Jump to content

Kdd conoce a Bully II


-

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena chico. Mejor fiesta que esa de contraer matrimonio ninguna, aunque ahora al estar ataditos esperamos que no dejéis de seguir asistiendo a los encuentros que se suelen organizar, sobre todo al "gran encuentro nacional de mayo".

 

Por cierto, Carmelo, ¿vendrias este domingo 16 a estar un agradable rato con todos nosostros?

 

Ir copiando la lista de asistentes, chicos.

 

Saludos.

 

Ya sabes Patrick que si tengo la posibilidad apareceré para tomar una cervecita... y estoy seguro que todos los habituales también :crying_anim: ... de entrada hay otra kdd este sábado que organiza ASI por la que segúramente también pasaré :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya lo se que se supone RONDOR pero la verdad que a ti te conozco personalmente pero me gustaria suvir para conoceros a mas tendre que esperar para la kdd nacional,pero si aseis alguna navideña pues si me pilla bien quizas me apunte...

 

david estoy averiguando unos sitios para hacer una aki en malaga para todos los andaluces y todos los que quieran venir claro :flwrs: aver si me confirmar una cosa del rstaurante y abrire el post de cuando hacer la kdd y dond ir que te parece?? :thumbsup:

 

esque una nacional se me ase muyyyyyyyyyy larga la espera si asemos pequeñas kdd o grandes en diferentes zonas dond podamos ir y aparte aserlo cada cierto tienpo pues..mejor que mejor jejej :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo se que se supone RONDOR pero la verdad que a ti te conozco personalmente pero me gustaria suvir para conoceros a mas tendre que esperar para la kdd nacional,pero si aseis alguna navideña pues si me pilla bien quizas me apunte...

 

david estoy averiguando unos sitios para hacer una aki en malaga para todos los andaluces y todos los que quieran venir claro ;) aver si me confirmar una cosa del rstaurante y abrire el post de cuando hacer la kdd y dond ir que te parece?? :innocent:

 

esque una nacional se me ase muyyyyyyyyyy larga la espera si asemos pequeñas kdd o grandes en diferentes zonas dond podamos ir y aparte aserlo cada cierto tienpo pues..mejor que mejor jejej <_<

lo que te decia es que intentes hacer una para navidad en malaga y asi conozco a los malagueños que me quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok rondor lo que no se es como poner una encuesta si me ayudas abrirlo ya lo voy preparando todo mejor con tienpo quiero ver si se apunta la gente para el puentes primero de dicembre :innocent: :ranting2:

 

Yo no tengo puentes este año tio, en madrid se han puesto serios con eso de la crisis y no hay ni un solo día de fiesta fuera del fin de semana, mandame un mp con los días y lo que tienes pensado y cuelgo la encuesta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo se que se supone RONDOR pero la verdad que a ti te conozco personalmente pero me gustaria suvir para conoceros a mas tendre que esperar para la kdd nacional,pero si aseis alguna navideña pues si me pilla bien quizas me apunte...

 

david estoy averiguando unos sitios para hacer una aki en malaga para todos los andaluces y todos los que quieran venir claro :cfsd1: aver si me confirmar una cosa del rstaurante y abrire el post de cuando hacer la kdd y dond ir que te parece?? :laugh:

 

esque una nacional se me ase muyyyyyyyyyy larga la espera si asemos pequeñas kdd o grandes en diferentes zonas dond podamos ir y aparte aserlo cada cierto tienpo pues..mejor que mejor jejej :laugh:

 

 

Pues me parece de lujo :cfsd1: Asi nos conocemos y nos deleitamos con nuestros 8l's :laugh:

 

Arriba esa 2ª Kdd MALAGUEÑA :notworthy: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo espero david que se apunten mas de 4 cuando fue la ultima aqui :laugh: por eso le comentado a RONDOR que me abra la encuesta y podamos ir preparandola yo lo que le dicho de poder aserla para el mes que viene que como el puente cae en savado y domingo aserlo uno de esos 2 dias.ami personalmente me da igual el savado que el domingo ya como pueda la gente..

 

espero que salga bien :lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, actualizar la lista, ya os llamaré yo, ¿de acuerdo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos.

Acabo de llegar de Moratalla (Murcia) pasándomelo genial, así que ahora, el sábado para Madrid.

 

Nos vemooos, y por supuesto que veremos esos faros y esa pintura, querido Adrian. Y no te preocupes Manu por las llantas, ya las veremos en fotos y en la próxima kdd.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.