Jump to content

Tempomat


mikett

Publicaciones recomendadas

He investigado un poco por aquí pero no me ha quedado del todo claro:

 

¿Alguien lo ha puesto a posteriori? ¿Qué piezas hay que cambiar exactamente, xq supongo que al meterle una planca más habrá que cambiar también las molduras de plástico que rodean la columna de la dirección, no?

 

 

Por cuánto sale la broma?

 

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si yo lo he puesto por mi cuenta! pero activarlo no porque no tenia un vagcom si no lo hubiese echo yo! es muy parecido por no decir igual de poner que el del A3 8P con la diferencia de que hay que pasar un cable de la smls a la centralita y des precintar la centralita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo lo he puesto por mi cuenta! pero activarlo no porque no tenia un vagcom si no lo hubiese echo yo! es muy parecido por no decir igual de poner que el del A3 8P con la diferencia de que hay que pasar un cable de la smls a la centralita y des precintar la centralita!

 

 

Y en cuanto a recambios, qué tenemos que pedir?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de tu smls si es compatible o no pero los que tengan s-tronic o volante multifunccion es compatible! y ya no hace falta comprar una smls lo que es seguro que falta es la doble maneta que va el tempomat y la tapa de debajo del volante o se cambia o se le hace el encaje del tempomat!

 

Antes que hagáis mas preguntas mirar el foro del A3 8P que hay un brico de como se pone que es todo igual que el del TT menos el cable que hay que pasar de la smls a la centralita!

 

Si sois un poco negados en el tema no lo recomiendo que lo hagáis vosotros mismos si no estáis seguros!

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, así que aparte de la maneta haría falta la moldura inferior de plástico de la columna del volante, no????. No creo que me meta hacerlo yo ya que no soy demasiado manitas para estos temas. Alguien me sabría decir el precio aprox haciéndolo en taller?????.

 

 

Gracias por la info, me paso a ver el brico!

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo compre la doble maneta por ebay que me costo unos 40€ la tapa la lime con una lima de media caña! y no la compre y programarla a audi me costo 60€ en total unos 100€ mas mis aspirinas del dolor de cabeza para montar!!!jejejeje

Pero cundo pedi presupuesto en audi para que lo monten todo y poniendo el material ellos me dijeron unos 500€

Tu mismo! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo compre la doble maneta por ebay que me costo unos 40€ la tapa la lime con una lima de media caña! y no la compre y programarla a audi me costo 60€ en total unos 100€ mas mis aspirinas del dolor de cabeza para montar!!!jejejeje

Pero cundo pedi presupuesto en audi para que lo monten todo y poniendo el material ellos me dijeron unos 500€

Tu mismo! :cfsd1:

 

 

 

 

 

El problema esta en sacarle el blindaje de los conectores en la centralita, el resto es relativamente sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo compre la doble maneta por ebay que me costo unos 40€ la tapa la lime con una lima de media caña! y no la compre y programarla a audi me costo 60€ en total unos 100€ mas mis aspirinas del dolor de cabeza para montar!!!jejejeje

Pero cundo pedi presupuesto en audi para que lo monten todo y poniendo el material ellos me dijeron unos 500€

Tu mismo! :thumbsup:

 

 

 

 

 

El problema esta en sacarle el blindaje de los conectores en la centralita, el resto es relativamente sencillo

 

 

 

OK!!! gracias por la información.

 

Por cierto, es la mayor gil***ollez de todo el proceso pero ayer intenté quitar la moldura inferior de plástico para echarle un vistazo al asunto y no he sido capaz... He quitado el tornillo que hay por debajo y obviamente la pieza me baila, pero .... exactamente como va encajada?? No he querido seguir hasta consultaroslo no vya a ser que parta alguna grapa o algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Rescato un poco este hilo que me parece interesante... ya que es un extra que me planteo poner al coche, más aún viendo que las manetas valen unos 40-50€...

He visto varias cosas por ebay, la cosa es que no se si solamente necesito esto:

 

post-9227-1263721633.jpg

 

O si comprando esto gano algo... en cuanto a montar o desmontar o...:

 

post-9227-1263721583.jpg

 

La pieza inferior que hay que cambiar no se lo que valdrá, yo he encontrado toda la pieza, incluida la superior por 25€ mas envio...

 

Mi problema es saber que cables conectar y donde... si alguno de los que lo habeis puesto nos podeis ilustrar algo mas... creo que me animaré y lo hago, ya que activarlo con el VagCom lo hago yo sin problema....

 

Un saludeTTe y gracias! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pieza para que se utiliza en concreto(el tempomat)

 

Es el control de velocidad, regulador de velocidad, controlador velocidad de crucero... vamos lo que hace esa palanquita es fijar una velocidad y mantenerla, se puede subir y bajar la velocidad desde la propia palanca sin usar el acelerador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.