Jump to content

pitido Audio Parking System (Parktronic)


Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

volvemos otra vez la tema, alguien sabe como se puede hacer, mediante vag-com o con lo que sea, que cuando metemos la marcha trasera la radio se baje para poder escuchar el pitido del parktronic, en el mmi no esta, yo no tengo esa opcion ya que solamente lo tengo trasero, acustico y visual. he estado biendo en la pagina de stagemotion par ponerselo delantero

y cobran dos veces lo que vale, pero en las explicaiones que dan, aparece esto " MUTE INTELIGENTE PARA SISTEMA DE ALTAVOCES " es posible que se haga con le vag-com o hay que conectar algun cable que no tenemos puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
¿Alguien puede aportar algo sobre este tema?. Yo he instalado desde cero el parktronic plus a posteriori, pero no consigo que me baje el volumen de la radio cuando entra el parktronic.

 

Segun Style, que sabe bastante sobre el tema, hay que conectar un cable en algun sitio, por medio del Vag-Com no se puede,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que pregunto es que cuando tu vas con la radio puesta o un cd y llevas el volumen a tope y por cualquier motivo tienes que ir marcha atras el volumen de lo que estes escuchando no se baja tienes que bajarlo en mi caso yo manualmente, pregunto si alguin tiene automaticamente esa opcion que cuando mete la marcha atras el volumen se le baja, y si alguien sabe como se hace en el caso que se puediera.

 

yo particularmente tengo el plus (delantero y trasero) con pantalla pero no se me atenua el sonido cuando se activa. no se si esa funcion se puede activar desde el menú o en el concesionario. lo que si te puedo decir es que el otro día me dejaron uno de los últimos y en ese si que se atenua solo el volumen. tengo que ir a recoger el coche al concesionario la semana que viene y preguntaré si se puede hacer.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

 

Como ya había comentado, en el mío con MMI 3G, tengo una opción directamente si selecciono en el menú CAR.

 

 

imagen0083i.jpg

 

Un saludo

 

Pues mas claro.... agua.

 

Con 3g se puede con 2g no se puede.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.