Jump to content

ESTE VERANO..............


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ahora que nos "moveremos" más por la carretera espero poder encontrarme con algún que otro forero :( y poder saludarle en persona, y si es gasolinero, poder enseñarle "el rastro del calamar" :(

 

Pues nada, los que no tengan la pegatina ASI puesta, ya saben, ..........A PONERLA, pero YA y visible!!!

 

 

NOS VEMOS EN LAS CARRETERAS, AMIGOS!! :(:(:lol:

 

 

P.D. Yo la llevo en le cristal trasero de la "furgoneta", si alguién me ve, pues que me salude tb, coñe. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado patricia
, las Camisas y Camisetas ASI.

voy a ser malaaa..a ver aver..camisas, camisetas..ahora que las ñiñas aumentan en este foro, y quizas haya alguna, algo presumida, yo me pregunto..camisetas de tirantitosss??? o hablamos de grandotas camisetas??...solo pregunto..nada masss...

un besote goodson

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia
Espero que pronto tengamos una demanda suficiente para poder permitirnos hacer prendas femininas :ph34r:

De momento desgraciadamente, nos es un poco difícil.

bueno! pues habra que conformarse con alguna de la talla pequeña..digo yo..la cual luciremos con orgullo...un besote..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno! pues habra que conformarse con alguna de la talla pequeña..digo yo..la cual luciremos con orgullo...un besote..

Te haces un nudo en la cadera enseñando el ombligo a lo hawaiano y seguro que estas super guapa!! :ph34r:

 

Y si no siempre pueden ser un buen camisón para andar por casa... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo la pegatina ASI en la luna trasera................y queda guapa,guapa <_<

eso si,encima os hago buena publicidad xq cada vez q paso a alguno seguro q lo q se quedan mirando no es mi "culito" sino la pegatina ASI :blink: :angry:

S2 ;)

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.