Jump to content

Algun Forero de Sanxenjo


JMM

Publicaciones recomendadas

Os comento un poco el tema,

 

El caso es que encontre por el segundamano a una persona que vendia unos faros restyling de hella por 210€, llegamos a un acuerdo , hasta ahi todo perfecto.

 

Me han llegado hoy y mi gozo en un pozo, han venido con las patillas rotas , no me lo habia avisado, asi que le he puesto un mail para reenviarselos otra vez y estoy esperando respuesta... todo sea que me los coma con patatas.

 

Me ha comentado que venden unos kits para repararlos, que se le habia olvidado comentarme que las patillas estaban rotas..

 

Haber si alguien que viva por la zona me lo puede comentar y le doy los datos por MP a ver si por casualidad les sonara esta persona.

 

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buena suerte con esa busqueda,me suena a que el nota que te los vendio no te lo quiso decir para quitarselos de enmedio :drooling: y eso no es asin pero estafadores ahi a punta pala y mas por internet por eso nunca me fio de nadie :drooling: en el tema de compra,

 

sobre las patillas te puedo decir que ya salto una vez o dos este tema de las patillas y creo recordar leiendolo en algun post que si venden dicho kit..

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me parece a mi...el tema del kitt se que existe y que hay gente que ha preguntado por el, pero c*** dame la opcion, dime que tienes las patillas rotas y luego yo ya veo si me interesan o no...

 

Estoy :drooling::drooling: , es que veo que me quedo sin la pasta... y con dos faros sin patillas.., le estoy llamando por telefono y na de na..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy de Vigo, y se que aqui en Recalvi venden esos kits. Si me cudra pasar cerca mañana te pregunto el precio y te digo.

 

Suerte y cuidado con lo que se compra, siempre pide fotos antes de pagar a ciegas que hay mucho falso "listo" por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos las tengo, pero la casualidad es que fijate que de todas ninguna salia el estado de las patillas, hay culpa mia por no dudar, no piensas que la gente te la vaya a dar y mira tu por donde..

 

Gracias por mirarmelo compañero, son todas las patillas...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos las tengo, pero la casualidad es que fijate que de todas ninguna salia el estado de las patillas, hay culpa mia por no dudar, no piensas que la gente te la vaya a dar y mira tu por donde..

 

Gracias por mirarmelo compañero, son todas las patillas...

 

Saludos.

 

Tambien es casualidad...ok no te preocupes, aver si te digo algo hoy a la hora de comer. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y al final.......apareció!!....

 

saludos y suerte

 

Gracias de nuevo Peibol, y yo que solamente trataba de que mi culohuevo tuviera la misma mirada que el tuyo, porque es del mismo color y todo, me encanta como lo tienes, algun dia quisiera tenerlo asi, pero con estas movidas se te quitan las ganas de verdad.. :lol2:

 

Saludos y gracias de corazon. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y al final.......apareció!!....

 

saludos y suerte

 

Gracias de nuevo Peibol, y yo que solamente trataba de que mi culohuevo tuviera la misma mirada que el tuyo, porque es del mismo color y todo, me encanta como lo tienes, algun dia quisiera tenerlo asi, pero con estas movidas se te quitan las ganas de verdad.. :lol2:

 

Saludos y gracias de corazon. :lol2:

 

 

Joer que casualidad!! pues es el primero que veo en el foro como el mio jeje!! pon unas fotillos o hazte una mini presentacion y seguro que se te pasan las penas....jeje!!

 

y para cualquier cosa...aqui estamos.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.