Jump to content

Mi primera pregunta...


princesa

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, espero que me ayudeis en ésta dudilla que tengo......Ultimamente me he decidido a dejar de llevar mi coche al concesionario oficial para los cambios de aceites y de filtros, ya que me parecía un abuso lo que te cobran por no hacerte nada o al menos eso me parece ya que me han demostrado en más de una ocasión que no revisan nada de lo que te dicen............ La pregunta que os hago es , que os parece la firma de talleres "MIDAS"?, habeis tenido algun problema con ellos?....me gustaría que me diérais vuestra opinión....., muchas gracias y besitos para todos... :(:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MIDAS, ni se te ocurra son unos rateros y trabajan con materiales de 2ª marcas, te aconsejo NORAUTO, es mejor y te hacen un seguimiento exepcional de cualquier cosa del coche, hasta te dejan un coche sustitutivo si tardan en arreglarte cualquier cosa.

 

Pues nada ahi tienes tu primera respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuestiones de simple mantenimiento estoy con vampiro, lo mejor es Norauto. Son un poco más caros pero lo hacen bien (al menos el de majadahonda) y puedes ver como te reparan tu coche mientras te tomas un cafe.

 

saludos y bienvenida!!!!

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pues no quiero imaginarme como trabajan los de Midas!, porque a los asesinos de coches de Norauto siempre tenía que volver para que le sacaran con el aspirador los 1,5 litros de aceite de más que le metían cada vez que se lo cambiaban a mi coche anterior.

 

Supongo que dependerá de la zona, no pasará en todos, no cabe duda de que a vosotros os ha ido bien.

 

Princesa, deberías poner en la firma el coche que tienes, así te podremos contestar mejor a tus dudas. Por ejemplo, si pones que tienes un coche ya con varios años y fuera de garantía, tal vez te podamos recomendar uno de estos. Si tienes un A6 como el de Cristóbal ( :lol: ), no deberías acercarte a menos de 1000 m. de uno de estos establecimientos.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un cambio de aceite o filtro del aire llevalo a un taller donde conozcas alguien o donde algun conocido lo cambie...Para ese tipo de cambios no merece la pena ir al concesionario oficial.....Yo tengo una amiga en un taller y siempre cambio el aceite alli q ademas me sale muy muy bien de precio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo.

 

Midas son franquicias. A mi me hicieron un par de gatadas. Aparte de que me recorri la mitad de los que hay en BCN y no me cojieron al momento. Y resulta que es un poco su eslogan. Eso de cojerte al momento. <_<

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en general, este tipo de talleres( Midas, Norauto etc..) no me entusiasman.

Aunque los talleres oficiales son caros y muchas veces hacen las mismas tonterias que los demas, parece que tienen que estar mejor preparados que los que van a saco.

El taller de confianza es la mejor solución, pero por desgracia los coches cada dia son más complejos y necesitan personal con conocimientos mas completos (electronica, informatica, mecánica) y medios mucho mas caros ( herramientas y maquinas de diagnostico cada dia mas especializados). Por lo que ese taller de confianza es mas dificil de encontrar.

Yo, aunque me duela en el bolsillo, de momento prefiero el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende si tu coche aún está en garantía. Si es el caso, te tendrás que conformar con un concesionario oficial (aunque tengo entendido que hay nuevas directivas europeas que les hará perder en breve esta exclusividad).

Si tu coche ya ha pasado su periodo de garantía, lo mejor sería que nos dijeras de donde eres, para que los foreros de tu zona te puedan recomendar un sitio de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que decir que una vez lleve el coche de mi ex a un taller Midas y bien si que lo hicieron, pero fui para cambiar el aceite y sali con discos de freno nuevos, pastillas suspensiones delanteras y traseras, y no se que mas.

 

Con eso quiero decir que a la minima te intentaran sacar el dinero con escusas varias.

 

Lo peor es que te lo enseñan todo y te van diciendo que no esta bien y que podrias tener un accidente y que hay que cambiarlo ya.

 

Saludos y besitos.

 

P.D. A mi me cogieron enseguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada taller es un mundo, depende sobre todo de la profesionalidad y buen saber hacer de quienes lo lleven, así que no se puede generalizar si los MIDAS o los NORAUTO son muy buenos o muy malos, generalmente no tienen nada que ver talleres diferentes de la misma franquicia

 

Yo llevé mi anterior coche (A4) un par de veces a un MIDAS porque estaba cerca de mi casa y para cosas sencillas (cambio de neumáticos, cambio de aceite, volver a poner la matrícula que se me había caído :ph34r: ) y no me dieron niingún problema, pero esa experiencia sólo vale para ese taller no para los demás MIDAS

 

Lo mejor lo que dice Goodson, si comentas de qué zona eres seguro que hay foreros por allí y te pueden aconsejar algún buen taller que conozcan

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.