Jump to content

TEMPOMAT


jpg_A3

Publicaciones recomendadas

hola queria preguntaros un sitio de madrid donde instalen tempomat a nuestros pequeños, ya que en la audi me cobran 350+IVA de media

he llamado a varios conces y cada uno me dice un precio, no se que rollo me cuentan de la unidad que si no la tengo sube a cerca de 600€.

mi pregunta es: como no va a llevar esa "unidad" un coche de este mismo año??

 

espero vuestras respuestas

 

Gracias de antemano :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te animas a uno de esos mega bricos? desde luego es increible lo bien que lo ponen paso a paso lo unico que claro no tienes la misma garantia que un concesionario.Por lo que se hace un tiempo los concesionarios se negaron a instalarlos si no venian de serie,se agradece que esto haya cambiado.Lo de la centralita no creo que la necesites.Me parece indignante el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va no me animo, soy un manazas y paso de cargarme algo que bastante valen nuestros pequeños como para fastidiar algo, jejejeje........

Si he mirado el brico pero chungo para una persona como yo, yo con mis habilidades nada mas me atrevo a cambiar la chapa de la guantera o poco mas

un saludo

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola queria preguntaros un sitio de madrid donde instalen tempomat a nuestros pequeños, ya que en la audi me cobran 350+IVA de media

he llamado a varios conces y cada uno me dice un precio, no se que rollo me cuentan de la unidad que si no la tengo sube a cerca de 600€.

mi pregunta es: como no va a llevar esa "unidad" un coche de este mismo año??

 

espero vuestras respuestas

 

Gracias de antemano :thumbsup:

Esa "unidad" es la SMLS, y si que me extraña que siendo de este año no sea compatible.

 

350 euros no me parece mal precio. Puedes preguntar en Stagemotion lo que cuesta, pero no creo que sea mucho menos.

 

Sólo las piezas son unos 120 euros. Ponle un par de horas de mano de obra.... Por menos de 300 no creo que te lo haga nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de Tempomat, hoy casualmente circulaba por la autopista con el activado a 135 km/h y no se porque derepente el solito se ha desactivado... sin pisar acelerador, ni freno ni embrague y llevaba puesto unos minutos nada mas... despues lo active de nuevo y parece que no pasa nada, esperemos que no sea una señal de nada, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el SMLS es la unidad???, eso como se sabe?? con el bastidor en recambios lo sabrán???

muchas gracias preguntare en stage motion

aunque con esos precios y la crisis creo que esperare un poco

saludos

 

Yo puse el Tempomat despues de comprado del coche y lo puse en el conce oficial, me salio por 350 euros precisamente y no hubo que cambiar la SMLS. Mi coche es de febrero de 2.006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el SMLS es la unidad???, eso como se sabe?? con el bastidor en recambios lo sabrán???

muchas gracias preguntare en stage motion

aunque con esos precios y la crisis creo que esperare un poco

saludos

 

Yo puse el Tempomat despues de comprado del coche y lo puse en el conce oficial, me salio por 350 euros precisamente y no hubo que cambiar la SMLS. Mi coche es de febrero de 2.006

 

gracias itu bajaré tb al conce espero que sirva y no tenga que cambiar el SMLS ya que mi coche es de abril del 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ultimas noticias sabeis de los nuevos tempomat que van a instalar a los vw de momento mantienes la velocidad y con un laser mantiene la velocidad del coche que tienes delante y va manteniendo la velociad que el coche delantero lleva increible.Esto lo vi en una de las revistas de autopista del nuevo golf.Que delicia de extra eso si que tiene que costar pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ultimas noticias sabeis de los nuevos tempomat que van a instalar a los vw de momento mantienes la velocidad y con un laser mantiene la velocidad del coche que tienes delante y va manteniendo la velociad que el coche delantero lleva increible.Esto lo vi en una de las revistas de autopista del nuevo golf.Que delicia de extra eso si que tiene que costar pasta

 

Esa opcion esta disponible en los nuevos A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por ser tan inculto pero apenas llevo en este foro i apenas hace que tengo el audi i no se que es el tempomat, si alguien me lo explica un poco se lo agradeceria

 

Bienvenido, el Tempomat es un control de velocidad de crucero, es decir, seleccionas una velocidad determinada y el coche la mantiene sin necesidad de pisar el acelerador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ultimas noticias sabeis de los nuevos tempomat que van a instalar a los vw de momento mantienes la velocidad y con un laser mantiene la velocidad del coche que tienes delante y va manteniendo la velociad que el coche delantero lleva increible.Esto lo vi en una de las revistas de autopista del nuevo golf.Que delicia de extra eso si que tiene que costar pasta

 

Esa opcion esta disponible en los nuevos A4

 

y en los mercedes clase s desde hace tiempo y creo que en lo serie 7, se va abaratando la tecnología!!!

el mio va a tener aparcamiento automático, impensable hace unos años.

lo que no tiene, según creo el tempomat de audi es el limitador de velocidad, que el de mercedes si que lo trae y es un pasote! para ciudad limitarte a 50

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.