Jump to content

Buscando accesorio Phonocar para 80


Publicaciones recomendadas

Estoy intentado poner unos altavoces delanteros pero con el hueco de 4" del salpicadero no hay gran cosa, asi que vi en Phonocar un accesorio para ponerle en las puertas unos altavoces de 6,5". Los pedi a una tienda (solocaraudio) pero llevo un mes esperando y no tengo muchas esperanzas de que me lleguen.

 

¿Alguien sabria donde podria conseguirlos o alguna tienda online donde pedirlos? He preguntado a varias tiendas, ebay internacional, etc. pero no hay forma.

 

Saludos y gracias! Pondre otra copia en el foro de Car Audio / Navegacion por si acaso...

 

PD: se me olvido poner el enlace del producto - Phonocar 3/706

Editado por BBXRocker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


WOW!!! Muchas gracias!!! Llevo como cosa de un mes y medio para poder comprarmelo, espero que tengan en stock. Esta tarde mismo les llamare que dentro de poco tengo unos cuantos dias libres para meterle mano al coche (en el buen sentido).

 

Saludos y gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Refloto el hilo para indicaros que este producto aunque este en el catalogo de Phonocar ya no se fabrica, asi que mi gozo en un pozo. Solo he encontrado en Ebay a un par de vendedores de Alemania que tienen en Stock, pero el precio se sube demasiado (+ de 100€ con gastos de envio).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Speedsound es cosa de altavoces y cableado solamente. Ya me he decidido a poner unas vias separadas de 4"... no va a ser la misma calidad pero tendran que ir bien.

 

Saludos.

 

Lo sé pero mira por si acaso. Tambien tienen cositas

 

PD: 4" NI SE TE OCURRA!!!! ANTES METE UNSO 5" DECENTES EN LAS PUERTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también andaba detrás aunque ya desistí pero visto lo visto, me lo voy a fabricar yo mismo. Cosas más difíciles se han hecho. Por lo menos viendo el de la foto :thumbsup: me hago una idea.

Se me ocurre utilizar algún otro modelo que traigan los A6 o A4 más actuales. En los desguaces hay de todo eso. Cuando me ponga os lo digo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.