Jump to content

recomendacion equipamiento tt


adicolor

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s! porfin en menos de un mes voy a encargar mi tt pero tengo varias dudas sobre q equipamiento ponerle y en el conceesionario no me lo aclaran

 

sline interior:

las llantas de 5 radios q lleva son de 17 o 18pulgds?

la tepizeria tela cuero hay q ponersela aparte o ya viene cn el paquete?

lleva el paquete d cuero y alumio ampliado asi cmo el volante multifuncional?

sline exterior:

he leido q algunos d vosotros no llevabais el sline ext y a posteriori se lo habeis puesto vosotros, merece la pena?

 

 

puedo pedir la regilla central del 3.2 negra brillante al concesionario para q se lo pongan directamente al coche?

 

bueno gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, segun que motorizacion vayas a elegir, si el 2.0 o el 1.8 trae distintos equipamientos en el paquete interior S.line

 

Las llantas que monta el S.line interior son de 18" de 5 brazos.

La tapiceria del S.line interior es cuero/tela, lleva los bordes del sillon y reposacabezas en cuero y el resto en tela, tendrias que elegir cuero para tener el sillon completo.

El volante multifuncion creo que en el 1.8 es opcional y en el 2.0 lo trae de serie. Y el aluminio ampliado igual.

 

Respecto al S.line exterior no te puedo dar mi opinion de si merece la pena porque no lo llevo puesto y lo de la parrilla del 3.2, te aseguraria que si, porque hay gente del foro que lo ha puesto antes de entregarle el coche.

 

Te recomiendo faros de xenon y la radio minimo la concert.

El sensor de presion de neumaticos que aunque es un poco simple, es un accesorio barato,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sline es con llantas de 18", sea el modelo que sea, de hecho NO cambia el contenido del paquete según versión. es igual para todos. Por tanto, incluye también el aluminio ampliado.

 

La tapicería se paga aparte, no va incluida, va ASOCIADA, que no es lo mismo.

 

El volante multifunción es de serie en el 2.0 y, en teoría, opcional en el 1.8. Yo no lo pedí en mi 1.8, y lo tengo. A otra gente le vino se serie las colas cromadas, a mí sin embargo no.

 

Para mi gusto el sline exterior cambia muy poco la estética del coche, otros lo consideran imprescindible... eso ya como tú veas.

 

La rejilla puedes pedirla y que te la pongan cuando llege el coche. Lo que no sé es si te cobrarán mano de obra, eso sería hablarlo con el comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s! porfin en menos de un mes voy a encargar mi tt pero tengo varias dudas sobre q equipamiento ponerle y en el conceesionario no me lo aclaran

 

sline interior:

las llantas de 5 radios q lleva son de 17 o 18pulgds?

la tepizeria tela cuero hay q ponersela aparte o ya viene cn el paquete?

lleva el paquete d cuero y alumio ampliado asi cmo el volante multifuncional?

sline exterior:

he leido q algunos d vosotros no llevabais el sline ext y a posteriori se lo habeis puesto vosotros, merece la pena?

 

 

puedo pedir la regilla central del 3.2 negra brillante al concesionario para q se lo pongan directamente al coche?

 

bueno gracias a todos

 

 

Al margen de las preguntas que haces que ya te han respondido, te diría que controles bien el configurador de la página de audi y te leas bastante este foro pq te veo bastante perdido y posiblemente luego te arrepentirás por encargar el coche con tanto desconocimiento. Te enterarás de cosas que ni sabías que se podían poner o pondrás otras que supongan tirar el dinero.

 

Encargar un coche con los extras adecuados lleva tiempo y leer y leer, hasta tenerlo 100% claro.

