Jump to content

El robo de los concesionarios en los cambios aceite.


Publicaciones recomendadas

He visto varias facturas de cambios de aceite de 2.0 TDI 140 y 170 y cual es mi sorpresa. exactamente he visto tres facturas del 140 y una del 170.

Al grano, todas ellas con cambio de filtro. A un 140 le han cobrado 5 litros de aceite y a los otros 2 les han cobrado 6 litros de aceite. y por ultimo al 170 le han cobrado 6.5 litros.

ESTO ES DENUNCIABLE.UN ACEITE COMO EL LONGLIFE QUE LE COBRAN A PRECIO DE ORO ESTAN ESTAFANDO A LA GENTE CON LA CANTIDAD

¿Como es posible que les hayan cobrado eso si el carter del 2.0 tdi con filtro lleva 3.8 litros?

ahi queda eso para los que aun llevan el coche al conce a realizar los cambios. Y ojo, estas facturas eran de tres concesionarios diferentes. Uno de Cantabria, otro de Asturias y otro de Cadiz. :notworthy::innocent::gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola belenlen!!

 

a mi, si me cobran la garrafa entera pero no me echan los 5 litros, lo que les queda o no me echan me lo dejan en el

 

maletero.

 

a un compañero comparando las facturas no le cobraban la lata entera solo le cobraban lo que le echaban pero no le

 

dejaban la lata.

 

no se si seran los casos que tu dices!!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola belenlen!!

 

a mi, si me cobran la garrafa entera pero no me echan los 5 litros, lo que les queda o no me echan me lo dejan en el

 

maletero.

 

De hecho, eso suele ser lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola belenlen!!

 

a mi, si me cobran la garrafa entera pero no me echan los 5 litros, lo que les queda o no me echan me lo dejan en el

 

maletero.

 

a un compañero comparando las facturas no le cobraban la lata entera solo le cobraban lo que le echaban pero no le

 

dejaban la lata.

 

no se si seran los casos que tu dices!!

 

un saludo!!

Los caso que conozco yo no les han dado ni lata ni nada. les han cobrado los litros comentado arriba. ¿Como es posible qeu a unos le cobren 4.5 litros y a otro 6 y pico? Que me lo expliquen los concesionarios. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola belenlen!!

 

a mi, si me cobran la garrafa entera pero no me echan los 5 litros, lo que les queda o no me echan me lo dejan en el

 

maletero.

 

a un compañero comparando las facturas no le cobraban la lata entera solo le cobraban lo que le echaban pero no le

 

dejaban la lata.

 

no se si seran los casos que tu dices!!

 

un saludo!!

Los caso que conozco yo no les han dado ni lata ni nada. les han cobrado los litros comentado arriba. ¿Como es posible qeu a unos le cobren 4.5 litros y a otro 6 y pico? Que me lo expliquen los concesionarios. :thumbsup:

 

te lo explico yo

en el fondo hacen esto porque no quieren que vuelvas por alli a no ser de que vayas a comprar un vehiculo

tambien lo hacen porque gastarse 5, 6, 7, 8, 9, 15, millones en un coche debe ser de tontos o al menos ellos ASI lo deben pensar por eso nos tratan como tontos

tambien pensaran que por un par de litros nadie que se gaste 5 o 10 millones va a decir nada

y tambien piensan que la malloria son propietarios de negocios y gente de pelas y que de necanica y capacidades no tenemos NPI

es mi opinion respetable como todas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola belenlen!!

 

a mi, si me cobran la garrafa entera pero no me echan los 5 litros, lo que les queda o no me echan me lo dejan en el

 

maletero.

 

a un compañero comparando las facturas no le cobraban la lata entera solo le cobraban lo que le echaban pero no le

 

dejaban la lata.

 

no se si seran los casos que tu dices!!

 

un saludo!!

Los caso que conozco yo no les han dado ni lata ni nada. les han cobrado los litros comentado arriba. ¿Como es posible qeu a unos le cobren 4.5 litros y a otro 6 y pico? Que me lo expliquen los concesionarios. :thumbsup:

 

te lo explico yo

en el fondo hacen esto porque no quieren que vuelvas por alli a no ser de que vayas a comprar un vehiculo

tambien lo hacen porque gastarse 5, 6, 7, 8, 9, 15, millones en un coche debe ser de tontos o al menos ellos ASI lo deben pensar por eso nos tratan como tontos

tambien pensaran que por un par de litros nadie que se gaste 5 o 10 millones va a decir nada

y tambien piensan que la malloria son propietarios de negocios y gente de pelas y que de necanica y capacidades no tenemos NPI

es mi opinion respetable como todas

un saludo

 

:innocent::innocent::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola belenlen!!

