Jump to content

pitido Audio Parking System (Parktronic)


Publicaciones recomendadas

hola chicos los que teneis Audio Parking System (Parktronic)cuando se activa, la radio se baja de volumen automaticamente o teneis que bajarla manualmente si la llevais muy fuerte. yo los llevo traseros, con el cablecito hice que me saliera el cochecito, pero si llevo la musica fuerte se ve pero no se escucha bien ,se podria cambiar con el vag-com para que la musica se silenciase, porque creo que si se baja automaticamnte. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira el mio en opciones de sonido

donde se le pone el sonido al navegador

al telefono y a las noticias de trafico

hay un apartado que te pone reduccion de sonido

en este apartado lo tienes que bajar el mando

todo lo que desees

gala es la regulacion de sonido en cuanto a velocidad

y audiopilot es regulacion en cuanto a sonido dentro del habitaculo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, según comentabas has podido pasar de sólo escuchar el sonido del parktronic a poderlo ver tambien en el MMI a través de un "cablecito", me podrias decir como se puede hacer, tengo parktronic trasero de sólo sonido y me gustaria visualizarlo en el mmi.

 

Por otro lado, ya publiqué un post (sin mucho exito) preguntando donde se encuentra ubica y como y donde podía cambiar los altavoces del parktronic, ya que han dejado de sonar.

 

Un saludo a todos y espero respuesta de vosotros, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, según comentabas has podido pasar de sólo escuchar el sonido del parktronic a poderlo ver tambien en el MMI a través de un "cablecito", me podrias decir como se puede hacer, tengo parktronic trasero de sólo sonido y me gustaria visualizarlo en el mmi.

 

Por otro lado, ya publiqué un post (sin mucho exito) preguntando donde se encuentra ubica y como y donde podía cambiar los altavoces del parktronic, ya que han dejado de sonar.

 

Un saludo a todos y espero respuesta de vosotros, gracias.

Pues mira bien ese hilo por que te puse un documento de como desmontar los zumbadores ...en relaccion a que se vea el cochecito si tu unidad es valida solo haria falta codificarla con el vag com y listo no tienes que cablear nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, según comentabas has podido pasar de sólo escuchar el sonido del parktronic a poderlo ver tambien en el MMI a través de un "cablecito", me podrias decir como se puede hacer, tengo parktronic trasero de sólo sonido y me gustaria visualizarlo en el mmi.

 

Por otro lado, ya publiqué un post (sin mucho exito) preguntando donde se encuentra ubica y como y donde podía cambiar los altavoces del parktronic, ya que han dejado de sonar.

 

Un saludo a todos y espero respuesta de vosotros, gracias.

Pues mira bien ese hilo por que te puse un documento de como desmontar los zumbadores ...en relaccion a que se vea el cochecito si tu unidad es valida solo haria falta codificarla con el vag com y listo no tienes que cablear nada

 

Gracias Style pero no vi nada en el post que abrí, si me lo puedes volver a enviar, gracias.

 

Por otro lado, como puedo saber si dispongo de ello o no, decirte que de fabrica el sistema se llama audioparking system.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que mirar en el maletero en la parte derecha, habriendo la tapa y buscar la pieza de los sensores y ver si despues de varios numeros de la referencia termina en la letra f, entonces podras hacer lo siguiente,

 

hola amigos me acaba de llega el cable del amigo ###### y me puesto mano a la obra pero he encontrado una diferencia respecto a los codigos que aparecen en el foro es decir dicen que hay que canbiar 0001016 por 0201016 pero a mi no me a salido esos codigos sino 0000006 y yo lo que e hecho a sido cambiar 0200006 y funciona de put* madre es decir me sale en cochecito mi centralita es terminada en F y el coche es del 2007 creo que todos los del 2006/2007 tienen la F, sabeis que mas cosas se pueden cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Yo tengo la opción de bajarlo desde el MMI, pero tengo navegador no se si eso influye.

 

Para que se vea el cochecito, no es necesario que sea una F, el mio es B y lo pude hacer. Yo no quité la moqueta, directamente lo vi en el VAG-COM. en el módulo 76 (creo que era eso, pero no estoy seguro)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver chicos, yo tambien tengo navegador pero yo cuando activo el audi parking no se baja el sonido de la radio, lo que si puedo hacer es ponerle un nivel de sonido a la radio o al navegador o al telefono para cuando de activen tengan un nivel de sonido ajustado, pero eso creo que no es lo que pregunta multiusos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que pregunto es que cuando tu vas con la radio puesta o un cd y llevas el volumen a tope y por cualquier motivo tienes que ir marcha atras el volumen de lo que estes escuchando no se baja tienes que bajarlo en mi caso yo manualmente, pregunto si alguin tiene automaticamente esa opcion que cuando mete la marcha atras el volumen se le baja, y si alguien sabe como se hace en el caso que se puediera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Sería bueno que pudiera hacerse... Yo estoy con tu mismo caso...

Me puse el Audi Parking System Trasero a posteriori (en el conce) y no se me baja el volumen solo...

La verdad es que es un engorro porque muchas veces ni oigo el pitido por el volumen de la radio.

 

Además, a mi tan sólo me suena el pitidito, no me sale nada en el MMI (High) (cochecito con señales).

Si alguien pudiera explicarme como hacer que se vea el cochecito con el VAG COM se lo agradecería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Sería bueno que pudiera hacerse... Yo estoy con tu mismo caso...

Me puse el Audi Parking System Trasero a posteriori (en el conce) y no se me baja el volumen solo...

La verdad es que es un engorro porque muchas veces ni oigo el pitido por el volumen de la radio.

 

Además, a mi tan sólo me suena el pitidito, no me sale nada en el MMI (High) (cochecito con señales).

Si alguien pudiera explicarme como hacer que se vea el cochecito con el VAG COM se lo agradecería...

 

mirate aqui

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.