Jump to content

Otro invento de los mios seguro que os gusta!


ohtar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mas datos y menos calentones.....

¿Algún enlace? ¿Cuanto te costaron? Ya he visto varios modelos, incluso creo que hay algunos que no te cierran las tomas por completo ¿Me equivoco?

Y paciencia hay veces que las palabras escritas suenan peor que las oidas, será eso...

 

Lo mismo digo. Yo creo que no te equivocas, he visto algo por algun post aqui (ya que estoy tan verde) de alguien que los puso pero seguian valiendo para acondicionado.

 

TurboK04. A mi tambien me ha ofendido esa falta de tacto al escribir. Verdes o no, no somos tontitos y sabemos que no es ningun invento, es una forma de hablar. Das a entender que no tenemos derecho a tener un TT. Al menos has dicho que le quedan bien y te has despedido, con lo que se ha suavizado el tono.

 

Algun dia entenderas con tus 36 comentarios, pq la mayoria de foreros apenas entran en audisport...."No es para crear polemica, algun dia ya se dijo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas datos y menos calentones.....

¿Algún enlace? ¿Cuanto te costaron? Ya he visto varios modelos, incluso creo que hay algunos que no te cierran las tomas por completo ¿Me equivoco?

Y paciencia hay veces que las palabras escritas suenan peor que las oidas, será eso...

 

Lo mismo digo. Yo creo que no te equivocas, he visto algo por algun post aqui (ya que estoy tan verde) de alguien que los puso pero seguian valiendo para acondicionado.

 

TurboK04. A mi tambien me ha ofendido esa falta de tacto al escribir. Verdes o no, no somos tontitos y sabemos que no es ningun invento, es una forma de hablar. Das a entender que no tenemos derecho a tener un TT. Al menos has dicho que le quedan bien y te has despedido, con lo que se ha suavizado el tono.

 

Algun dia entenderas con tus 36 comentarios, pq la mayoria de foreros apenas entran en audisport...."No es para crear polemica, algun dia ya se dijo"

 

No entiendo a que te refieres con lo de los 36 comentarios...y eso de que algun dia entenderas ....detecto cierta prepotencia

Yo tambien opino que tu comentario fue desafortunado.....porque aunque algunos llevemos 30 mensajes y estemos registrados hace 1 mes a lo mejor tenemos un tt desde el año 99...aunque claro somos foreros nuevos que estamos muy verdes.... :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu sigues no k04? yo tampoco lo he entendido asi que explicate, pq la gente no entra en audisport?

 

ya lo se,ya, es pq hay gente prepotente como tu verdad? pq en ese caso es totalmente lógico, pero te dire otra cosa tambien tal vez tengas tropecientos mil mensajes pero poco quiere decir, igual se mas de mecanica que tu o igual me he gastado 5 veces mas en el coche que tu, y sabras 1000 cosas pero no has aplicado ni la mitad, no se cuanta potencia o como tienes el coche pero estas navidades calculo q habre invertido 9000 euros y tendre mas de 300cv con el kit de turbo y radiador de aceite q voy a poner junto con todo lo que llevo, n75j, valvula forge 007, intercooler frontal, repro a medida, nada de TLR, antes la llevaba pero esta va mejor y me hicieron un muy buen precio, etc. me gustaria saber si con 50 y pico mensajes te puedo dar con mi coche un buen repaso, asi q menos prepotencia y se mas amable o te vas a quedar tu solo posteandote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe si es q a veces parece q para estar al dia con el TT hay que meterle de todo..... :wub:

 

Habra algunos que tb les guste el coche tal y como es,que no lo tengan bajado pq en su ciudad hay 765765765 agujeros o que simplemente quieran preguntar o pedir consejo sobre ciertas cosas,y pa eso esta el foro no?

 

Menuda bienvenida se le dara a alguno que pregunte sobre para que sirve un boton, si vamos por ese camino mala cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu sigues no k04? yo tampoco lo he entendido asi que explicate, pq la gente no entra en audisport?