 

a mi, si me cobran la garrafa entera pero no me echan los 5 litros, lo que les queda o no me echan me lo dejan en el

 

maletero.

 

a un compañero comparando las facturas no le cobraban la lata entera solo le cobraban lo que le echaban pero no le

 

dejaban la lata.

 

no se si seran los casos que tu dices!!

 

un saludo!!

Los caso que conozco yo no les han dado ni lata ni nada. les han cobrado los litros comentado arriba. ¿Como es posible qeu a unos le cobren 4.5 litros y a otro 6 y pico? Que me lo expliquen los concesionarios. :D

 

te lo explico yo

en el fondo hacen esto porque no quieren que vuelvas por alli a no ser de que vayas a comprar un vehiculo

tambien lo hacen porque gastarse 5, 6, 7, 8, 9, 15, millones en un coche debe ser de tontos o al menos ellos ASI lo deben pensar por eso nos tratan como tontos

tambien pensaran que por un par de litros nadie que se gaste 5 o 10 millones va a decir nada

y tambien piensan que la malloria son propietarios de negocios y gente de pelas y que de necanica y capacidades no tenemos NPI

es mi opinion respetable como todas

un saludo

 

 

jajajjajajajja :cfsd1: y te falta otra....." y ahora os saco un Exeo que es lo mismo pero vale mucho menos y las revisiones a 20 euros menos la hora" que grande!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola belenlen!!

 

a mi, si me cobran la garrafa entera pero no me echan los 5 litros, lo que les queda o no me echan me lo dejan en el

 

maletero.

 

a un compañero comparando las facturas no le cobraban la lata entera solo le cobraban lo que le echaban pero no le

 

dejaban la lata.

 

no se si seran los casos que tu dices!!

 

un saludo!!

Los caso que conozco yo no les han dado ni lata ni nada. les han cobrado los litros comentado arriba. ¿Como es posible qeu a unos le cobren 4.5 litros y a otro 6 y pico? Que me lo expliquen los concesionarios. :unsure:

 

te lo explico yo

en el fondo hacen esto porque no quieren que vuelvas por alli a no ser de que vayas a comprar un vehiculo

tambien lo hacen porque gastarse 5, 6, 7, 8, 9, 15, millones en un coche debe ser de tontos o al menos ellos ASI lo deben pensar por eso nos tratan como tontos

tambien pensaran que por un par de litros nadie que se gaste 5 o 10 millones va a decir nada

y tambien piensan que la malloria son propietarios de negocios y gente de pelas y que de necanica y capacidades no tenemos NPI

es mi opinion respetable como todas

un saludo

 

 

jajajjajajajja :D y te falta otra....." y ahora os saco un Exeo que es lo mismo pero vale mucho menos y las revisiones a 20 euros menos la hora" que grande!!!

En los concesionarios de Cantabria la hora de taller en Seat y Audi tienen el mismo precio 60+IVA.

Los BOSCH CAR SERVICE 35+iva. No hace falta decir donde voy a ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola belenlen!!

 

a mi, si me cobran la garrafa entera pero no me echan los 5 litros, lo que les queda o no me echan me lo dejan en el

 

maletero.

 

a un compañero comparando las facturas no le cobraban la lata entera solo le cobraban lo que le echaban pero no le

 

dejaban la lata.

 

no se si seran los casos que tu dices!!

 

un saludo!!

Los caso que conozco yo no les han dado ni lata ni nada. les han cobrado los litros comentado arriba. ¿Como es posible qeu a unos le cobren 4.5 litros y a otro 6 y pico? Que me lo expliquen los concesionarios. :unsure:

 

te lo explico yo

en el fondo hacen esto porque no quieren que vuelvas por alli a no ser de que vayas a comprar un vehiculo

tambien lo hacen porque gastarse 5, 6, 7, 8, 9, 15, millones en un coche debe ser de tontos o al menos ellos ASI lo deben pensar por eso nos tratan como tontos

tambien pensaran que por un par de litros nadie que se gaste 5 o 10 millones va a decir nada

y tambien piensan que la malloria son propietarios de negocios y gente de pelas y que de necanica y capacidades no tenemos NPI

es mi opinion respetable como todas

un saludo

 

