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el psss que hace el filtro no tiene nada que ver con el pssss de la valvula de descarga... NADA!... Ya me lo diras ;)

 

Ya ya se q no tiene nada q ver el sonido, pero sonar suena igual jejeje. Tngo q mirar a ver cual es la q mejor va con mi modelo, alguna sugerencia????

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el psss que hace el filtro no tiene nada que ver con el pssss de la valvula de descarga... NADA!... Ya me lo diras ;)

 

Las válvulas de descarga tipo blow off (las que hacen el pss) no van nada bien en el 1.8T, hay que ponerle una recirculada, ya que nuestras ecus cuentan con ese aire sobrante...

Así que habrá que conformarse con el pss de la admisión. ;)

 

 

Y cual me recomiendas poner entonces??

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En cuanto a lo del filtro lo q dice bocayna, no es bueno para el coche tal como lo tienes, lo q consigues es q respire aire caliente del motor, los green si se quieren poner bien hay q aislarlos y ya para rematar llevar un conducto para q coja aire frio del exterior.

 

Saludos.

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sonido valvula de descarga :lol2:

 

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Bueno aver, yo de reparaciones no te puedo aconsejar que cambiar y que no. Lo que si te puedo decir ati y al otro forero es que si se quieren esperar, una semanita, como mucho 2 a que yo ponga la valvula de descarga mia. Voy a poner la 004 que si no me equivoco, pokito, es de tipo blow off ya que descarga e aire hacia el interior. Se gun me comento el de vagspeed en los motores AGU se puede poner sin ningun problema ya que no traen noseke que si lo traen los motores siguientes y es lo que puede dar fallo en el fis. Yo estoy decidido a montar una forge 004 ya que me dijo que no hay problema, de todas formas si lo hubiera me dijo k se podria cambiar, tambien me comento que no se asusten si la 1º semana o asi no suena mucho, porque hay k esperar 1 pokito a ke se acostumbre el recorrido de la misma.Yo estoy a la espera de ke me conteste el mail de como hacemos para pedira, haber si hay en estock... y pues una ves me llege la valvula o kiza si tengo tiempo este semana tendre que comprar 2 manguitos de esos de malla de hacero que estan resecos y un tubo grande de cilicona que va a la parte gorda de la valvula de decarga. porque cambio este si esta en perfecto estado ?, pues me aconsejo comprar unomas corto para hubicarla en otro sitio que es mas aconsejable y guardar el que tenia por si a la larga quiero volver al estado de serie.

Asique si quieren esperarse a que monte yo mi forge.. tardare lo que tarden los de vagspeed en traerla y pues no creo que tenga problema en conseguir los manguitos en cualquier casa d repuestos...

 

s2!

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sonido valvula de descarga :clap1:

 

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Andres no te vallas a motores 2.0 xd quedate con e nuestro <_<

 

Me encanta este video como suena !!!

 

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Bueno aver, yo de reparaciones no te puedo aconsejar que cambiar y que no. Lo que si te puedo decir ati y al otro forero es que si se quieren esperar, una semanita, como mucho 2 a que yo ponga la valvula de descarga mia. Voy a poner la 004 que si no me equivoco, pokito, es de tipo blow off ya que descarga e aire hacia el interior. Se gun me comento el de vagspeed en los motores AGU se puede poner sin ningun problema ya que no traen noseke que si lo traen los motores siguientes y es lo que puede dar fallo en el fis. Yo estoy decidido a montar una forge 004 ya que me dijo que no hay problema, de todas formas si lo hubiera me dijo k se podria cambiar, tambien me comento que no se asusten si la 1º semana o asi no suena mucho, porque hay k esperar 1 pokito a ke se acostumbre el recorrido de la misma.Yo estoy a la espera de ke me conteste el mail de como hacemos para pedira, haber si hay en estock... y pues una ves me llege la valvula o kiza si tengo tiempo este semana tendre que comprar 2 manguitos de esos de malla de hacero que estan resecos y un tubo grande de cilicona que va a la parte gorda de la valvula de decarga. porque cambio este si esta en perfecto estado ?, pues me aconsejo comprar unomas corto para hubicarla en otro sitio que es mas aconsejable y guardar el que tenia por si a la larga quiero volver al estado de serie.

Asique si quieren esperarse a que monte yo mi forge.. tardare lo que tarden los de vagspeed en traerla y pues no creo que tenga problema en conseguir los manguitos en cualquier casa d repuestos...

 

s2!

