Jump to content

El robo de los concesionarios en los cambios aceite.


Publicaciones recomendadas

un saludo a todos, existe una ley europea en la que no estás obligado a pasar la revision en el concesionario oficial estando el coche en garantia.

 

Mi consejo es buscarse un buen mecanico independiente y ahorrarse una buena pasta para luego irte de vacaciones.

 

............llevas el coche al concesionario oficial confiando en que es lo mejor y luego te encuentras a chavalillos (con todos mis respetos hacia ellos) con contratos de m**** y un mosqueo de c*** porque encima hechan horas por un tubo. Lo siento pero, en esas condiciones nadie toca mi coche, mi dinero me lo gasto donde yo aprecie que hay alta profesionalidad, como pago, exijo.

1+

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un saludo a todos, existe una ley europea en la que no estás obligado a pasar la revision en el concesionario oficial estando el coche en garantia.

 

Mi consejo es buscarse un buen mecanico independiente y ahorrarse una buena pasta para luego irte de vacaciones.

 

Efectivamente esa ley existe y desde hace bastante tiempo, aparte que también es una ley publicada en BOE, no obstante, comentar que, las revisiones que pases en taller independiente tienen que:

1º cumplir con las revisiones oficiales en cuanto a tiempos de mantenimiento, tipos de aceite a emplear, etc ...

 

2º sellar el libro de revisiones, acompañado de su correspondiente factura con el IVA desglosado, (este último punto es el más importante de todos) ya que es costumbre que en los talleres de barrio, no suelan emitir factura salvo que lo pidas y entonces suelen sumar ese 16% de IVA, el motivo, es tan sencillo como que muchos talleres están en el registro mercantil mediante módulos, por lo que están exentos de presentar declaración trimestral del IVA (mod. 300).

 

Espero que esta breve aclaración sea de ayuda a todas personas que no conocieran esa normativa.

los BOSCH CAR SERVICE cumplen todos los requesitos, recambios originales, facturas y lo mas importante, un 35% mas baratas las revisiones.

 

un saludo, lo del libro sellado de las revisiones oficiales es puro engaño y justificación al palo economico que te van a dar. No sirve absolutamente para nada de nada, insisto, unicamente para que tu conciencia quede tranquila de soltar 300 leuros para arriba.

 

Que entre en el chat alguien que al vender su coche le hayan pedido el libro de mantenimiento o le hayan dado 1000 leuros mas de descuento por tenerlo sellado y al dia. Yo por lo menos no conozco a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente cambiar filtros y aceite es la chorrada mayor del reino y meten unos palos que para qué... además al loro, pk de un conce a otro por lo mismo hay diferencias de precio abismales....

 

Con mi coche viejo, una vez pasada la garantía, los cambios se los he hecho en casa (el aceite viejo lo llevas a un punto limpio y listo), pero el B8 no lleva tapón y el aceite se aspira :notworthy: :notworthy: :thumbsup: Tendré k conocer los Bosh Car Service esos, jeje

 

Los litros k sobran en los cambios deberían cobrar las botellas k han abierto y dar lo k sobre... si no, mucho morro tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver si aporto un poco de luz a estos SINVERGUENZAS . Yo tengo junto con otro compañero, una pequeña empresa de lubricantes, productos químicos y material de limpieza. Y os puedo confirmar que un aceite sintético tipo 5W40 o 5W50 cumpliendo las normativas de la Union Europea API y ACEA, a la venta publico, recomendado , ( No coste taller) la lata de 5 lts ronda los 70 €... otra cosa son los leñazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.