 

ya lo se,ya, es pq hay gente prepotente como tu verdad? pq en ese caso es totalmente lógico, pero te dire otra cosa tambien tal vez tengas tropecientos mil mensajes pero poco quiere decir, igual se mas de mecanica que tu o igual me he gastado 5 veces mas en el coche que tu, y sabras 1000 cosas pero no has aplicado ni la mitad, no se cuanta potencia o como tienes el coche pero estas navidades calculo q habre invertido 9000 euros y tendre mas de 300cv con el kit de turbo y radiador de aceite q voy a poner junto con todo lo que llevo, n75j, valvula forge 007, intercooler frontal, repro a medida, nada de TLR, antes la llevaba pero esta va mejor y me hicieron un muy buen precio, etc. me gustaria saber si con 50 y pico mensajes te puedo dar con mi coche un buen repaso, asi q menos prepotencia y se mas amable o te vas a quedar tu solo posteandote

La verdad no he visto ningún tono prepotente por parte de "TurboK04", sólo informaba para los más nuevos de que ya existía mucha información respecto a ese tema.

Sin embargo, si veo cierto resentimiento en tu comentario Ohtar, este foro no es una competición sobre que coche anda más ni quien se ha gastado más dinero, además que en este aspecto también influirán las manos del conductor digo yo, porque tal vez mi mujer con su Focus nos de una paliza a todos en el Jarama...

Esto es un foro para echarse una mano,no los trastos,curiosear y a lo mejor aprender. Y en mi opinión el primer requisito para aprender es la humildad, porque hasta del más tonto tenemos algo que aprender.

Por cierto tampoco me parece bien la gente que utiliza este foro con fines comerciales, una cosa es vender eso que quieres cambiar, y otra estar continuamente promocionando productos a precios dudosos cuando menos :clap1: Para eso esta el foro de empresaas colaboradoras.

Por cierto quedan muy bien los relojes :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya estoy flipando a ver diver TT no hay ningunaclase de prepotencia por parte de k04 por decir q no tenemos ni idea de nada por ser nuevos en el foro, vamos macho no se dnd tienes los 3 ojos o con cual de ellos has leido el post, me pueden decir q les gusta q no les gusta o q es una horterada, pero q venga el tio de listo en plan esto ya se ha visto... pues sabes que majo q a partir de ahora me voy a limitar a leer comentarios y a pasar de vez en cuado haber si hay algo q me interesa, he publicado todas mis fotos de todas las mods q le hecho lo q creo q contribuye tanto a q el foro arranke un poco(pq la verdad tampoco se mueve mucho) como para que la gente vea q le puede hacer al coche, si le gusta, o como lo puede hacer, ademas, si puedo conseguir el material a precio dudoso q tu dices, al menos lo consiguo, y a mucha gente le saco de un apuro porque andaba buscando y no lo encontraba, pq al menos por lo que veo vais de listos, y obviamente q no hace falta tocar el coche y preguntar solo problemas, pero s recuerdo q el irrespetuoso aki ha sido k04 ya que su comentario no solo me ha molestado a mi sino a 3 o 4 mas asi q igual si que tenia cierto toque prepotente diverTT

Editado por ohtar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que Ohtar está haciendo una labor excelente en el foro poniendo muchas fotos de sus modificaciones y explicándolas. El comentario de turbo ha sido un poco desafortunado pero creo que sin mala intención. Las personas tendemos a querer evocar tiempos pasados porque pensamos que siempre fueron mejores... :notworthy:

 

Lo del título del post creo que es una forma de hablar. Obviamente esto no lo ha inventado Othar, ni Jomadi, ni yo ni Turbo ni ninguno de nosotros...

 

En fin, deberíamos dejarnos de discusiones para besugos y centrarnos en querer aprender TODOS de TODOS.

 

PD: Dejemos también comparaciones sobre foros que ya sabemos todos, que las comparaciones son odiosas :thumbsup:

 

Un saludo a todos :cfsd1:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohtar, ilustranos con esa potenciación, turbo, repro (cual?), IC, OC...

