Jump to content

No me van las luces


Publicaciones recomendadas


  • 2 años más tarde...

hola aduanero1, me podrías decir cuales son los reles? es para descartar cosas, ya que me ocurre los mismo qye a Lingote. Por ahora lo he solucionado con una "chapucilla" que me ha hecho una amigo elecricista y tengo las luces de cruce, pero me gustaría dar con el problema.

 

Por cierto, me podría dar alguien la referencia para la pieza del mando... por ir mirando lo que me costaría cmabiarlo.

 

Gracias.

Editado por acadenato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola lingote,

 

en mi caso he llegado a la conclusión de que es el mando. Me puedes decir referencia y precio orientativo?? El tuyo era como este??post-2731-1155818351_thumb.jpg

Pues hace unos meses, unos 70€ en la Audi, si no recuerdo mal. Como ese pero sin ruleta de regulación, porque es para xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con cambiar los mandos de un modelo a otro...

 

El A4 B6 y el A4 B7, no llevan el mismo mando de luces. Cambian los pines 11 y 13. En el B6 el 11 es cruce y el 13 es libre, en el B7 el 13 es cruce y el 11 son matricula.

 

Ojo con esto, que aunque el exterior sea identico... el 'recorrido' no es el mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.