 

Hola nano, la 004 es una blow off, por lo que expulsa el aire al exterior, y no al interior como tu has dicho. Con esta válvula obtendrás ese psss que estás buscando, pero no habrá recirculación de aire a la admisión, y nuestras ecu cuentan con ese aire recirculado. El técnico que te ha dicho que no habrá problema puede tener razón porque los motores AGU no están tan dotados de electrónica como otros motores, pero si es posible que tengas un lag de turbo mayor y tarde en cargar algo más ya que ese aire extra con el que contaba la admisión ya no le entrará.

 

Otra opción con la que puedes contar es instalar una válvula splitter. Este tipo de válvulas hacen las dos funciones, por un lado recirculan aire a la admisión, y por otro lado expulsan al exterior. También tienes la opción de regularla para dejarla sólo como recirculatoria en aquellos casos que busques una respuesta más rápida.

 

Saludos :clap1:

post-27536-1225713703.jpg

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Bueno aver, yo de reparaciones no te puedo aconsejar que cambiar y que no. Lo que si te puedo decir ati y al otro forero es que si se quieren esperar, una semanita, como mucho 2 a que yo ponga la valvula de descarga mia. Voy a poner la 004 que si no me equivoco, pokito, es de tipo blow off ya que descarga e aire hacia el interior. Se gun me comento el de vagspeed en los motores AGU se puede poner sin ningun problema ya que no traen noseke que si lo traen los motores siguientes y es lo que puede dar fallo en el fis. Yo estoy decidido a montar una forge 004 ya que me dijo que no hay problema, de todas formas si lo hubiera me dijo k se podria cambiar, tambien me comento que no se asusten si la 1º semana o asi no suena mucho, porque hay k esperar 1 pokito a ke se acostumbre el recorrido de la misma.Yo estoy a la espera de ke me conteste el mail de como hacemos para pedira, haber si hay en estock... y pues una ves me llege la valvula o kiza si tengo tiempo este semana tendre que comprar 2 manguitos de esos de malla de hacero que estan resecos y un tubo grande de cilicona que va a la parte gorda de la valvula de decarga. porque cambio este si esta en perfecto estado ?, pues me aconsejo comprar unomas corto para hubicarla en otro sitio que es mas aconsejable y guardar el que tenia por si a la larga quiero volver al estado de serie.

Asique si quieren esperarse a que monte yo mi forge.. tardare lo que tarden los de vagspeed en traerla y pues no creo que tenga problema en conseguir los manguitos en cualquier casa d repuestos...

 

s2!

 

Hola nano, la 004 es una blow off, por lo que expulsa el aire al exterior, y no al interior como tu has dicho. Con esta válvula obtendrás ese psss que estás buscando, pero no habrá recirculación de aire a la admisión, y nuestras ecu cuentan con ese aire recirculado. El técnico que te ha dicho que no habrá problema puede tener razón porque los motores AGU no están tan dotados de electrónica como otros motores, pero si es posible que tengas un lag de turbo mayor y tarde en cargar algo más ya que ese aire extra con el que contaba la admisión ya no le entrará.

 

Otra opción con la que puedes contar es instalar una válvula splitter. Este tipo de válvulas hacen las dos funciones, por un lado recirculan aire a la admisión, y por otro lado expulsan al exterior. También tienes la opción de regularla para dejarla sólo como recirculatoria en aquellos casos que busques una respuesta más rápida.

 

Saludos :conf:

 

olaa bocaya, cuando puese interior, me confundi quise poner exterior, fallo de escritura, pues si me dijo ke los motores agu no tenian noseque parte electronica y por eso no tiraria fallo, le pregunte y me dijo que no tendria porque perder en bajas ni nada y en cuanto a la splitter, se lo he preguntado, porque me parecia buena idea, pero me dijo que sinceramente, son una m****, no cumplen ninguna de las 2 funciones del todo bien, funcionan a medias tanto la parte blow off cmo la recirculadora y ademas salen un paston xD

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sonido valvula de descarga :innocent:

 

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Andres no te vallas a motores 2.0 xd quedate con e nuestro :laugh:

 

Me encanta este video como suena !!!

 

 

 

Si os fijais en el video del 1.8t , en el sec 4 justo casi en el 5, se escuchan 2 sonidos distintos. El primero como mas ronco y el segundo q es claramente de la valvula de descarga. El primer sonido es exactamente igual q el de mi coche al cambiar de marcha, por eso le puse el filtro, pero ahora q se lo voy a quitar y poner el de serie, supongo q comprare valvula de descarga tmb, supongo q la forge 07 o 04, no se aun. Esperare a ver que tal te va al ponerla y luego ya decidire.

