Jump to content

Me presento y pido opinión


MuRdOc

Publicaciones recomendadas


:( hola bien muy buenas !

 

Yo te recomendaria que miraras el seguro,he visto que tienes 21 años.... yo tengo 22 y en Zurich ( lo mas barato que he encontrado y en otras ni me aseguraban :thumbsup: ) estoy pagando 1700 euros a todo riesgo,voy haber si encuantro algo mas barato para el proximo año......eso si el coche a mi nombre.

 

Yo me lo pillaba x ese precio :(

 

bienvenido al foro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: hola bien muy buenas !

 

Yo te recomendaria que miraras el seguro,he visto que tienes 21 años.... yo tengo 22 y en Zurich ( lo mas barato que he encontrado y en otras ni me aseguraban :notworthy: ) estoy pagando 1700 euros a todo riesgo,voy haber si encuantro algo mas barato para el proximo año......eso si el coche a mi nombre.

 

Yo me lo pillaba x ese precio :laugh:

 

bienvenido al foro :kss1:

 

Ya lo puse en la primera página, encima de una foto... todo gracias a que mi padre lleva 25 años en la mutua... bajó de 3320 € a 1600 € a todo riesgo sin franquicia y a mi nombre.

 

No está mal la verdad por el coche que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a hacer una pregunta que me tiene hasta con pesadillas...

 

El audi ya va a ser mío. Mañana voy a por él seguramente, y hay una cosa que me impide conciliar el sueño.

 

Cuando lo encendí por primera vez en la campa hacía un ruido muy raro... como de la correa... pero al minuto ya dejó de hacerlo. Y posteriormente lo arranqué de cero y no lo hizo.

 

Lo dejé enfriar, a la media hora fuí y como si no hubiese existido el ruidito ese....

 

¿Es posible que fuera por llevar como 2 meses en la campa el pobre y no lo hubiesen arrancado?

 

Dios... aunque tiene garantía, decidme que puedo dormir tranquilo esta noche.

Editado por MuRdOc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja... espero comprarlo, espero, porque joer con el que me quiere comprar mi coche, me tiene amargado!!!!

 

Hoy volví a ver el TT... según un mecánico me comenta que el ruido de la correa puede deberse a que lleva 3 meses parado, y con el calor de julio y ahora frío, el contraste ha hecho que se compacte y tense... haciendo así que suene.

 

Luego, nada más calentar un poco o acelerar un poco el coche el ruido desaparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Señores.... no posteé aquí porque estaba puteado... se me estropeó la venta del focus y ya no pude comprar el tt.....

 

Pensaba que lo iban a vender, estaba deprimido... pero hoy, hoy he vuelto a reservarlo, esta vez "creo" que ya no hay vuelta atrás y pasaré a formar parte de esta famlia.

 

Se acabó el no dormir, voy a formar parte del selecto grupo de poseedores de un sueño, un tt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores.... no posteé aquí porque estaba puteado... se me estropeó la venta del focus y ya no pude comprar el tt.....

 

Pensaba que lo iban a vender, estaba deprimido... pero hoy, hoy he vuelto a reservarlo, esta vez "creo" que ya no hay vuelta atrás y pasaré a formar parte de esta famlia.

 

Se acabó el no dormir, voy a formar parte del selecto grupo de poseedores de un sueño, un tt.

 

:cfsd1::thumbsup::thumbsup: joer tampoco es pa tanto jajaja, gracias por lo de selecto...pero bueno.... digamos frikis del TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores... ya tengo el cochecito en casa, y pocas palabras tengo para describiro.

 

 

Vengo de un tdci ford de 136cv y es otro mundo completamente. El refinamiento, el tacto del coche, el espacio "esto negativamente comparándolo con el focus anterior"...

 

El coche está perfecto, no me hizo falta nada para ponerlo a todo riesgo sin franquicia en la mutua.

 

Lo que más me ha sorprendido, el consumo, me marca 7,6 de media "no he ido rápido", pero me impresiona que casi clave los del focus antiguo. Le puse gasolina de 98 y poco a poco le he ido soltando. El depósito me marca para 650km... creo que está muy bien.

 

En fin, materiales, motor, consumos... increíble. Mejor de lo que me esperaba.

 

Espacio.... Dios... no se como podré acostumbrarme.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores... ya tengo el cochecito en casa, y pocas palabras tengo para describiro.

 

 

Vengo de un tdci ford de 136cv y es otro mundo completamente. El refinamiento, el tacto del coche, el espacio "esto negativamente comparándolo con el focus anterior"...

 

El coche está perfecto, no me hizo falta nada para ponerlo a todo riesgo sin franquicia en la mutua.

 

Lo que más me ha sorprendido, el consumo, me marca 7,6 de media "no he ido rápido", pero me impresiona que casi clave los del focus antiguo. Le puse gasolina de 98 y poco a poco le he ido soltando. El depósito me marca para 650km... creo que está muy bien.

 

En fin, materiales, motor, consumos... increíble. Mejor de lo que me esperaba.

 

Espacio.... Dios... no se como podré acostumbrarme.

 

Saludos!

 

me alegro de q al final te lanzaras, ya que has pillado un gran coche, que como bien dices solo tiene la pega del espacio pero me imagino q con ello ya contarias, yo como solo lo uso con mi novia pues voy sobrado de espacio :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues pasan dos días y ya lo voy probando bien...

 

De momento en frío sigue sonando la correa del alternador, en cuanto calienta se pasa, pero tengo que mirarlo, o en su defecto, cambiarla.

 

Por otra parte, sabiendo que ha estado el coche 3 meses parado, no se si hacerle la revisión pese a que el FIS me dice que hasta dentro de 2800km o 155 días...

 

Y otra cosita, vi el aceite justo por encima del mínimo, me dio un poco de canguelo y lo rellené con un poco de castrol edge 5w30.

 

Estoy que no cago con el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.