 

jajajjajajajja :D y te falta otra....." y ahora os saco un Exeo que es lo mismo pero vale mucho menos y las revisiones a 20 euros menos la hora" que grande!!!

donde yo llevo el coche tambien tienen el mismo precio, el mismo mecanico. El concesionario es de Seat - VW - Audi, los tres tienen la misma plantilla de mecanicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo a todos, os cuento por mi experiencia personal lo relativo a motores. Trabajo de mantenimiento en una planta de reciclaje con varias maquinas, manitou, caterpillar, terex, komatsu (quien entienda un poco de esto sabe que son los "audi" de la maquinaria industrial). Pues bien una vez acabada la garantia mi trabajo consiste en hacer las revisiones y cambios y os puedo garantizar que utilizo filtros y aceites de varias marcas y viscosidades distintas sin ningun tipo de problema durante 12 años.

 

Tengo un audi desde hace 11 meses y todas las revisiones de mis coches anteriores las realizo yo mismo y las seguire realizando. Ese rollito de que las revisiones, mientras tengas el coche, mejor en el servicio oficial que se lo cuenten a otro.

 

RESPETAR EL TIEMPO DE GARANTIA ES OTRA COSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la garantia?? a alguien se le olvida que con la garantia nos tienen cojidos por los mismisimos durante 5 años? nos pueden cobrar lo que quieran en las revisiones y tenemos que seguir acudiendo a los con oficiales para no perderla... HdP!!!

5 años??

 

yo tengo 2 años de garantia y en enero vence, asi que concesionario... ya me has visto el pelo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo a todos, existe una ley europea en la que no estás obligado a pasar la revision en el concesionario oficial estando el coche en garantia.

 

Mi consejo es buscarse un buen mecanico independiente y ahorrarse una buena pasta para luego irte de vacaciones.

 

............llevas el coche al concesionario oficial confiando en que es lo mejor y luego te encuentras a chavalillos (con todos mis respetos hacia ellos) con contratos de m**** y un mosqueo de c*** porque encima hechan horas por un tubo. Lo siento pero, en esas condiciones nadie toca mi coche, mi dinero me lo gasto donde yo aprecie que hay alta profesionalidad, como pago, exijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo a todos, existe una ley europea en la que no estás obligado a pasar la revision en el concesionario oficial estando el coche en garantia.

 

Mi consejo es buscarse un buen mecanico independiente y ahorrarse una buena pasta para luego irte de vacaciones.

 

Efectivamente esa ley existe y desde hace bastante tiempo, aparte que también es una ley publicada en BOE, no obstante, comentar que, las revisiones que pases en taller independiente tienen que:

1º cumplir con las revisiones oficiales en cuanto a tiempos de mantenimiento, tipos de aceite a emplear, etc ...

 

2º sellar el libro de revisiones, acompañado de su correspondiente factura con el IVA desglosado, (este último punto es el más importante de todos) ya que es costumbre que en los talleres de barrio, no suelan emitir factura salvo que lo pidas y entonces suelen sumar ese 16% de IVA, el motivo, es tan sencillo como que muchos talleres están en el registro mercantil mediante módulos, por lo que están exentos de presentar declaración trimestral del IVA (mod. 300).

 

Espero que esta breve aclaración sea de ayuda a todas personas que no conocieran esa normativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo a todos, existe una ley europea en la que no estás obligado a pasar la revision en el concesionario oficial estando el coche en garantia.

 

Mi consejo es buscarse un buen mecanico independiente y ahorrarse una buena pasta para luego irte de vacaciones.

 

Efectivamente esa ley existe y desde hace bastante tiempo, aparte que también es una ley publicada en BOE, no obstante, comentar que, las revisiones que pases en taller independiente tienen que:

1º cumplir con las revisiones oficiales en cuanto a tiempos de mantenimiento, tipos de aceite a emplear, etc ...

 

2º sellar el libro de revisiones, acompañado de su correspondiente factura con el IVA desglosado, (este último punto es el más importante de todos) ya que es costumbre que en los talleres de barrio, no suelan emitir factura salvo que lo pidas y entonces suelen sumar ese 16% de IVA, el motivo, es tan sencillo como que muchos talleres están en el registro mercantil mediante módulos, por lo que están exentos de presentar declaración trimestral del IVA (mod. 300).

 

Espero que esta breve aclaración sea de ayuda a todas personas que no conocieran esa normativa.

los BOSCH CAR SERVICE cumplen todos los requesitos, recambios originales, facturas y lo mas importante, un 35% mas baratas las revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.