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Bueno aver, yo de reparaciones no te puedo aconsejar que cambiar y que no. Lo que si te puedo decir ati y al otro forero es que si se quieren esperar, una semanita, como mucho 2 a que yo ponga la valvula de descarga mia. Voy a poner la 004 que si no me equivoco, pokito, es de tipo blow off ya que descarga e aire hacia el interior. Se gun me comento el de vagspeed en los motores AGU se puede poner sin ningun problema ya que no traen noseke que si lo traen los motores siguientes y es lo que puede dar fallo en el fis. Yo estoy decidido a montar una forge 004 ya que me dijo que no hay problema, de todas formas si lo hubiera me dijo k se podria cambiar, tambien me comento que no se asusten si la 1º semana o asi no suena mucho, porque hay k esperar 1 pokito a ke se acostumbre el recorrido de la misma.Yo estoy a la espera de ke me conteste el mail de como hacemos para pedira, haber si hay en estock... y pues una ves me llege la valvula o kiza si tengo tiempo este semana tendre que comprar 2 manguitos de esos de malla de hacero que estan resecos y un tubo grande de cilicona que va a la parte gorda de la valvula de decarga. porque cambio este si esta en perfecto estado ?, pues me aconsejo comprar unomas corto para hubicarla en otro sitio que es mas aconsejable y guardar el que tenia por si a la larga quiero volver al estado de serie.

Asique si quieren esperarse a que monte yo mi forge.. tardare lo que tarden los de vagspeed en traerla y pues no creo que tenga problema en conseguir los manguitos en cualquier casa d repuestos...

 

s2!

 

Hola nano, la 004 es una blow off, por lo que expulsa el aire al exterior, y no al interior como tu has dicho. Con esta válvula obtendrás ese psss que estás buscando, pero no habrá recirculación de aire a la admisión, y nuestras ecu cuentan con ese aire recirculado. El técnico que te ha dicho que no habrá problema puede tener razón porque los motores AGU no están tan dotados de electrónica como otros motores, pero si es posible que tengas un lag de turbo mayor y tarde en cargar algo más ya que ese aire extra con el que contaba la admisión ya no le entrará.

 

Otra opción con la que puedes contar es instalar una válvula splitter. Este tipo de válvulas hacen las dos funciones, por un lado recirculan aire a la admisión, y por otro lado expulsan al exterior. También tienes la opción de regularla para dejarla sólo como recirculatoria en aquellos casos que busques una respuesta más rápida.

 

Saludos :innocent:

 

olaa bocaya, cuando puese interior, me confundi quise poner exterior, fallo de escritura, pues si me dijo ke los motores agu no tenian noseque parte electronica y por eso no tiraria fallo, le pregunte y me dijo que no tendria porque perder en bajas ni nada y en cuanto a la splitter, se lo he preguntado, porque me parecia buena idea, pero me dijo que sinceramente, son una m****, no cumplen ninguna de las 2 funciones del todo bien, funcionan a medias tanto la parte blow off cmo la recirculadora y ademas salen un paston xD

 

 

Yo estoy convencido de que con una blow off perderás algo en bajas ya que no tienes ese aporte extra de aire en la admisión, pero es mi opinión personal. Si el de vagspeed te ha dicho que no se nota la diferencia, pues supongo que él sabrá más que yo en el tema. En cuanto a la splitter, estoy de acuerdo con él en que sale más cara, pero no estoy de acuerdo en que no sirve. Es más efectivo un aporte de aire a la admisión, por poco que sea (como hace la splitter) que ningún aporte de aire (como hace la 004).

 

El 17 de Noviembre estaré en Tenerife, a ver si tengo tiempo de escaparme y puedo ver esa máquina con la repro hecha.

 

Un saludo :laugh:

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Bueno aver, yo de reparaciones no te puedo aconsejar que cambiar y que no. Lo que si te puedo decir ati y al otro forero es que si se quieren esperar, una semanita, como mucho 2 a que yo ponga la valvula de descarga mia. Voy a poner la 004 que si no me equivoco, pokito, es de tipo blow off ya que descarga e aire hacia el interior. Se gun me comento el de vagspeed en los motores AGU se puede poner sin ningun problema ya que no traen noseke que si lo traen los motores siguientes y es lo que puede dar fallo en el fis. Yo estoy decidido a montar una forge 004 ya que me dijo que no hay problema, de todas formas si lo hubiera me dijo k se podria cambiar, tambien me comento que no se asusten si la 1º semana o asi no suena mucho, porque hay k esperar 1 pokito a ke se acostumbre el recorrido de la misma.Yo estoy a la espera de ke me conteste el mail de como hacemos para pedira, haber si hay en estock... y pues una ves me llege la valvula o kiza si tengo tiempo este semana tendre que comprar 2 manguitos de esos de malla de hacero que estan resecos y un tubo grande de cilicona que va a la parte gorda de la valvula de decarga. porque cambio este si esta en perfecto estado ?, pues me aconsejo comprar unomas corto para hubicarla en otro sitio que es mas aconsejable y guardar el que tenia por si a la larga quiero volver al estado de serie.

