flujo, filtro de aire de sustitucion deportivo k&n y valvula de descarga blow off de hks con lo que rondo los 210 cv, ahora mismo, ando buscando unos colectores de escape o bien agrandar la boca de los de serie si me podeis aconsejar algo sera bien recibido.

 

Ah se me olvidaba que ahora monto nuevo embraque porque el de serie tras potenciarlo lo queme en el circuito fk1 de valladolid en unas tandas, ahora me he pasado de embrague bimasa de serie a embrague monomasa de sachs reforzado, el sachs race que aguanta hasta 450 nm, mil euros la broma entre los 800 euros y algo del kit de ebay, mas 200 de la mano de obra ufff eso si ahora agarra que da gusto aunque para aparcar y demas cueste un poquillo mas de lo que agarra y lo duro que va el pedal jeje incluida en la mano de obra el reemplazar una homocinetica que tambien toque el dia de las tandas jeje, precio de la homocinetica creo que 60 euros o poco mas.

 

Tambien en una tarde de aburrimiento le carbonice toda la consola central hasta la pieza de la palanca de cambios incluida con vinilo de carbono de 3m.

 

El coche va genial, el sonido a bajas y sin darle caña parece de serie, y cuando le pisas suena bien ronco, para nada agudo y eso me gusta, hace nada le monte unas buenas gomas delante las goodyear f1 asimetricas 2 y de lujo buen agarre y buena traccion de toda esta potencia a la carretera incluido en agua, muy buen agarre.

 

en estos dias hago una buena sesion de fotos y os enseño por aqui, saludos ¡¡

Editado por _adry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal?

Si ves mi firma hay andamos jejejeje.

 

Sobre los colectores no te rayes a comprar unos por ebay, siempre y cuando la operación que te voy a comentar te salga mas barata como a mi me paso, yo desmonte los colectores de escape y pregunte en varias casas de rectificados a la cual encontré una que por 20€ me abrió las bocas tanto de entrada de gases y la salida y sobretodo donde mas lo note fue que las galerías de estos colectores empiezan anchas pero en el medio de su recorrido es la mitad de estrecho con lo cual crea mas restricciones y crear los bajos que tiene, bien el cambio a sido totalmente positivo, pero!! He perdido un pelin de bajos, al dar mas salida de gases no hay tanta restricción pero igualmente merece la pena, el tema que tu tienes repro y igual ni te enteras y mejora, al contrario de mi que aun nose la hice, vete pensando que si haces colectores y con las cosiñas que tienes a mayores en hacer un stage2 y sobre todo instala la mariposa de admisión del VR6 y un intercoler un pelin mas grande que estos motores pecan de temperaturas...

 

Y con el stage2 como a mi me comentaron los de Bandidos en la concentración de la Nacional que tranquilamente entre 200 o 210cv dependiendo del estado del motor y tal

 

PD: Para que sepan que abrir de las bocas de entrada y salida de gases, lleva la junta de aluminio de los mismos ya que tendrá algo mas de diámetro y a ellos le sera muy útil para guiarse lo que abrir las bocas.

 

Edito: Perdona por que no he leído todo el tema, al ver algo interesante me vine para el final para ver que se cocía, si llevas el turbo de serie no esperes pasar de los cv que te comento ya que nuestro turbo es muy pequeño y solo da chicha asta las 5.500...

Pero esas piezas son fáciles de sacar de un desguace a buen precio y ya te quedan instaladas para cuando cambies turbo no tener que liarte a hacerlo, ya me olvidaba llevamos los mismo pilotos jejejeje.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno os dejo un minivideo para que oigais la linea completa en inox de 3" con catalizador de alto flujo incluido que me fabricaron en Don Silencioso hace poco menos de un año pero no os lo habia enseñado, llevo repro stage 2 de vagspeed + filtro de sustitucion k&n + valvula de descarga blow off hks ssqv III, el escape costo una pasta pero suena a gloria, con la repro tira que da gusto y bueno la valvula sera sensacion mia pero si hiciera mas ruido molaria mas jaja.

 

Ademas a principios de año me toco cambiar el embraque de serie porque lo fundi en el circuito fk1 de valladolid xD no aguanto con los kilometros que llevaba encima y con la repro y demas asi que me toco ponerle un sachs race, reforzado que aguanta hasta 420 nm monomasa, sustituyendo el bimasa que trae nuestro audi de serie y la verdad que va mucho mejor aunque en primera aparcando y tal vibra un pelin pero nada relevante, eso si con mano de obra y todo mil pavos la broma, ademas de una homocinetica que tenia tocada.

 

Video de la linea de escape:

 

Editado por _adry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro video del escape con el motor algo mas subido de vueltas:

 

 

y algunas fotos

 

morro con el espadin del cupra y la calandra artesanal:

 

c3d395ea20fbadcbf77ca5aef996cd7co.jpg

 

befa4fface8a20cba2d2b6a1799a6172o.jpg

 

escape

 

b2ba0e1c88862dd4efd5089a9e4a75b8o.jpg

 

20afde90f408bb6efde2d3e0f7e786f8o.jpg

 

Embrague sachs race nuevo y la linea completa en 3" inox

 

d3dae74d13f689b963e8d2a6ed5812a1o.jpg

 

Aqui mas de cerca

 

145c8a0820cc59333f53b756633e590eo.jpg

 

y mañana mas fotos jaja

Editado por _adry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.