Jump to content

Problema con el parking system trasero


elchinivai

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a tod@s, no se si alguno os habrá pasado , he notado que al aparcar en el garaje de mi comunidad , cuando pongo la marcha atrás el pitido del parking se queda siempre fijo, la verdad es que me asuste , pero al salir a la calle , y poner la marcha otra vez , parece que funciona, sólo me queda pensar que es porque mi garaje es bastante oscuro y el sensor no ve nada y entiende que ya tiene el obstaculo, ¿alguien podría confirmarmelo que es así ?

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El funcionamiento de ese sistema es independiente de la luz que pueda haber. Utiliza ultrasonidos, similares a los que utilizan los murciélagos para orientarse en la oscuridad total.

 

Ese sistema tendrá unas distancias mínimas de detección ¿El pitido no varía aunque te acerques a un obstáculo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cómo irá en el A5 porque aún me queda una larga espera... :thumbsup:

 

Pero en el Passat me ha pasado eso mismo alguna vez si el sensor está obstruido, como cuando en los sensores delanteros llevas un mosquito-elefante XXL justo encima de uno de los sensores, o cuando llueve o el sensor tiene gotas de agua encima, puesto que al funcionar por ultrasonidos se ven afectados por cualquier cosa que les interfiera la señal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cómo irá en el A5 porque aún me queda una larga espera... :crying_anim:

 

Pero en el Passat me ha pasado eso mismo alguna vez si el sensor está obstruido, como cuando en los sensores delanteros llevas un mosquito-elefante XXL justo encima de uno de los sensores, o cuando llueve o el sensor tiene gotas de agua encima, puesto que al funcionar por ultrasonidos se ven afectados por cualquier cosa que les interfiera la señal.

 

Saludos.

 

A mi me ha pasado algo parecido con mi coche y era eso. Como tengas algo en un sensor te va a pitar sin parar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que funciona por ultrasonido, eso esta claro porque si no sería una mmmm... , pero el caso es que ayer lo probe otra vez y no me lo hizo he de imaginar , que posiblemente sería algo que estuviese en algún sensor , incluso una gota de agua , pero de todos modos estaré en alerta , porque nunca se sabe si puede estar mal.

Un saludo y gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.