 

Es solo un consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias!!! me habeis ayudado mucho!!

bueno os cuelgo la configuracion d mi tt por si la quereis leer y opinar. gracias

 

tt 1.8 tfsi (no estoy seguro la verdad) alomejor me da el venazo del 2.0 gasolina q me han dicho q es el mejor motor para el tt)

 

pintura metalizada

p. sline interior (con llantas d 18 5 radios, volante multifun, asientos cuero tela, paquete cuero ampliado y aliminio ampliado, etc

p sline exterior (aun pendiente por decidir y escuchar vuestra opinion)

tubos de escape cromados (colas¿?)

parilla frontal del 3.2 negrabrillante

retorvisores antideslum

retrovisor interior antideslum

s presion neumaticos

paqete iluminacion led

p portaobjetos

radio cncert

 

 

gps q opinais?

usb q opinais?

alguien a visto el color plata monza????!!!

 

muchas preguntas

 

muchas gracias de nuevo y estoy leyendo vestros consejos en foros anteriores y me es de gran ayuda. gracias por la aclaracion del p sline interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que te faltan los faros de xenon.....

 

 

Los tubos cromados, son las colas efectivamente.

 

Respecto a lo del navegador, es segun el uso que le vayas a dar. Sinceramente mi opinion es que queda de maravilla, precioso, esa pantalla ahi, queda muy guapa, ahora..........., yo por lo menos no me gasto 2500 euros en un accesorio que quizas no le de el uso que se merece y solo lo tenga por estetica. Tuve un Pioneer Avic X1R (2.400€) en mi anterior coche y lo use 4 veces y hago unos 40.000 kilometros al año. No uso un navegador para ir de Huelva a cualquier ciudad de España porque de carreteras ando bastante bien, si callejeas en alguna ciudad que no conozca entonces si sera efectivo o si viajas al extranjero, pero como todo, cada uno tiene su opinion.

 

Otro accesorio, si lo usas bastante como yo, es el blutooth, funciona bastante bien y lo podras manejar con el volante viendolo en el FIS.

 

Lo del USB, pues yo lo pediria, ahora que no lo tengo lo hecho de menos.

 

Saludos

 

P.D., Si puedes, encarga el 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias!!! me habeis ayudado mucho!!

bueno os cuelgo la configuracion d mi tt por si la quereis leer y opinar. gracias

 

tt 1.8 tfsi (no estoy seguro la verdad) alomejor me da el venazo del 2.0 gasolina q me han dicho q es el mejor motor para el tt)

 

pintura metalizada

p. sline interior (con llantas d 18 5 radios, volante multifun, asientos cuero tela, paquete cuero ampliado y aliminio ampliado, etc

p sline exterior (aun pendiente por decidir y escuchar vuestra opinion)

tubos de escape cromados (colas¿?)

parilla frontal del 3.2 negrabrillante

retorvisores antideslum

retrovisor interior antideslum

s presion neumaticos

paqete iluminacion led

p portaobjetos

radio cncert

 

 

gps q opinais?

usb q opinais?

alguien a visto el color plata monza????!!!

 

muchas preguntas

 

muchas gracias de nuevo y estoy leyendo vestros consejos en foros anteriores y me es de gran ayuda. gracias por la aclaracion del p sline interior.

 

desde mi humilde opinion te digo lo q yo haria, como dice el compañero yo pediria las rs4 de 19" a este coche le vienen de lujo y son 600 euros mas creo con el sline......... si puedes comprar el 2.0 hazlo, los cvs nunca sobran,

 

la ampliacion de cuero le da otro toque al interior del coche y son solo 335 euros, lo q nose si se puede pedir con el cuero speed

 

la parrilla del 3.2 es chula (pero como no pones el color del coche) si lo pides en un color oscuro , negro..... yo le pondria mejor la del tts, contrasta mas, yo la voy a pedir por recambios

 

respecto al sline exterior en mi caso, q es negro no se aprecia mucho, en el blanco si,

 

el aluminio ampliado viene con el sline interior

 

el xenon para mi fundamental y si cojes el coche de noche ya te daras cuenta

 

espero haverte ayudado

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.