Jump to content

cuadro S3 8L en A3 1.8T ??


ruben 1.8 T

Publicaciones recomendadas


Si tu a3 no trae FIS, por mucho que cambies el cuadro me temo que no te van a salir las cosas...

 

Yo tambien estuve detras de un cuadro de S3 para mi A3, pregunté y nadie me dijo nada...por lo que tengo entendido lo "unico" que hay que hacer es codificar tus llaves con el nuevo cuadro, pide que te den el codigo para poder ponerlo con el vagcom y sincronizar tus llaves actuales, si no no arrancará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola; si hay que codificar el cuadro y si pones un cuadro con fis, aunque tu coche no llevara fis, veras los consumos autonomia...Yo lo hice hace un tiempo y recientemente al instalar el rns-e tambien se ven las indicaciones del navi, la emisora sintonizada...

Saludos

Pues me alegro de que me corrijas porque yo estaba en que no...es mas, un amigo tiene uno sin fis, bueno la pantalla que le pone OK nada mas, y cuando instalamos el xenon, quitamos la defensa delantera y el sensor de temperatura exterior no esta por ningun sitio... asi que... no se yo si te indicara la temperatura exterior... :S

Lo de la autonomia y tal...igual lo calcula por la forma de pisar el acelerador... aunque si no tiene sensor en el deposito poco te va a poder marcar, no se, si decis que si será que si!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola; si hay que codificar el cuadro y si pones un cuadro con fis, aunque tu coche no llevara fis, veras los consumos autonomia...Yo lo hice hace un tiempo y recientemente al instalar el rns-e tambien se ven las indicaciones del navi, la emisora sintonizada...

Saludos

Pues me alegro de que me corrijas porque yo estaba en que no...es mas, un amigo tiene uno sin fis, bueno la pantalla que le pone OK nada mas, y cuando instalamos el xenon, quitamos la defensa delantera y el sensor de temperatura exterior no esta por ningun sitio... asi que... no se yo si te indicara la temperatura exterior... :S

Lo de la autonomia y tal...igual lo calcula por la forma de pisar el acelerador... aunque si no tiene sensor en el deposito poco te va a poder marcar, no se, si decis que si será que si!!! :notworthy:

 

 

El sensor de temperatura exterior esta cerca del antiniebla izquierdo, y es obligatorio para todo a3 que lleve climatizador para calcular las diferentes variables. El mio es de 1/2 FIS y me sale la temperatura exterior en el cuadro cuando no hay nada más que marcar, como OK, puertas o reserva, etc..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La señal de consumo ya llegaba al cuadro 1/2 fis pero no se mostraba , con el nuevo cuadro fis sale consumo instantaneo, medio, tiempo, avisadores de velocidad,temperatura ext. (esto ya salia antes) y el check del inicio con OK lo unico que tengo anulado es lo de bombillas fundidas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola; si hay que codificar el cuadro y si pones un cuadro con fis, aunque tu coche no llevara fis, veras los consumos autonomia...Yo lo hice hace un tiempo y recientemente al instalar el rns-e tambien se ven las indicaciones del navi, la emisora sintonizada...

Saludos

no jodas....el mio tienew medio fis.....una verguenza q no m ponga consumos...cuando hay golfs serie tres q si lo ponia.......entonces dices q si le pongo uno con fis vere consumos ????otra cosa se quedaran grabados mis kilometros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ruben, habría que tantear la posibilidad de poder entregar el actual como se hace con las transmisiones por ejemplo.

 

Si pudiera hacerse ya bajaría algo entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola; si hay que codificar el cuadro y si pones un cuadro con fis, aunque tu coche no llevara fis, veras los consumos autonomia...Yo lo hice hace un tiempo y recientemente al instalar el rns-e tambien se ven las indicaciones del navi, la emisora sintonizada...

Saludos

no jodas....el mio tienew medio fis.....una verguenza q no m ponga consumos...cuando hay golfs serie tres q si lo ponia.......entonces dices q si le pongo uno con fis vere consumos ????otra cosa se quedaran grabados mis kilometros?

Si, si pones fis verás consumos y los Km si el cuadro nuevo tiene menos de 100km puedes poner los tuyos facilmente con vag com si tiene mas con vag com no se puede.

Saludos

 

lo d k hay k codificar y eso ya lo se... pregunto si se podria poner el de un S3.. aunke ya a akabado la subasta en ebay asike...

 

x lo k he leido hay k cablear algo hasta la centralita y alguna cosa mas..

 

 

una put*da k no traiga fis...

Yo no cablee nada a la centralita, solo la nueva maneta y el aviso de falta de agua para cristales

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.