Jump to content

Como limpiar el polvillo de el marcador


Publicaciones recomendadas

Pues por las ruletas del reloj y la de poner el cuenta km a 0,se me a ido metiendo el polvo y tengo unas especies de montañitas justo debajo de los agujeritos de la tulipa del marcador.

 

Pense en meter aire a presion,pero me da miedo vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

 

Alguien sabe como podria limpiar esto que se cria con el tiempo y queda pero que muy feo sin tener que desmontarme el cuadro,alguien sabe si dichas ruletitas se desmontan(tirando de ellas :notworthy: )para poder meter la boca del aspirador e intentar limpiarlo asi.La verdad que queda horroroso ver un cuadro por dentro lleno de polvo.

 

INTENTARE HACER UNA FOTO DE MAYOR CALIDAD.Os dejo esta para que os hagais una idea de lo que se trata.

 

 

Saludos y gracias

post-9121-1225406461.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo se a que polvillo te refieres para eso te vas a una gasolinera,te vas dond este el aire para inflar las ruedas metes el "pinganillo"justamente en las ruletillas esas negras le das al aire y listo linpio y nuevo.

 

yo lo eh echo y funciona :thumbsup:

 

 

Para mi es una guarrada eso :thumbsup: pero me temo que no quedara otra soluciòn :laugh:

 

 

 

 

Gracias osele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.