Jump to content

Presentacion A5 2.0 TFSi 180 CV


Klubber

Publicaciones recomendadas

muy bonito el coche.yo tengo pedido el mismo pero en negro y sin techo,el consumo espero que no sea muy alto,que no me gustaria estar todo el dia repostando.si puedes dinos cuantos km haces con el deposito lleno.a disfrutarlo!!

 

Pues con el deposito lleno no te puedo decir ya que aun no se lo llene... Pero si te puedo decir que le eche 40 Euros el fin de semana y le hice 300 Km y aun le queda un poco para entrar en reserva. no se si te vale esto como orientacion...?

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades TT_pasion, yo tengo el mismo y hasta la fecha todo muy bien, yo llevo casi mil quilometros y lo del cambio de machas continua duro sobretodo cuando el coche esta frio, pero bueno.

 

El consumo, en ciudad estoy entre 11-12 y en comarcal 7-8

 

De nuevo Felicidades

 

 

Gracias! :crying_anim:

 

Supongo que sera cuestion de ir rodandolo mas digo yo. En el taller fue lo que me aseguraron que con el tiempo cedia un poco.

 

No te sorprende lo del consumo, a mi si porque con lo enorme que es me parece muy ajustado... Lo que no entiendo es que algunos foreros dicen que no lo dan bajado de 11 L/100... Creo que el caso de uno de ellos era Mula007 no?

 

Saludos y que disfrutes el tuyo tambien. :drool:

 

 

Enhorabuena por el cochazo y que lo disfrutes con mucha salud!!!!!! :crying_anim:

 

En cuanto al consumo es verdad que no me baja de 11-12 L, pero tambien es verdad que hago 80% ciudad y eso se nota...

 

De momento no me preocupa porque algo me ha bajado, lo que yo no entiendo son los 7 L de soldier cambiando a 5000 rpm!!!!!! Supongo que será todo por autopista,no????

 

Un saludo

 

 

Pues si es tanta ciudad ya lo entiendo mas... a mi me pasa lo mismo cuando me doy una vuelta por donde vivo tambien consume lo suyo.

 

Me llama mucho la atencion un par de cosas.

 

1-Lo que consume cuando esta frio

 

2-Y lo pronto que te pide el cambio de marcha el recomendador de marcha. Yo lo suelo estirar un pokito mas....

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito el coche.yo tengo pedido el mismo pero en negro y sin techo,el consumo espero que no sea muy alto,que no me gustaria estar todo el dia repostando.si puedes dinos cuantos km haces con el deposito lleno.a disfrutarlo!!

 

Pues con el deposito lleno no te puedo decir ya que aun no se lo llene... Pero si te puedo decir que le eche 40 Euros el fin de semana y le hice 300 Km y aun le queda un poco para entrar en reserva. no se si te vale esto como orientacion...?

 

Saludos y gracias!

me vale para hacerme a la idea de que vaya ahorrando para gasolina,jeje.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito el coche.yo tengo pedido el mismo pero en negro y sin techo,el consumo espero que no sea muy alto,que no me gustaria estar todo el dia repostando.si puedes dinos cuantos km haces con el deposito lleno.a disfrutarlo!!

 

Pues con el deposito lleno no te puedo decir ya que aun no se lo llene... Pero si te puedo decir que le eche 40 Euros el fin de semana y le hice 300 Km y aun le queda un poco para entrar en reserva. no se si te vale esto como orientacion...?

 

Saludos y gracias!

me vale para hacerme a la idea de que vaya ahorrando para gasolina,jeje.gracias

 

No te creas q es para tanto, yo creo q un coche como este ( pesado y con caballaje) creo que tiene un consumo bastante bueno.

 

Para que veas un ejemplo mi actual coche motor atmosferico (1.6 16v 110CV) tiene una mediade consumo de 7.5 l/100 y el A5 esta en 8 l/100 de media entre urbano y autovia y bajara un poco con los kilometros. :innocent:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh...

 

Son distintos a no tener el S-Line exterior?

Es que no me han parecido feos :lol2:, a pesar de estar juntos.

 

Yo tengo el interior, y una de las cosas que más me "molestaba" eran los espaces...

 

Al no tener el S-line exterior son normales (con lo de normales me refiero a que no son cromados...)

 

Si pides el S-line exterior, ahora te vienen con ellos cromados. De todos modos te pongo las fotos por la noche para que los aprecies mejor.

 

Si los quieres poner (por si no lo sabes) en la tienda de recambios te los venden por 70 Euros, un consejo cuando te los pongan q les den un punto de soldadura a cada uno para evitar problemas a la hora de q algun toque con una acera, vamos pra evitar q se caigan. :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1992734

 

Seguramente lo confundí con eso...

 

El poner uno a cada lado (que es lo que me molaba de verdad :cfsd1:).

 

Entonces, sólo cromarlos, es un accesorio original? Te lo ponen los mismos de Audi?

 

 

Como tu bien dices, por poner una a cada lado es posible que la pierdas.

 

Ahora bien, por poner solo las colas que le corresponden a tu modelo en taller oficial o no oficial no pueden hacerte perder la garantia nunca.

 

Y en cualkier conce de audi por 70 Euro las tienes.

 

Saludos!

 

PD: Mula007 no te quejes :thumbsup: que son 180 CV y 500km por ciudad casi todo esta muy bien :crying_anim: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo he entendido mal, mula007 pone sin plomo 95, y me eimagino que TTpasion ( por cierto cambiate el nombre ya, :crying_anim: :thumbsup: ) le pone de 98.

Es dificil saber si va igual con una gasolina que con otra, a no ser que mula pusiera un deposito entero de 95 y otro depossito entero de 98, y anlizar los consumos, lo que tira el coche, etc

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de poner una salida de escape a cada lado lo pregunté al comercial y me dijo que si eran de adorno no pasaba nada, pero si las ponía de verdad perdía la garantía puesto que se tiene que modificar el tubo de emisiones/conducción de gases y añadir una derivación nueva con un nuevo silencioso...y ya sabemos que es lo que te van a decir en el taller de Audi si haces eso por tu cuenta y por coincidencias el motor se te avería un día.... no compensa.

Por cierto, yo le pongo siempre 98.

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo he entendido mal, mula007 pone sin plomo 95, y me eimagino que TTpasion ( por cierto cambiate el nombre ya, :laugh::laugh: ) le pone de 98.

Es dificil saber si va igual con una gasolina que con otra, a no ser que mula pusiera un deposito entero de 95 y otro depossito entero de 98, y anlizar los consumos, lo que tira el coche, etc

Saludos compañeros

 

 

:laugh: Ya esta solicitado lo del cambio de nick, la verdad que iba siendo horas de q me lo cambiara...

 

De TT_Pasion paso a Klubber. :thumbsup:

 

Con respecto a la gasolina, yo le pongo 95, no creo en las diferencias entre 98 y 95, por lo menos en unas motorizaciones que no son tan grandes como para pensarselo.

 

Aunq me voy a pensar estes proximos 2 fines de semana y probar entre un deposito de 95 un fin de semana y otro de 98 al siguiente...ya os contare... :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.