Jump to content

compra de a6 c4 (creo) del 97 2.5 tdi


Publicaciones recomendadas

pues ya aparecio el comprador el lunes haremos el papeleo .

el problema que veo es que ahora estoy entre tres coches .

 

-1. audi a6 c4 2.5 tdi del 97. 237000 km me ha dicho que lleva hecha la distribucion a los 180000 km (la duda es si le toca cada 120000 km o cada 90000) precio 3500€

 

-2.audi a4 b5 1.8 t avant del 98 165000 km creo que lleva todo al dia precio 4000€

 

-3 audi a6 c5 1.8 t del 98 tambien 165000 km correas cambiadas ruedas y libro de revisiones precio 4800€

 

estas son mis tres dudas ,la verdad que como busco un coche espacioso los tres cumplen con creces ,tengo dos pequeñajas y el maletero del avant me vendria de perlas ,pero interiormente es el menos espacioso .

del a6 2.5 tdi quizas lo que menos me guste son sus km, que ya sabemos que si estan bien hechos no son km ademas es el mas veterano de los tres solo un año pero se nota que es un modelo anterior .

y del a6 1.8 t lo que me preocupa es que no sea mucha carroceria para ese motor que aunque tenga turbo me parece un poco justo ese 1.8 .

no se que opinareis al respecto .

la verdad es que quiero algo que gaste menos que el mio 10.5 /11 ltrs de media sin estrujarlo nada .no hago muchos km al año unos 15000-20000 como mucho y al precio que lleva el gas-oil cada vez es menos el ahorro .

espero vuestro punto de vista compañeros .

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


definitivamente quedan descartados tanto el avant como el a6 c5 .

 

asi que a falta de probar el coche mañana ,seguramente me quedaré con el a6 c4 2.5tdi ,por cierto el retrovisor izdo me di cuenta que estaba sujeto con un apaño ,donde se puede encontrar repuesto de ese tipo

espejos,faros,pilotos ,alguna pieza interior ,ya sabeis no se si lo haceis en alguna pagina o lo mirais en ebay .de.

bueno mañana si me decido por el os pondre unas cuantas fotos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta tarde he probado el coche,y le ha costado arrancar (me dicen que estaba sin bateria y que a lo mejor a cogido poca carga ) seguramente necesitara un cambio porque en marcha el voltimetro marcaba 14 amperios así que el alternador me imagino que carga .

la verdad es que he andado poco con el ,pero aparentemente no se aprecia nada raro, todo funciona .

el sonido me parece un poco "tractor" la verdad es que es bastante ruidoso pero me imagino que al no ser un diesel actual será mas o menos lo normal .de todas formas cuando me lo entregen por mucha revision que me digan que le van a hacer lo primero sera cambiar aceite (que estaba un poco negro) y filtros de gas-oil,aire,y aceite .

que os parecen los productos para limpiar el sistema de injeccion funcionan o solo es placebo .

y por último tengo otra duda .

en el maletero,justo al fondo, pegado a los respaldos tiene un escalon la plataforma del maletero .eso es comun en todos o podria ser que es quattro(no tengo ni idea eh) es lo primero que he pensado ,la verdad que entre ese escalon y el "chisme" ese para los esquies,el maletero pierde mucha capacidad ,me imagino que se podra quitar esto ultimo verdad.

bueno espero vuestros consejos ,a ver si me lo preparan para el viernes y os pongo un buen reportaje fotografico ,que en el fondo es lo que mas nos gusta .

 

P.D al abrir el capot he visto que no lleva el plastico cubre motor ,lo podre encontrar facil? un saludo a todos y perdon por el tostón

Editado por kikiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los voltímetros marcan voltios, no amperios.

 

El aceite en los diesel enseguida se pone negro.

 

Saludos.

 

tienes razón ,ha sido un lapsus ,pero el mensaje ha llegado :thumbsup:

y sobre el maletero ,me puedes decir que es ese escalon?

 

 

 

P.D y no me digas que los escalones los tienen las escaleras ,no los maleteros, que te veo venir. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.