Asique si quieren esperarse a que monte yo mi forge.. tardare lo que tarden los de vagspeed en traerla y pues no creo que tenga problema en conseguir los manguitos en cualquier casa d repuestos...

 

s2!

 

Hola nano, la 004 es una blow off, por lo que expulsa el aire al exterior, y no al interior como tu has dicho. Con esta válvula obtendrás ese psss que estás buscando, pero no habrá recirculación de aire a la admisión, y nuestras ecu cuentan con ese aire recirculado. El técnico que te ha dicho que no habrá problema puede tener razón porque los motores AGU no están tan dotados de electrónica como otros motores, pero si es posible que tengas un lag de turbo mayor y tarde en cargar algo más ya que ese aire extra con el que contaba la admisión ya no le entrará.

 

Otra opción con la que puedes contar es instalar una válvula splitter. Este tipo de válvulas hacen las dos funciones, por un lado recirculan aire a la admisión, y por otro lado expulsan al exterior. También tienes la opción de regularla para dejarla sólo como recirculatoria en aquellos casos que busques una respuesta más rápida.

 

Saludos :innocent:

 

olaa bocaya, cuando puese interior, me confundi quise poner exterior, fallo de escritura, pues si me dijo ke los motores agu no tenian noseque parte electronica y por eso no tiraria fallo, le pregunte y me dijo que no tendria porque perder en bajas ni nada y en cuanto a la splitter, se lo he preguntado, porque me parecia buena idea, pero me dijo que sinceramente, son una m****, no cumplen ninguna de las 2 funciones del todo bien, funcionan a medias tanto la parte blow off cmo la recirculadora y ademas salen un paston xD

 

 

Yo estoy convencido de que con una blow off perderás algo en bajas ya que no tienes ese aporte extra de aire en la admisión, pero es mi opinión personal. Si el de vagspeed te ha dicho que no se nota la diferencia, pues supongo que él sabrá más que yo en el tema. En cuanto a la splitter, estoy de acuerdo con él en que sale más cara, pero no estoy de acuerdo en que no sirve. Es más efectivo un aporte de aire a la admisión, por poco que sea (como hace la splitter) que ningún aporte de aire (como hace la 004).

 

El 17 de Noviembre estaré en Tenerife, a ver si tengo tiempo de escaparme y puedo ver esa máquina con la repro hecha.

 

Un saludo :laugh:

 

Buff Repro echa no pero se supone ke si cn la valvula de descarga jeje. Mandame un mp para la fecha y kedamos pa dar 1 vuelta :laugh:

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yo llevo tambien tlr y el caso es que monte un filtro conico para probar y haciendo logs antes y despues en el VAGCOM a partir de 5mil mantenia mejor el par dando un aumento de unos 5cv entre 5000 y 6000rpm

eso si son valores del vagcom que para nada esta demostrado que sean reales pero si me parecio compensar un pelin esa pereza en altas que tiene y es que lo probe por que habia notado que a ese regimen se oia como aspirar el aire un poco forzado

 

el filtro este no es como ese green si no que va dentro de una carcasa de fibra de carbono tipo bmc y orientado a la entrada de aire fresco

pero aun asi no me da del todo confianza y creo que volvere a la caja original, eso si, poniendole un buen filtro que transpire mejor que los normales de sustitucion

 

S2

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yo llevo tambien tlr y el caso es que monte un filtro conico para probar y haciendo logs antes y despues en el VAGCOM a partir de 5mil mantenia mejor el par dando un aumento de unos 5cv entre 5000 y 6000rpm

eso si son valores del vagcom que para nada esta demostrado que sean reales pero si me parecio compensar un pelin esa pereza en altas que tiene y es que lo probe por que habia notado que a ese regimen se oia como aspirar el aire un poco forzado

 

el filtro este no es como ese green si no que va dentro de una carcasa de fibra de carbono tipo bmc y orientado a la entrada de aire fresco

pero aun asi no me da del todo confianza y creo que volvere a la caja original, eso si, poniendole un buen filtro que transpire mejor que los normales de sustitucion

 

S2

 

Tu no notas q a veces anda menos el coche, q le falta fuerza al tirar? Es q el mio depende del día , a veces me asusta de lo q tira y otras veces noto q le falta potencia.

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