Jump to content

Sigo cabreado con mi ralentí


Pecci

Publicaciones recomendadas

Pues eso

 

Es mi crítica más dura al coche. El ralentí se nota demasiado. Hay vibraciones en el volante. Quizá no sean excesivas, pero las hay. Mi cuñado acaba de estrenar un 320i (si, ya se que son 6 cilindros) pero es que el ralentí es delicioso. Toques donde toques del coche, parece que está parado y tienes que mirar al cuentavueltas para saber que no es así. Mi mujer, en su Opel Corsa 1.2 le ocurre lo mismo, en un coche de poco más de 9.000 €. Y en el C5 de mi padre de gasolina, igual.

 

He llevado el coche a 2 concesionarios (F.Tomé y Jarmauto) y en ambos me han dicho que es normal. He cogido hasta 4 1.8T y efectivamente, todos vibran :( Me parece que no es de recibo en un coche de este nivel. :(

 

Eso sí, en cuanto te pones a 1 km/h desaparecen todas las vibraciones y la suavidad es increíble. Una maravilla.

 

Un saludo

 

P.D. ¡¡¡ Pa esto me compro un TDi !!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abuelo:

 

Que ya sabes tú que es para meter un poco de caña a todos los que teneis TDi :( . Y también sabes que mal rollo nunca ha habido ni por tu parte ni por la mía (y por suerte, en este foro, casi por parte de nadie) :p

 

Un cordial saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.