Jump to content

telefonos 100% compatibles con bluthooth audi


pabloafon

Publicaciones recomendadas

hola he entrado en la pagina de audi que me facilito un forero y pone que hay telefonos compatibles con el bluthooth que no son (Yo tengo 2 de esa lista y no me vuelca la agenda),yo creo que seria intreresante que la gente que realmente le funcione bien vaya haciendo una lista SOLO DEL BLUTHOOTH ORIGINAL,yo tengo un a4 b6 2004 (No se si varia).otra duda que tengo es que si teniendo dos telefonos enlazados no se cual es el que me coge el bluthooth y no se como se cambia,imaginaros que vamos mi mujer y yo los dos estan enlazados y se conecta el de ella y voy conduciendo yo ¿Como lo cambbio?,tengo un rns e por cierto,nada mas gracias y un saludo (Perdon por el tocho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aunque este en la lista de compatibilidad y no funcione ,puede ser por la version del firware del telefono ,hay que tener el telefono actualizado a la ultima version

 

no podras emparejar dos telefonos en el rns-e

 

 

saludos

 

Sí que se pueden emparejar 2 teléfonos con el RNSE, lo que no es posible es hacerlo simultáneamente. Es decir, o entra uno o el otro. Siempre se va a vincular al último que tuvo enlazado pero si quieres que pille el otro porque el de tu mujer se haya "colado" puedes desactivar el las conexiones bluetooth de su teléfono y listo. Lo malo es que tu mujer te diga lo que me dice la mía que no piensa ponerse a enredar en su teléfono, que los botoncitos corren de mi parte...

 

La lista oficial Audi de compatibilidades de teléfonos con los módulos bluetooth la tienes en el foro, busca y encontrarás una que viene en alemán y creo es la más actualizada que es la que tengo yo pero ya te aviso que no sirve para nada. En mi caso he podido comprobar con tres móviles con los firmwares actualizados a las versiones que se indican en la lista y sin resultados positivos. NOKIA 5300, Motorola V3, HTC Touch Dual todos SIN AGENDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.