Jump to content

Limpia-parabrisas


vodafont

Publicaciones recomendadas

Hola!! Tengo un A3 muevo, tienes 2 meses, y ahora que han empezado las lluvias, pues al activar el limpia, hace el tipico ruido de la goma en el cristal, al empezar el recorrido y al acabarlo, no se si me explico. La cosa es que me da la sensacion de que antes no lo hacia (alguna vez que lo tuve que activar en verano) y solo era para saber si los vuestros hacen tambien ruido al limpiar los cristales o por el contrario son practicamente silenciosos!!

 

Decidme algo por favor!!

 

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!! Tengo un A3 muevo, tienes 2 meses, y ahora que han empezado las lluvias, pues al activar el limpia, hace el tipico ruido de la goma en el cristal, al empezar el recorrido y al acabarlo, no se si me explico. La cosa es que me da la sensacion de que antes no lo hacia (alguna vez que lo tuve que activar en verano) y solo era para saber si los vuestros hacen tambien ruido al limpiar los cristales o por el contrario son practicamente silenciosos!!

 

Decidme algo por favor!!

 

Gracias a todos!!!

 

Ola!! yo tengo mi Audi desde hace 3 mesecitos mas o menos como tu, nuevo a estrenar y no me hace ningun ruido, no se oye absolutamente nada, mira aver si la goma esta bien sujeta y cuando actua no se queda atras en el recorrido.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, si algo de vida o muerte no es jeje, pero era tan mono cuando pasaban las escobillas y no se oia nada nada de nada!! y ahora me ahce ruido!!! Y si es normal, como puedo hacer para que deje de hacerlo? porque las escobillas son originales y nuevas!!

 

 

jdokers!!! como se nota que estamos en madird y llueve jajaja, q asco de dia!!

Editado por vodafont
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, si algo de vida o muerte no es jeje, pero era tan mono cuando pasaban las escobillas y no se oia nada nada de nada!! y ahora me ahce ruido!!! Y si es normal, como puedo hacer para que deje de hacerlo? porque las escobillas son originales y nuevas!!

 

 

jdokers!!! como se nota que estamos en madird y llueve jajaja, q asco de dia!!

 

:laugh:

 

Tienes SCILIN BANG O KH7 en tu casa? Te recomiendo el primero , pero siempre y cuando teniendo mucho cuidado que no se mojen de ese producto la gomas de los limpias y de las juntas, es un producto muy abrasivo pero eficaz, a si que utilizalo solo en cristales :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es de las ceras que se ponen cuando se lava el coche. Dale con un buen limpia cristales doméstico (mas barato que los de coche), y aclara con abundante agua. Limpia también las gomas y..............ya nos contarás :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, eso es algo normal, puesto que hay dos materiales que friccionan, si a uno se lo hace y a otro no puede deberse a muchas cosas, como el clima, donde guarda el coche, las resinas y grasas que le caen al coche...

 

 

No te alarmes por eso...

 

Que bien habla este chico siempre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.