 

Muchos con varios post, aunque no tenemos ni PI queremos aprender

 

 

Chotakus, yo en ningún momento dije que fuera creación mía... faltaría más, me daría hasta vergüenza... ya lo lleva algún forero de TTclub hace tiempo,y es de allí donde lo COPIE!! En TTclub, hay TT de verdadero capricho :drooling:

 

s2

Editado por jomadi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que Ohtar está haciendo una labor excelente en el foro poniendo muchas fotos de sus modificaciones y explicándolas. El comentario de turbo ha sido un poco desafortunado pero creo que sin mala intención. Las personas tendemos a querer evocar tiempos pasados porque pensamos que siempre fueron mejores... :drooling:

 

Lo del título del post creo que es una forma de hablar. Obviamente esto no lo ha inventado Othar, ni Jomadi, ni yo ni Turbo ni ninguno de nosotros...

 

En fin, deberíamos dejarnos de discusiones para besugos y centrarnos en querer aprender TODOS de TODOS.

 

PD: Dejemos también comparaciones sobre foros que ya sabemos todos, que las comparaciones son odiosas :thumbsup:

 

Un saludo a todos :flwrs:

 

+1 :drooling:

Chotakus, como siempre, es la sabiduría personificada. Hacedle caso que sabe lo que se dice! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chotakus, yo en ningún momento dije que fuera creación mía... faltaría más, me daría hasta vergüenza... ya lo lleva algún forero de TTclub hace tiempo,y es de allí donde lo COPIE!! En TTclub, hay TT de verdadero capricho ;)

s2

:thumbsup::flwrs: No no, no quise decir eso en ningún momento; puse tu nick de ejemplo porque te vi en algún comentario anterior. Con esa frase quería decir que ningún miembro del foro ha inventado esta MOD

 

+1 :drooling:

Chotakus, como siempre, es la sabiduría personificada. Hacedle caso que sabe lo que se dice! :drooling:

Muchas gracias Casanova :kss1: , solo quería poner un poco de paz e intentar que se reconozca la labor de Ohtar y que no se malinterpretara a Turbo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agradezco el comentario, solo queria q k04 rectificara y como seguia r q r con irra en vez de explicar su falta de tacto pues ya me habia tocado las narices, pero bueno a palabras necias...

 

Pues bien en navidades me gustaria ponerle el kit turbo de 300cv y ademas el refrigerador de aceite, tambien el añadido delantero de audi, pintar los faros del color de la carroceria, smoked corners y creo q ya esta jeje total calculo unos 2500 o 3000, por lo que lleva una repro a medida kat sport me parece q se llama, bueno toca los parametros a medida, corta a 7000 vueltas, costaba 600 casi pero me lo dejaron por 50 pq mi mecanico convencio al tio de q era una buena publicidad y tal, una ganga, ahora debe llevar 235 cv, tambien la admision de carbono, y el intercooler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que Ohtar está haciendo una labor excelente en el foro poniendo muchas fotos de sus modificaciones y explicándolas.....

+1

 

....pues sabes que majo q a partir de ahora me voy a limitar a leer comentarios y a pasar de vez en cuado haber si hay algo q me interesa....

Prefiero que no.

 

....si puedo conseguir el material a precio dudoso q tu dices, al menos lo consiguo, y a mucha gente le saco de un apuro porque andaba buscando y no lo encontraba...

Yo soy uno a los que echa una mano... Si tuviera que depender de los post anteriores para conseguir una pieza, posiblemente no encontrara al autor del mismo para preguntarle precio y donde lo compró (ya dijo turbo, que algunos veteranos ni entran al foro (pero como solo llevo 36, no lo entiendo :notworthy: ))

 

...solo queria q k04 rectificara y como seguia r q r con irra en vez de explicar su falta de tacto pues ya me habia tocado las narices, pero bueno a palabras necias...

Eso quería yo, pero la bola de nieve crecio y crecio.....y k04 no rectifico

 

Punto y aparte

También pondré los manometros (iba de eso el post no.... :notworthy: se me ha ido el santo al cielo :notworthy: ), pero no se si poner los de ohtar o los de jomadi (que salen un poco de aire). ¿Alguna recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.