Jump to content

No enciende pantalla lcd de la radio dvd


NOLEM

Publicaciones recomendadas


hola amigo

pues ami me pasa lo mismo desde el dia 4 de noviembre.no se si sera por el frio pero la verdad que estoy bastante preocupado. he buscado mas informacion y nada solo he encontrado tu caso como el mio. conseguiste arreglarlo? gracias y por favor ayuda que esta la cosa muy mala para gastarse otros 200 € en otra radio lcd... ayuda y gracias :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie opina??????????? jod** exar una ayudita tios....

Hola

Supongo que tendreis un cable directo a bateria para la memoria, y el otro bajo llave.

Habeis probado a desconectar el cable que va directo a bateria?. Yo lo probaria. Ya nos decis si ha servido para algo.

Saludos.

si fuese eso,xk antes funcionaba? he probado de todo y creo k es fallo de la radio xk fijandome bien se ve algo de imagen, ati te a pasado algo parecido? gracias por intentar ayudar de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie opina??????????? jod** exar una ayudita tios....

Hola

Supongo que tendreis un cable directo a bateria para la memoria, y el otro bajo llave.

Habeis probado a desconectar el cable que va directo a bateria?. Yo lo probaria. Ya nos decis si ha servido para algo.

Saludos.

si fuese eso,xk antes funcionaba? he probado de todo y creo k es fallo de la radio xk fijandome bien se ve algo de imagen, ati te a pasado algo parecido? gracias por intentar ayudar de verdad

Exactamente eso no, pero así lo resetearias por completo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien se me ve un poco de la pantalla, la verdad que son una m**** de radio, y tire la caja y la garantia si esque soy ...

 

 

En fin ajo y agua

yo la caga si que la guardo aunque no la garantia.la verdad k paso de preocuparme mas.me comprare alguna simple de toda la vida y a tomar por cu..

weno si encuentras algun tipo de reparacion o algo avisame por favor.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola.

Pues ya estoy en casa de nuevo.

Como os habia comentado iba a dejarla sin alimentación, para probar. El caso que he arrancado el coche y funcionaaaa!!!. Por supuesto que me alegro, pero ya no he hecho la prueba.

Yo creo que no es la iluminación de la pantalla que esté estropeada, porque ahora vuelve a funcionar, y porque tampoco se iluminan los botones, solo el mute y el power. Adjunto foto.

 

dsc02243ct1.jpg

 

Pues de los botones en azul de la parte inferior, solo se iluminaban el pwr y el mute, el resto apagados.

 

Me empezo a fallar cuando, en vez de apagarse la radio como normalmete se apaga, q es cuando quito el contacto del coche, pues lo apague del power antes de quitar el contacto. Me he dado cuenta, que cuando quito el contacto, la pantalla se apaga al instante, y los botones van perdiendo intensidad en cosa de un segundo, pero los últimos en apagarse son los de power y mute, 1 segundo más tarde que los otros mas o menos. Entonces creo que lo que ocurre es que al apagar yo la radio sin quitar el contacto, aún le estaba llegando alimentación a la radio, y no ha descargado algún condesador.

Yo el coche le cojo todos los dias por la mañana a las 8 o 9 mas o menos, y hoy por ser sábado, pues he bajado a las 12 a mirarlo, y puede que tenga o no sentido, pero yo creo que en ese tiempo q ha estado parado el coche, se haya podido descargar ese condensador. "Si hay algún experto en electronica por los foros que me corrija si es una tonteria, yo encantado de saber mas cosas"

 

NOLEM, has llegado a desconectarla del coche?. Yo lo probaria la verdad, como te indique antes de que me ocurriera a ti.

 

Ya nos contarás, y a mi seguro que me vuelve a pasar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me ha pasado lo mismo con mi radio DVD MALVECK. Quisiera saber la solucción de este problema el cual no se ve la pantalla porque no tiene luz, y es mucha casualidad que se vayan tantos igual.

Quisiera saber como resolver este problema o algun servicio tecnico de este tipo de radio dvd.

Espero buestra respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.